DEFCON 3: A dos pasos de la Guerra Nuclear

http://xentinels.blogspot.com.es/

En Estados Unidos, el DEFCON (acrónimo de DEFense CONdition, «Estado de Defensa») es un término utilizado para medir estados progresivos de alerta, disponibilidad y defensa de las Fuerzas Armadas. Tiene 5 Niveles:

  • DEFCON 5 (Azul) es la preparación normal: tiempos de paz.
  • DEFCON 4 (Verde) es un incremento de la vigilancia y medidas de seguridad. Se mantuvo este Nivel durante la mayor parte de la Guerra Fría, y volvimos a él el pasado 10 de Octubre, durante las tensiones con Rusia.
  • DEFCON 3 (Amarillo) es cuando la Fuerza Aérea está lista para despegar en 15 minutos. Se alcanzó éste Nivel durante la Crisis de los Misiles de Cuba (1962), en la Guerra de Yom Kippur cuando la Unión Soviética amenazó con atacar Israel (1973), durante la Operación Terrorista de Bandera Falsa 9-11 (2001), y el pasado 14 de Octubre durante las tensiones con Rusia.
  • DEFCON 2 (Rojo) es el paso previo a una Guerra Nuclear, con las Fuerzas Armadas listas para despegar y combatir en menos de 6 horas. Se alcanzó éste Nivel durante la Crisis de los Misiles de Cuba (sólo los Comandos Aéreos Estratégicos), y durante la Operación Tormenta del Desierto (Primer Ataque a Irak, 1991).
  • DEFCON 1 (Blanco) es la Guerra Nuclear inminente.

Como puede verse, ésta semana, hemos pasado del DEFCON 5 al DEFCON 3 en pocos días. Es el mejor indicador de la gravedad de la situación de las tensiones entre Estados Unidos y Rusia, especialmente respecto a la Guerra de Siria.

Entre otras cosas, Estados Unidos culpa a Rusia de estar detrás de las recientes filtraciones de correos de Hillary Clinton por parte de WikiLeaks, y de haber hecho esto con la finalidad de influir en las Elecciones Presidenciales del 8 de Noviembre a favor de Donald Trump, que es partidario de la colaboración con Rusia, y de no meterse en problemas con éste país, ni con ningún otro, y «arreglar primero nuestro propio desastre», antes de andarse entrometiendo en los asuntos de otros países, como Siria.

Rusia niega estar detrás de las filtraciones del correo de Hillary (gracias al cual nos enteramos, entre otras cosas, que Hillary ordenó a sus terroristas de Al-Qaeda el ataque a la embajada estadounidense en Libia el 11 de Septiembre del 2012, en donde murió un diplomático estadounidense; es más: ella habría ordenado su asesinato). Pero, de todos modos, Estados Unidos se prepara para lanzar el mayor ataque cibernético de su historia contra Rusia, lo cual puede escalar hacia la guerra entre ambas potencias.

Esta semana, Rusia realizó un ensayo de Guerra Nuclear que involucró a 40 millones de sus ciudadanos, y el Presidente Putin de Rusia ordenó el regreso inmediato de sus diplomáticos de todos el mundo, junto a sus familias. También ordenó a todos los funcionarios del Gobierno el hacer regresar a Rusia a los familiares que tengan en el extranjero.

El 13 de Octubre, el Presidente Obama de Estados Unidos sorprendió al mundo al emitir una Orden Ejecutiva Presidencial ordenando a todas las agencias gubernamentales el actualizar sus protocolos de seguridad ante un posible «Evento de Clima Espacial» en un plazo de 120 días (es decir, hasta el 10 de Febrero, cuando la nueva Administración de Gobierno ya haya iniciado su período).

¿Por qué tan urgentes preparativos, en un momento en que el Sol está demasiado tranquilo para temer una Tormenta Solar? Creemos que el real motivo sería más bien el afrontar un posible contraataque ruso con sus Armaso Contraelectrónicas, que tendrían el mismo efecto de una Supertormenta Solar, provocando unApagón Total en todo el país.

Durante el Siglo 20, la sorprendente vidente rumana Baba Vanga dijo: «El 44° Presidente de Estados Unidos será negro, y será el último, porque apretará el botón nuclear» (en muchas fuentes se atribuye erróneamente esta profecía al vidente estadounidense Edgard Cayce). La primera parte de esta profecía se ha cumplido: el afroamericano Obama se convirtió el 2009 en el 44° Presidente de Estados Unidos. Esperemos que la siniestra segunda parte de dicha profecía, no se cumpla, y el DEFCON 1 y la Guerra Nuclear jamás ocurran.

A continuación, los dejo con videos del periodista cristiano Alexander Backman, en donde informa y comenta variadas aristas de lo que ha estado ocurriendo estos días.

Por alguna razón, se equivoca al exponer los colores de los Niveles DEFCON (dice que el orden descendente sería Verde, Azul, Amarillo, Naranjo y Rojo). Los que hemos expuesto aquí, son los correctos.

https://www.youtube.com/watch?v=DupVU3mcXrs

Un comentario en “DEFCON 3: A dos pasos de la Guerra Nuclear

  1. Bla, bla, bla…Puro amarillismo en función de la disuasión electoral.

    Que patético , esto de manipular el miedo colectivo como arma coercitiva.

    Gane quien gane las elecciones en USA, vamos a tener un 2017 muy movido… pero no será a consecuencia de una guerra nuclear. La cosa viene por la necesidad de imponer un nuevo orden mundial, a través de nuevas armas desarrolladas con ingeniería inversa y cuyo poder radica, en la manipulación del electromagnetismo del Planeta.

    Siria es un teatro para distraer al colectivo, mientras la élite se pone de acuerdo en la nueva distribución parcelaria del poder en el Mundo y en función de lo cual, hay discrepancias en lo polos del nuevo poder programado a corto plazo.

    Fuck you… massmierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.