Aida. Sorprendente: Carta escrita por Albert Pike en 1871 revela cómo ocurrirá la tercera guerra mundial

por Despierta

El masón Albert Pike escribió una carta a Giuseppe Mazzini, en 1871, donde explica claramente el esbozo del plan de los Illuminati para la tercera guerra mundial. La carta de Mazzini estaba en exhibición en la Biblioteca del Museo Británico de Londres hasta 1977, antes de ser eliminada inexplicablemente de la vista pública.

Carta de albert pike

Los informes ibliotecapleyades.net: Giuseppe Mazzini fue un líder revolucionario italiano en los mediados de los años 1800, y el Director de los Illuminati.

Albert Pike (figura histórica masónica) del grado 33, Gran Maestro y creador de la jurisdicción de la Scottish Rite Sur de orden.

Al parecer, si se siguen los extractos de las cartas de Pike, en ellas se muestra cómo se planearon tres guerras mundiales para muchas generaciones posteriores.

La Primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y de hacer que ese país sea una fortaleza del comunismo ateo.

Las divergencias causadas por los “Agentur” (agentes) de los Illuminati entre el imperio británico y alemán se utilizará para fomentar esta guerra.

Al final de la guerra, el comunismo será construido y usado para destruir otros gobiernos y con el fin de debilitar a las religiones”

La Segunda guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos.

 Esta guerra debe ser provocada por lo que el nazismo es destruido para que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un estado soberano de Israel en Palestina.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe ser lo suficientemente fuerte como para equilibrar la cristiandad, para limitarlo después y mantenerlo bajo control hasta el momento en que se necesitarían para infundir el cataclismo social final”

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias causadas por la “Agentur” de los “Illuminati” entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico.

La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el mundo musulmán árabe) y el sionismo político (Estado de Israel) mutuamente se destruyan entre sí.

 Mientras tanto las otras naciones, una vez más divididas estarán en este tema y se verán obligados a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral, espiritual y económico completo…

Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social, formidable, en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la agitación más sangrienta.

A continuación, en todas partes, los ciudadanos se verán obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, será exterminar a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionados con el cristianismo, cuyos espíritus deístas partir de ese momento va a seguir sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevado finalmente al público

A través de yournewswire.com).

Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo “ Vea este video revelador:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.