2016-10-12 ¿La «quema» del Samsung Galaxy Note 7 ha sido un ataque encubierto de Estados Unidos?

Ritual de fuego y agua, con el Samsung Galaxy Note 7, el Google Pixel y el Apple iPhone 7 formando uno de los triángulos del Sello de Salomón. Collage del autor.

En el fenómeno reciente de la phablet Galaxy Note 7 de Samsung, de la que se han dado una serie de casos que explotaban y se incendiaban, y que ha sido finalmente retirada del mercado, todo apunta a que estamos ante una operación encubierta de la inteligencia estadounidense para socavar el poder de Corea del Sur y de su compañía Samsung, en beneficio de Estados Unidos y las compañías rivales Google y Apple.

Collage del autor.

Sabemos que hoy estos dispositivos son uno de los frentes fundamentales del poder, uno de los vehículos a través de los que se ejerce LO político en el régimen hollycapitalista. Sabemos que las relaciones entre la comunidad militar y de inteligencia y estas empresas es más que estrecha. Sabemos que estos smartphones son claves en la implementación de la agenda transhumanista que nos está convitiendo a todos progresivamente en zombies cibernéticos conectados a una inteligencia artificial.

Comparativa entre los tres smartphones rivales de Apple, Samsung y Google. Fuente: http://phandroid.com/2016/10/04/pixel-xl-vs-galaxy-note-7-vs-iphone-7-plus-chart/

De ahí que no parece descabellado pensar que ante el éxito de Samsung y de su último producto, la phablet Galaxy Note 7, y en paralelo a la salida al mercado de dos dispositivos similares, el iPhone 7 de Apple y el Pixel de Google, se haya orquestado una operación encubierta de ataque a su rival surcoreano, con la complicidad de los medios de desinformación de masas atlantistas, y de otros agentes, en este caso las autoridades públicas en materia de aviación.

Conviene empezar por ordenar cronológicamente los acontecimientos más señalados de este caso, porque una de las claves está en cómo se han coordinado los acontecimientos:

FI.07 Incidente con un Xiaomi Mi 4 en China.

01.08 Incidente con un Xiaomi Mi 5 en China.

02.08 LANZAMIENTO DEL SGN 7.

03.08 Incidente con un iPhone 6 en Australia.

19.08 INICIO DE VENTAS DEL SGN 7 EN 10 MERCADOS, INCLUIDO EE UU.

24.08 Incidente con un SGN 7 en Corea del Sur.

25.08 Incidente con un SGN 7 en China.

31.08 Incidente con un SGN 7 en Corea del Sur.

31.08 Samsung suspende los envíos del SGN 7 por los incidentes.

02.09 Samsung suspende la venta del SGN 7 y notifica la sustitución de los ya vendidos.

07.09 LANZAMIENTO DEL IPHONE 7 Y EL IPHONE 7 PLUS.

08.09 LA U.S. FEDERAL AVIATION ADMINISTRATION ADVIERTE DEL USO DEL SGN 7 EN VUELOS.

09.09 Indidente con un SGN 7 en St. Petersburg, Florida, EEUU. EL VEHÍCULO ARDE.

09.09 Incidente con un SGN 7 en Virginia, EEUU.

09.09 Incidente con un SGN 7 en Palm Beach Gardens, Florida, EEUU.

10.09 Incidente con un SGN 7 en Brooklyn, Nueva York, EEUU.

16.09 Inicio de ventas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en numerosos países, incluido EEUU.

19.09 Incidente con dos SGN 7 en China.

04.10 LANZAMIENTO GOOGLE PIXEL Y PIXEL XL.

04.10 Incidente con SGN 7 en Nicholasville, Kentucky, Estados Unidos.

05.10 Indicente con SGN 7 en Louisville, Kentucky, EE UU. AVIÓN COMERCIAL EVACUADO.

07.10 Incidente con SGN 7 en Minnesota, EEUU.

08.10 Incidente con SGN 7 en Taiwan, China.

09.10 Incidente con SGN 7 en Richmond, Virginia, EEUU.

09.10 AT&T, Verizon, Spring, T-Mobile dejan de comercializar el SGN 7.

11.10 SAMSUNG SUSPENDE LA PRODUCCIÓN Y LA VENTA DEL SGN 7.

20.10 Inicio de ventas de Google Pixel y Pixel XL.

Como se puede observar, las fechas de lanzamiento de los dispositivos de Samsung, Apple y Google están separadas aproximadamente un mes: 02.08, 07.09 y 04.10. Podría ser simplemente una casualidad que los incidentes ocurridos con el smartphone de Samsung hayan coincidido con los lanzamientos de los productos similares de Apple y de Google. Pero si nos fijamos con más atención observamos algunos detalles que parecen apuntar a que las casualidades no son tales.

Según todos los medios la phablet de Samsung era un prodigio de tegnología, había obtenido los elogios de toda la prensa especializada, y estaba duplicando las ventas de la versión anterior. Estamos hablando de una estimación de entre 3 y 4 millones de unidades vendidas a nivel mundial en todo este periodo.

http://okdiario.com/tecnologia/2016/08/26/samsung-asegura-note-7-superado-galaxy-s7-compras-adelantadas-22374

El SGN 7 comenzó a venderse bajo pedido el 02.08 y a entregarse y venderse físicamente en tiendas el 19.08. Sin embargo, hasta el 24.08 no se reportó un incidente en Corea del Sur, y hasta el 08.09 no encontramos ningún incidente en Estados Unidos.

https://selenitaconsciente.com

Los incidentes en Estados Unidos se producen sospechosamente inmediatamente después de los lanzamientos de Apple y Google.

