Investigadores descubren que somos parte de un ‘galáctico carretera’

http://www.ancient-code.com/

Los astrónomos han descubierto que nuestra Vía Láctea es parte de una carretera intergaláctica masiva que es parte de una superestructura gigantesca conectada entre sí por más de 800 galaxias.

¿Alguna vez has pensado en lo grande que es el universo en realidad? ¿Se ha preguntado acerca de la vía láctea y su lugar en el universo? La verdad es que imaginamos que nos encontramos en el universo es algo muy, muy difícil de comprender.

Los astrónomos sostienen que no existen en algún lugar alrededor de 100 y 200 mil millones de galaxias en el universo conocido. Esto es, por supuesto, si sólo hay un universo.

En los últimos años más astrónomos están inclinando hacia la posibilidad de que en realidad hay otros universos » por ahí, y que son parte de un sistema complejo dentro de un «multiverso».

Los investigadores han descubierto recientemente que simplemente la Vía Láctea -nuestra muy «pequeño» lugar en el universo-forma parte de una superestructura masiva interconectados por más de 800 galaxias ubicadas a 1000 millones de años luz de distancia.

Los astrónomos han determinado que la Vía Láctea es de hecho parte de una carretera INTERGALACTIC supermasivo -500 millones de años luz across- que contiene alrededor de 100,000,000,000,000,000 Suns extendieron a través de sus 100.000 galaxias.

Bautizada como Laniakea, este supercúmulo masivo de galaxias está interconectado por una cuenca plana gravitatoria supermasivo que extiende su dominio de atracción en todo el supercúmulo. Piense en ello como una carretera que conecta a unos 100.000 galaxias. Todas se mueven a través del universo.

Esto ayudará a los investigadores traducen la velocidad asignada al espacio tridimensional para obtener una mejor comprensión de cómo funciona el cosmos a gran escala y cómo influyen en supercúmulos nuestro lugar en el universo.

Curiosamente, dentro de Laniakea, galaxias fluyen hacia dentro, hacia una «región desconocida ‘llamado el Gran Atractor. Esto significa que la carretera galáctico supermasivo mueve juntos hacia este punto misteriosa en el universo.

El Gran Atractor es una concentración en masa de diez de miles de veces mayor que la de la Vía Láctea que tiene una gran influencia en el movimiento interno de las agrupaciones que aparecen en Laniakea.

Los astrónomos han descubierto que las galaxias en nuestro universo tienden a congregarse en grupos y en escalas supermasivos, estas galaxias se encadenan a cabo como perlas, que forma brillante «filamentos».


supermasivo-intergaláctico de carretera


Los astrónomos han encontrado que alrededor del supercúmulo conocido como Laniakea, hay cuatro supercúmulos vecinos llamados respectivamente Shapley, Hércules, coma y Perseo-Piscis.

Escribiendo en la revista Nature, los investigadores que ayudaron a trazar nuestro supercúmulo dijeron: ‘Definimos un supercúmulo ser el volumen dentro de dicha superficie, y por lo tanto estamos definiendo el alcance de nuestro supercúmulo casa, lo que nosotros llamamos Laniakea.’

Lea el artículo de investigación:  http://dx.doi.org/10.1038/nature13674

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.