Las tarifas móviles de otros países que te morirás de envidia al conocer

http://www.adslzone.net/

A estas alturas de la película ya nos hemos dado cuenta que no somos precisamente el país con las tarifas más llamativas del planeta y que, salvo puntuales excepciones, no tenemos ninguna oferta que destaque con respecto a las de otros países de nuestro entorno. Por eso motivo, hoy vamos a quedarnos todos con la boca abierta después de conocer las tarifas móviles de otros países que combinan una buena cantidad de gigas o Internet ilimitado a un precio de risa. No os perdáis lo que viene a continuación.

Hace algunos días nos hacíamos eco de un estudio que mostraba cuántos gigas teníamos para navegar en Europa con 30 euros de cuota mensual. Ese estudio, realizado por Digital Fuel Monitor, nos enseña cómo hasta 14 países ofrecen tarifas de datos ilimitados. Entre ellos, encontramos a Irlanda, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Alemania, Suiza, Austria, Eslovenia, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia e Israel.

Esta información nos ha puesto sobre la pista de estas y otras tarifas móviles que se ofrecen en el mundo. Además de las ilimitadas de esos países, existen algunas otras que destacan por su bajo precio y la cantidad de gigas que ofrecen para navegar a los clientes. Sin más dilación, pasamos a repasar las tarifas móviles de otros países que nos dejarán con la boca abierta.

Las tarifas móviles más espectaculares

En este repaso nos vamos a dar una vuelta por todo el mundo, aunque nos centraremos principalmente en los destinos europeos. Nuestros vecinos más cercanos pueden presumir de tarifas que aquí sólo podemos soñar como parte de promociones de verano o navidad.

Free (Francia), 50GB y llamadas ilimitadas por 20 euros

tarifas móviles Free

Empezamos el repaso con nuestros vecinos más cercanos. En Francia, la operadora Free destaca por sus potentes ofertas. Sin ir más lejos, ofrece llamadas, SMS y MMS ilimitados con 50GB de Internet para navegar en 4G por 19,99 euros al mes. Además, llamadas a fijos de 100 países del mundo o FreeWiFi ilimitado. Si somos clientes de FreeBox, el precio cae hasta los 15,99 euros.

Tele2 (Estonia), 60GB y llamadas ilimitadas por 30 euros

tarifas móviles Tele2

Un poco más lejos pero aún en Europa, la operadora Tele2 de Estonia se desmarca ofreciendo 60GB con llamadas y SMS ilimitados por 29,99 euros al mes. La oferta Multipakett 6.0 tiene una permanencia de 12 meses incluyendo Deezer de regalo. Todo ello bajo su red 4,5G con una velocidad de 375 Mbps.

Three (Irlanda), llamadas y datos ilimitados por 30 euros

tarifas móviles Three

La tarifa Unlimited Flex Max ofrece datos y llamadas ilimitadas por 29,59 euros al mes en Irlanda. Aunque parece muy bonito eso de los datos ilimitados, o como se conoce en Las Islas, All you can eat data, lo cierto es que las condiciones de uso nos arrojan más luz sobre el asunto. La realidad es que si nos pasamos de 60GB mensuales nos pueden limitar el servicio.

Finlandia, el paraíso de las tarifas de datos ilimitadas

tarifas móviles Findlandia

En Finlandia no hay que llevar mucho cuidado con lo que usamos el teléfono móvil para navegar ya que tenemos tarifas de datos ilimitadas en todos los lados. Por ejemplo, Elisaofrece datos y llamadas ilimitadas por 26,90 euros al mes, en DNA tenemos datos y llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes mientras que en Telia lo tenemos desde 23,90 euros con 200 minutos en llamadas.

BITE (Lituania), llamadas y datos ilimitados por 27 euros

tarifas móviles Bite

La operadora Bite de Lituania también se apunta a los datos ilimitados. Concretamente, lo hace con su tarifa Žalias que ofrece llamadas, mensajes e Internet ilimitado a cambio de pagar 26,85 euros al mes. En sus condiciones de uso no hemos encontrado una limitación mensual de gigas consumidos, pero nos recuerda, como es habitual, que estamos sujetos al uso razonable de la tarifa.

Play (Polonia), llamadas y datos ilimitados por 15 euros

tarifas móviles Play

En Polonia tenemos a la operadora Play reventando el mercado. Por unos 15 euros al cambio, su tarifa Formula Solo L ofrece llamadas a fijos y móviles, mensajes e Internet ilimitado junto con 500MB en roaming. Aquí juegan con la velocidad máxima. Al superar los 10GB de datos consumidos, la velocidad se reduce a unos cómodos 1 Mbps (lejos de los 16 kbps que imponen aquí en España).

Hotmobile (Israel), llamadas y datos ilimitados por 11 euros

tarifas móviles hotmobile

Sin duda, la tarifa que más envidia nos va a dar la encontramos en Israel. La operadora Hotmobile ofrece llamadas y datos ilimitados a cambio de 11 euros al mes al cambio. Repasando las condiciones de uso, no existe más limitación que el uso razonable de la misma. También tenemos llamadas internacionales a 31 destinos.

¿Qué os parecen estas tarifas? ¿Sentís mucha “envidia” en estos momentos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.