Aida. Wikipedia (Geoingeniería, Calentamiento Global y Cambio Climático): Adoctrinamiento y manipulación de la información (PARTE 1).

by Todo está relacionado

WIKIPEDIA ENCICLOPEDIA CORRUPTA (00) (FILEminimizer)

Dentro de la desinformación y manipulación en Internet sobre el Cambio Climático, el Calentamiento Global y la Geoingeniería (o Ingeniería Climática), la fuente mas notable es, precisamente, aquella que es publicitada una y otra vez como la mayor “enciclopedia” en línea; me refiero, obviamente, a “Wikipedia”.

INTRODUCCIÓN

Gases de efecto invernadero (dióxido de carbono, metano, óxido de nitrógeno, dióxido de azufre, clorofluorocarbonos o CFC), capa de ozono, aumento del nivel del mar, acidificación de los océanos, derretimiento de los polos, corales en peligro, energías renovables, El Niño, La Niña, Climategate, Protocolo de Kioto, olas de calor, olas de frío y otros muchos términos son palabras clave, con las que nos bombardean, hostigan y atosigan día y noche sin cesar, todas ellas relacionadas con el Calentamiento global y el Cambio climático.

Si ha llegado hasta este artículo buscando información al respecto de ese tintineo incesante, que repica en su medio de información preferido (y en el detestado también), no se si darle la enhorabuena o mis condolencias porque, lo que está a punto de descubrir, cambiará su vida para siempre y cada persona reacciona de una forma diferente, pero es necesario que esto suceda ya que la supervivencia de los humanos de a pie (tal y como la conocemos) depende de ello, depende de que esta información y todo lo que ello conlleva sea propagada con la misma constancia, insistencia y efectividad que la realizada por los medios de información autodenominados oficiales.

Si no está familiarizado con ciertas expresiones tales como “Negacionista“ o el termino “Nuevo Orden Mundial“ no se preocupe ya que, cuando aparezcan, se explicará que significa y en que le atañe a usted.

También les informo que a lo largo del artículo se incluirán enlaces directos a las fuentes de referencia (a excepción de las españolas, debido a la ley de propiedad intelectual vigente en España y el Canon AEDE) así como se incluirán fotografías, imágenes animadas y vídeos. Al pinchar sobre una imagen fija o animada esta se abrirá, en una pestaña independiente, con su tamaño real y no el reducido que se muestra en el blog. Si efectúa el “clic” sobre cualquier enlace este se abrirá, igualmente, en una pestaña aparte. Los vídeos puede visualizarlos a pantalla completa dentro del mismo blog seleccionando el icono inferior lateral derecho (para regresar al artículo tan solo pulse después la tecla “Esc” ubicada en la esquina superior izquierda de su teclado).

El siguiente artículo está redactado para mostrarles el adoctrinamiento, manipulación y censura que Wikipedia realiza en sus propios artículos, a la hora de informar sobre el Calentamiento Global, el Cambio Climático, la GEOINGENIERÍA (también conocida como Ingeniería Climática) y en particular (aunque no exclusivamente) sobre el artículo titulado

“Aerosoles estratosféricos de sulfatos”

https://en.wikipedia.org/wiki/Stratospheric_sulfate_aerosols_(geoengineering)

Helios Colera (un lector del blog), fue el primero en detectar esta censura en dicho artículo sobre los “aerosoles estratosféricos de sulfatos” ya que, debido a su intensa actividad en la lucha e información contra la Geoingeniería (tanto a través de Facebook, como de su canal en Youtube, así como a pie de calle mediante reparto de octavillas y manifestaciones) suele acudir en innumerables ocasiones a dicho artículo. Tras observar dicha censura realizó un vídeo que subió a su canal, lo difundió en las redes sociales y cuando lo vi, investigando personalmente más en profundidad, encontré una mas que interesante información y datos al respecto de este asunto que le transmití, en forma de comentario, en su perfil de facebook.

A raíz de esto Helios Colera me sugirió realizar una pequeña nota informativa en el blog pero, como suele ser habitual en los artículos que realizo, me parecía que algo de esta importancia merecía ser tratado en profundidad. De modo que, hasta llegar a tratar dicho artículo en concreto, les expondré una serie de datos necesarios para que puedan comprender, además del asunto de los aerosoles, todo el montaje, el tinglado, los chanchullos, la manipulación y el adoctrinamiento que rodea el tema del calentamiento global y el cambio climático antropógenico (causado por el hombre).

No será el único ejemplo que ponga y, por supuesto, les mostraré las incongruencias de la política de dicha empresa, Wikipedia, para con sus propias normas de edición de artículos ya que, en función de si son estos realizados por los voluntarios o sus empleados, la cosa cambia.

En la portada de dicha “enciclopedia” se dice literalmente que es la “enciclopedia donde todos pueden editar”

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

PORTADA WIKIPEDIA (00) (FILEminimizer)

pero no te dicen que es el lugar con menos credibilidad a la hora de tratar ciertos temas (algo que no digo solamente yo y miles de personas más) sino que, incluso el cofundador de “Wikipedia”, Jimmy Wales, lo admite públicamente al decir que:

“La gente confía demasiado en Wikipedia, creen todo lo que leen”

JYMMY WALES (FUNDADOR WIKIPEDIA) EN CNN (00) (FILEminimizer)

“Curiosamente” en la misma entrevista que le realizaron en la emisora de televisión estadounidense CNN afirma que:

“Nunca vamos a cooperar con la censura”.

