Aida. Continua en Secreto la Misteriosa Misión del Boeing X-37B de EE.UU. Después de Orbitar el Tierra por 500 Dias

from OM OD.

Más de 500 días han pasado desde que el avión espacial X-37B de la Fuerza Aérea estadounidense fuera lanzado a la órbita terrestre, pero los detalles y los objetivos de esa misión permanecen ocultos hasta el día de hoy.
Hay distintas teorías respecto a cuál sería el objetivo de la aeronave: desde servir como un bombardero espacial hasta ejercer de sonda clandestina para eliminar satélites espía, según publicó el Daily Mail.
El avión no tripulado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha realizado tres misiones secretas anteriormente. En todas las ocasiones, el X-37B orbitó la Tierra durante largos períodos, llevando una misteriosa carga a bordo. La cuarta misión del X-37B dio comienzo el 20 de mayo de 2015, cuando la aeronave fue puesta en órbita desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida. Todavía no hay ninguna información oficial sobre cuánto tiempo exactamente permanecerá en órbita, pero algunos informes sugieren que el X-37B regresará a la Tierra a finales de este año. Sputniknews

4 comentarios en “Aida. Continua en Secreto la Misteriosa Misión del Boeing X-37B de EE.UU. Después de Orbitar el Tierra por 500 Dias

  1. ¿y por habrian de comunicarnos algo?…..

    hay cierta arrogancia inocente en pretender que un gobierno «le cuente todo a todo el mundo»…..

    en Chile….. por ejemplo….. si ven a «alguien» (un turista por ejemplo….), sacando fotos de sus barcos militares en puerto….

    lo detienen y listo…. marcha preso.-

    y eso que el barco esta en un puerto civil.-

    el secretismo es tan natural….

    y en mi opinion… es correcto.-

    profesor J

    1. Pues hay una razon muy simple ,me supongo que el dinero para la Misión del Boeing X-37B sale del contribuyente y tiene derecho a saber en que se gasta su dinero,y eso si que es correcto en mi opinion.

      1. Srta. Rocío.

        No… no funciona así….

        Es importante saber que…. hay cosas a las que no tenemos derecho.

        Lo siento. Esa es la realidad.

        En todo lo que atañe a seguridad nacional, ningún país cuenta nada… de nada.

        Hay una fantasía recurrente en todos los países, especialmente los más «avanzados»… y es la CREER que tienen derechos….

        No es así srta. Rocío. Usted al igual que yo…. casi no tenemos ningún derecho.

        Pero nos han hecho creer eso… por siglos.

        Profesor J

  2. Por eso hay q preguntarles como es q nunca aparecieron las cajas negras de los «dos» aviones del 9-11? , son a prueba de todo, justamente para descubrir causas, q se ve prefieren… olvidar. Lo q UD.- dice ProfesorJ., es cierto quien vio, escapo y se salvo….quedo en la categoría de refugiado, despues de sorportar miles de cosas y quedar sano despues de eso es un milagro, si volvia, adentro y terminaba, muerto, asi agredece ese imperio depredador, a sus servidores…q juran defender su país como esta escrito en su Constitución. Idem Bill Cooper y cuantos más seran? A veces q te toque ver se transforma, en un drama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.