Aida. otro “futuro” presidente usa prometiendo en campaña estudiar el tema ovni

by CienciayEspiritu

FILTRACIÓN DE CORREOS DE JOHN PODESTA

los ovnis entran en la campaña norteamericana

La reciente publicación de miles de correos electrónicos de John Podesta, actual jefe de campaña de Hillary Clinton y exconsejero del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha provocado la entrada en la campaña electoral de un nuevo tema: los ovnis. De hecho, las revelaciones más llamativas que se encuentran en los emails de Podesta tienen que ver con este asunto y ponen de manifiesto laimportancia que Hillary Clinton, como ya hiciera anteriormente su marido Bill Clinton, concede a esta cuestión.

Wikileaks, que está publicando los documentos robados a John Podesta, muestravarios mensajes que el jefe de campaña de Hillary habría recibido de Tom DeLonge, el que fuera vocalista y guitarrista de Blink 182, una banda de punk bastante conocida hace unos años.
Los correos revelan que Podesta habría participado en un documental sobre los OVNIS producido por el cantante y sugieren que ambos se habrían reunido en alguna ocasión para tratar el tema de las visitas extraterrestres.

La propia Hillary Clinton se ha referido en alguna ocasión a esta cuestión, llegando a afirmar que cree que los extraterrestres podrían haber visitado la Tierra en el pasado. En enero de 2016, Hillary Clinton prometió que si es elegida presidenta, su gabinete investigará el tema de los OVNIS.

Además de los correos con DeLonge, Wikileaks ha desvelado también los mensajes que Podesta intercambió con Edgar Mitchell, el sexto astronauta en pisar la Luna, fallecido el año pasado. En uno de los correos electrónicos remitidos por Mitchell a Podesta, el astronauta dice que es bastante real “una potencial guerra de las galaxias”, y afirma que “los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos”.

En otro correo, Mitchell sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre, y le hace saber a Podesta que su “colega católica”, Terri Mansfield, podría “contarnos todo lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre”.

Hay que recordar que la exploración espacial y los extraterrestres son temas que han aparecido en las elecciones presidenciales antes.

En su momento, el candidato Newt Gingrich prometió construir una base en la Luna si era elegido.

El candidato presidencial demócrata Dennis Kucinich lanzó una bomba en un debate de 2008, afirmando que había visto un ovni en una ocasión.

Durante un debate presidencial de 1992, el candidato independiente Ross Perotlogró introducir la vida extraterrestre en una discusión sobre el estancamiento económico. “No es culpa de los republicanos, por supuesto, y no es culpa de los demócratas. En algún lugar hay un extraterrestre que nos está haciendo esto, supongo.”

Bill Clinton apareció en el show de Jimmy Kimmel en 2014 y sugirió que él cree que es posible que no estemos solos. “Ahora sabemos que vivimos en un universo cada vez más amplio”, dijo. “Sabemos que hay miles de millones de estrellas y planetas, literalmente, por ahí, y el universo es cada vez más grande. Sabemos por nuestros sofisticados telescopios que sólo en los dos últimos años se han identificado más de 20 planetas fuera de nuestro Sistema Solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles -y lo suficientemente densas-que podrían ser capaces de sostener alguna forma de vida”.

Fuente: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5441/los-ovnis-entran-en-la-campana-norteamericana/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.