«¿¿Tormenta Solar, Champ o Modificación Espacio-Tiempo??» José Alfonso Hernando.

Jose Alfonso Hernando


Obama nos advierte de una gran tormenta solar, aunque posiblemente nos está diciendo que el Counter-electronics High Power Microwave Advanced Missile Project (CHAMP) ya está operativo, y esto nos lleva a la siguiente arma que será la manipulación del espacio-tiempo.

***

3 comentarios en “«¿¿Tormenta Solar, Champ o Modificación Espacio-Tiempo??» José Alfonso Hernando.

  1. Os dejo un artículo de eladiofernandez que dice así:
    Pensad un poco:
    Cada vez nos va a peor a todos, incluso a los que son funcionarios que también les han recortado sus salarios.
    Se están quedando con todo, porque la gran máquina financiera se lo ha comido todo y sigue en ello.
    ¿De verdad hay alguien que piensa que nos van a devolver algo de todo eso?, cuando aunque quisieran -que no es el caso-, todo ha sido engullido por Wall Street, la FED, lo bancos, las bolsas de cada país y la especulación.
    No lo harán, es más: el siguiente paso es el genocida. Somos demasiados como se empeñan en repetir desde la ONU, el Banco Mundial, monarquías y gobiernos.
    No espereís compasión, es un plan y ya están en ello, está muy maduro.
    Chemtrails, nanotecnologia criminal en comida y bebida modificada, y el siguiente paso serán virus, químicos y muy probable explosiones nucleares.
    No estéis con ellos, con ninguno de ellos, si alguien llega es porque en alguna esquina es parte de su sistema y por eso se lo permiten.
    La solución está en la desobediencia civil, en el no votar, es la única forma de derrocar todos estos gobiernos antipersonas. Pasaremos por momentos duros, pero es que de otra forma el caos que veremos será peor, y les legitimará a usar la fuerza, la reclusión, y la exterminación contra nosotros.

    1. …/…Me doy cuenta de que la mayoría estáis ciegos o veis una parte del todo, que tampoco os permite ver con claridad el conjunto; pero acabo de diseñar las tres líneas de ejecución general de eugenesia que están ya llevando a cabo.
      Si alguien piensa que van a permitir llegar a algún gobierno legítimo no controlado por ellos es que ya no hay nada que explicar a esta persona. Si algo así se consigue va a ser con lucha física y sangre porque ellos van a hechar mano de atentados falsos, de operaciones falsas y de muchas mentiras en los medios con los que la mayoría traga, pero ya hemos pasado el umbral del confort mínimo y la siguiente franja ya es la necesidad general que abocará al caos y su justificación de intervención armada y de represión en campos para someternos a químicos o aniquilarnos.
      La inmensa mayoría no visualiza estas cosas porque aun comen, reciben su salario, o tienen algunas ventas, pero por detrás la gran mayoría ha superado la puerta trasera de esa franja y han entrado en zona de problemas de recursos propios, y falta de ayuda familiar y ajena.
      Despertad, hay que ir a la desobediencia civil colectiva, y en cuanto respondan a responder nosotros, con lo que sea. La gente se pregunta mucho el cómo, pero se va a ver sin explicaciones, va a ser un reflejo humano condicionado a la supervivencia y la protección de los nuestros y nosotros mismos.

      1. …/…Va a llegar y lo vamos a ver. El que se crea sus mentiras de recuperación es porque como digo está aun comiendo y manteniéndose pero esto va a terminarse pronto.
        La ayuda de otros países no va a llegar porque quieren evitar la guerra termonuclear, y solo si les provocan a ello hasta el final lo harán pero es justamente lo que desean desencadenar.
        La única lucha tendrá que venir de nuestra propia desesperación, necesidad y organización, y veréis que sabremos como.

        Cada cual con sus conclusiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.