En dichas palabras se refiere a la “censura” que sufrió en China, la cual duró nada más que desde 2005 a 2006,

WIKIPEDIA SIN CENSURA EN CHINA (00) (FILEminimizer)

y finaliza la entrevista diciendo que:

“Es un problema continuo (la censura) del que todas las personas deberían de preocuparse por ello”

JYMMY WALES (FUNDADOR WIKIPEDIA) EN CNN (01) (FILEminimizer)

Es muy “gracioso” y de un cínico subido que hable de censura cuando esto es la norma, precisamente, de la empresa; sí, ha leído bien, de la EMPRESA, pues eso es en realidad, pero esto lo trataremos después.

Ya el primer párrafo de la definición que da el artículo de Wikipedia sobre la Geoingeniería

“La geoingeniería o ingeniería climática es una propuesta que surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influir en el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global”

https://es.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa

GEOINGENIERÍA DEFINICIÓN WIKIPEDIA (00) (FILEminimizer)

está repleto de falsedades.

Se hace una “distinción” entre “cambio climático” y “calentamiento global”, pero lo cierto es que ambos términos se fusionan y significan lo mismo cuando se acude al artículo titulado “Calentamiento global”,

https://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global

CALENTAMIENTO GLOBAL DEFINICIÓN WIKIPEDIA (00) (FILEminimizer)

pese a que en el artículo titulado “Cambio climático” se recalca que no deben confundirse ambas cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_clim%C3%A1tico

CAMBIO CLIMÁTICO DEFINICIÓN WIKIPEDIA (00) (FILEminimizer)

Por supuesto dejan claro quien manda en como se debe utilizar dicho término, la ONU.

Hay que señalar que el precursor de la ONU fue la Liga de Naciones, creada por el Presidente de Estados Unidos, el masón Woodrow Wilson, y financiada por la Dinastía Judía de los Rockefeller a través de John Davison Rockefeller Jr;

JOHN DAVISON ROCKEFELLER (00)

http://www.un.org/press/en/2012/sgsm14498.doc.htm

https://mega.nz/#!Ld5EABSB!GV4hFusfgbzszcjnEfqTXpVsQb0fvZ8CwmBDg8z4k9U

FINANCIACIÓN LIGA DE NACIONES POR ROCKEFELLER (00) (FILEminimizer)

por ello no es de extrañar que los terrenos donde se erige la sede de la ONU fuesen donados por el mismo John D. Rockefeller Jr.

5 comentarios en “Aida. Wikipedia (Geoingeniería, Calentamiento Global y Cambio Climático): Adoctrinamiento y manipulación de la información (PARTE 1).

    1. Entre más conocimiento tengo, más grande se va haciendo mi ignorancia.
      (Anónimo)
      Jeje… Y gracias a nuestra ignorancia, que no a nuestros conocimientos, vamos seguros por la vida.

  1. hace años que se sabe, por todos, que la WIKIPEDIA no es una fuente confiable de conocimiento.-

    años.-

    es verdad que muchos articulos son muy buenos….. pero siempre hay que “verificar” los datos.-

    todos saben eso….. y de Youtube es lo mismo… por favor….

    con respecto a la Geoingenieria…. no puedo entender que pretende el autor del post.-

    la geoingenieria es una “tecnologia”…. y aunque ya lleva una años con nosotros…. sigue estando “en pañales”.-

    ¿que pretende este iluso….?… ¿que lo que a muchos “les costo” tanto aprender… aparezca “asi como asi” en Internet….?…. mas que tonto.-

    el mundo NO funciona asi….

    para que se entienda de una vez, sin ambiguedades.-

    supongamos que Yo quiero “saber de algo”.-

    1) lo googleo.-

    2) voy a Wikipedia.-

    3) me “comienzo a informar”…. comienza a aparecer “el conocimiento”.-

    4) comienzo a consultar Web’s de Universidades CONOCIDAS…(que otro lugar ….España las tiene y muy buenas, super buenas….).-

    5) comienzo a recabar datos de toda clase, libros, textos, academicos, cientificos….(tengo que leer otros idiomas…. eso es incomodo, pero necesario).-

    6) recien “ahora”… comienzo a saber “algo”…..apenas a rascar la superficie de “ese algo”…. (ya pasaron 30 dias….con suerte)

    ¿o que pensaban….?….. que iban a escribir “algo” en google…. y listo…. me digo a mi mismo, “Ya lo se TODO de ese “algo”….?.-

    por favor… hay que estudiar.-

    les adelanto…. Wikipedia, Youtube, Google, no son fuente de conocimiento valido.-

    es bueno, util, …. pero solo es anecdotico.-

    y estos Conspiracionistas de Internet….

    no “pueden evitar que les brote el ANTISEMITA que llevan dentro”…

    es una constante, desagradable y triste, vergonzosa, y “poco espiritual”…

    si es conspiracionista…..es antisemita (es obvio…), es ANTI mason (ni siquiera sabe lo que es un Mason….), anti ciencia (donde le conviene…pero no sabe nada de ciencia a niveles cosmicos…), y todos los anti que siguen….que no son pocos (anti vacunas, anti medicina, anti medicamentos, anti Universidades, anti cientificos reconocidos….y ANTI todos aquellos que no son de mi color o nacionalidad”…-

    ¿o no?.-

    profesor J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *