Investigador OVNI Muerto en Extrañas Circunstancias

Max Spiers era un Investigador Británico de 39 años que se dedicaba al estudio del fenómeno OVNI y las Conspiraciones, Max apareció muerto en el sofá de la casa donde residía en Polonia, ya en sí mismo que un joven con aspecto saludable y buena salud según sus familiares, muera repentinamente, es un tanto raro, pero parece ser que los acontecimientos de su perdida están rodeados de extrañas circunstancias.

Días antes de su muerte, Max, escribe un peculiar mensaje de texto a su madre “Si me pasa algo, investigad…”

Su madre Vanesa Bates, comento tras su muerte:

Sus investigaciones sobre OVNIs y encubrimientos del gobierno, puede haberle creado ciertos enemigos que le querían muerto.

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

Un amigo de Max, Miles Johnson, que trabajaba conjuntamente en alguna de sus investigaciones efectúa unas declaraciones como poco, interesantes:

“… Alguien ha muerto aquí, y no me parece aceptable que una persona que acaba de tomar una medicación normal, acabase vomitando y arrojando un líquido negro por la boca o lo que aquello fuese, y al poco tiempo, muera…”

Max había vivido en Estados Unidos durante unos años, para finalmente tomar la decisión de regresar a Inglaterra con su madre, antes de hacerlo, estaba pasando unos días en Polonia.

Pero la historia no termina aquí, las autoridades polacas, entregan a su madre un certificado de defunción en el que simplemente ponen “Muero por causas naturales”… sin autopsia ni detalles adicionales.

La madre de Max, ha repatriado el cadáver al Reino Unido y ha solicitado un examen patológico para determinar la causa real de su muerte, según ella, al parecer, el cuerpo no tiene signos de violencia o lesiones físicas, pero sospecha que ha sido envenenado.

En sus últimas investigaciones, se había centrado en indagar sobre la vida de ciertos personajes oscuros vinculados a la política, los negocios y el espectáculo, tenía previsto impartir una charla sobre “¿Quién controla el Mundo Realmente?”.

Max deja dos hijos y hay un Obituario en su página web donde su madre solicita la ayuda para poder comprar una lápida digna para su hijo.

Un fuerte abrazo Max

JL

Investigador OVNI Muerto en Extrañas Circunstancias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *