Aida. La campana nazi misteriosa – ¿Era una máquina de agujero de gusano?

by Despierta

la-campana-nazi

La Alemania nazi estaba trabajando en varios proyectos de alto secreto durante la Segunda Guerra Mundial, uno en particular, que se ha denominado como la“Wunderwaffe” un arma que es muy extraña.

Se cree que el artefacto tenía varios nombres, entre ellos el nazi­Bell, la campana y algunos se referían a ella como Die Glocke. El dispositivo que los nazis estaban construyendo supuestamente fue diseñado para probar las teorías anti­gravedad que eran populares en ese momento, y esperaban crear una “super arma”

Ha habido varias especulaciones sobre lo que realmente era la campana. Se cree que fue algún tipo de aeronave con tal energía que habría permitido a los nazis conquistar el mundo. Otros teóricos creían que la campana no era un avión, pero un dispositivo con el que podían acceder a los Agujeros de gusano.

Literalmente se dice que tenía unos 3 metros de altura, entre 3,50 y 4,60 metros de diámetro, y sobre la base tenía una propulsión electromagnética. La campana tenía dos cilindros que giraban a la izquierda y se llenaban con 525 Xerium cuando se activaba, y entonces parecía desprender una luz como violeta.

El Xerium 525 era un elemento desconocido, algunos creen que puede haber sido mercurio rojo. El misterioso dispositivo estaba emitiendo grandes cantidades de radiación cuando se activaba. Los científicos que trabajaron en el proyectopresuntamente sufrieron mareos intensos, dificultad para dormir, y cinco de ellos murieron de envenenamiento por radiación.

Otro dispositivo llamado la trampa o Henge se colocó en el suelo y se utilizó en combinación con la campana. El propósito de este dispositivo sigue siendo un misterio. Según algunas teorías, si se utilizaba la frecuencia correcta y el campo electromagnético correcto, muchos fenómenos misteriosos podían ser generados,incluyendo la creación de agujeros de gusano.

La Campana Nazi por primera vez se conoció gracias a un libro de Igor Witkowski. Él escribió lo que él había conseguido acerca de la información de un oficial de la SS nazi, Jakob Sporrenberg y que había visto transcripciones clasificadas.

Tesla habló sobre las infinitas posibilidades de la propulsión antigravedad. Los investigadores llevaron a cabo estudios y pruebas con la campana en una fila de Wenceslao, Polonia. Cuando los nazis huyeron en 1945, señalaron los túneles.

El misterioso dispositivo también se encontraba allí. Hitler creía que el proyecto era tan importante y poderoso que él podría conquistar la guerra. Es por eso, que mató a 60 de sus propios científicos que trabajaron en el proyecto cuando él no veía ningún progreso.

Jim Marrs escribió un libro muy interesante de la Campana Nazi y los proyectos nazis misteriosos. De acuerdo con Marrs, los nazis lograron crear un agujero de gusano usando la campana que finalmente llevó a la desaparición de muchos científicos involucrados en el proyecto.

Pero…¿Qué pasó con la Campana nazi? ¿Desapareció cuando abrieron el agujero de gusano? ¿Los alemanes la destruyeron? ¿O terminó en manos de los aliados? La campana nazi sigue siendo uno de los más misteriosos objetos relacionados con la antigravedad y la tecnología OVNI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.