El iPhone 7 se lanza el 07.09 y hasta entonces no tenemos noticia de incidentes con el SGN 7. Pero sí se dan una serie de casos de explosiones/incendios el 08, el 09 y el 10, los tres días siguientes al lanzamiento.

http://iphonedigital.com/iphone-7-lanzamiento/

http://www.vanguardia.com/mundo/tecnologia/373208-apple-lanza-a-la-venta-el-iphone-7-en-la-peor-semana-de-samsung

https://selenitaconsciente.com

https://www.cnet.com/es/noticias/note-7-quema-a-nino-de-seis-anos-samsung-urge-a-usuarios-devolverlos-ya/

http://nypost.com/2016/09/11/recalled-samsung-phone-explodes-in-little-boys-hands/

http://www.cnbc.com/2016/09/17/florida-man-sues-samsung-says-galaxy-note-7-exploded.html

El día siguiente al lanzamiento de Apple la U. S. Federal Aviation Administration (Administración Federal de Aviación de EEUU) emite un aviso solicitando a los pasajeros de vuelos que no usen sus Galaxy Note 7 durante el vuelo. Sin embargo el incidente con un SGN 7 en un vuelo se producirá un mes después.

http://www.wsj.com/articles/as-incidents-mount-samsung-faces-new-questions-about-galaxy-note-7-recall-cause-1476105325


Un jeep «Cherokee» arde a consecuencia de un incidente con un Samsung Galaxy Note 7, dos días después del lanzamiento del iPhone 7 de Apple.

Dos días después del lanzamiento de Apple, el 09.09, no solo arde un SBN 7 sino un vehículo entero, lo cual parece muy sospechoso. Significativamente se trata de un Jeep Grand Cherokee, que alude a la guerra de conquista estadounidense contra los indios. El dueño, Nathan Dornacher, tiene un nombre judío. Este evento, uno de los más espectaculares de todos, y en el que el fuego tiene una presencia importante, ocurre un 9.9.9(2016)

http://www.merca20.com/samsung-galaxy-note-7-incendia-jeep/

http://periodicocentral.mx/2015/absurdos/wtf-le-explota-el-galaxy-note-7-y-se-le-quema-la-camioneta

http://www.bbc.com/mundo/noticias-37381537

Después de estos hechos, dejamos de encontrar noticias de incidentes relacionados con el SGN 7 en Estados Unidos, hasta que se vuelve a repetir un patrón muy parecido con el lanzamiento del Google Pixel. Este se presenta el 04.10 y a continuación, los días 04, 05, 06, 08 y 09 se reportan incidentes de explosiones o incencios de SGN 7.

Otra vez el evento más espectacular de todos se produce al día siguiente, el 05.10, cuando la phablet de Samsung comenzó a echar humo en un avión y este tuvo que ser evacuado antes de despegar.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/google-pixel-y-pixel-xl-caracteristicas-y-fecha-de-lanzamiento/

https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

http://www.theverge.com/2016/10/9/13218730/samsung-galaxy-note-7-fire-replacement-fourth-virginia

http://www.theverge.com/2016/10/9/13215728/samsung-galaxy-note-7-third-fire-smoke-inhalation

http://www.theverge.com/2016/10/8/13214272/samsung-galaxy-note-7-fire-replacement-battery-minnesota-again


«Casualmente» los incidentes con el Samsung Galaxy Note 7 se han concentrado en la Costa Este pero no en la Costa Oeste en la que se encuentran las sedes de Apple y Google. Fuente: Google Maps.

Como vemos, la distribución temporal de los indidentes es más que sospechosa. Pero lo mismo ocurre con la distribución espacial. Si observamos en un mapa la localización de todos los incidentes en Estados Unidos, veremos que están agrupados entorno a la Costa Este. Pero no encontramos ningún caso en la Costa Oeste, ni en California, a pesar de ser una zona muy poblada, con un alto nivel de vida y numerosos usuarios de este tipo de dispositivos.

En California se encuentran las sedes de Apple y de Google. Todo parece indicar que se ha evitado intencionadamente que se produzcan o se publiquen casos de incidentes con el smartphone de Samsung en este entorno para evitar su vinculación con Apple y Google. Sobre todo teniendo en cuenta, como hemos indicado, la proximidad temporal entre los lanzamientos del iPhone 7 y del Google Pixel y estos incidentes.


Gráficos bursátiles comparados de Samsung (azul) y Apple (violeta). Fuente: Reuters, http://www.reuters.com/finance/stocks/chart?symbol=005930.KS

Otra superposición interesante es la de los gráficos de bolsa. Si comparamos los índices de Samsung y de Apple, veremos que los cambios más bruscos y la desviación de ambas gráficos se producen precisamente con el lanzamiento del iPhone 7, el 07.09, y la serie de incidencias con el SGN 7 publicadas en los medios los siguientes días. Y lo mismo vuelve a suceder a partir de la presentación del Google Pixel el 04.10 y la serie de incidentes que le siguen. En el caso de Google esta comparación no es tan representativa porque el Pixel es solo parte de una actividad mucho más vasta y diversa.

En suma, todo parece indicar que lo que hemos mostrado no son casualidades sino una operación intencionada de la inteligencia estadounidense, en complicidad con Apple y Google. Todo apunta a que se ha utilizado algún tipo de tecnología muy sofisticada difícilmente reconocible, y que los ataques se han planificado para que sean más efectivos de cara a la opinión pública, en coordinación con las campañas de lanzamiento de las phablets rivales. Todo ello con la complicidad de las autoridades de aviación civil y los medios de desinformación de masas.

Una vez más, todo parece indicar que estamos ante un patrón que se repite en múltiples ámbitos, y que consiste en que la realidad se construye a partir de una agenda, y en esto intervienen sobre todo agencias de inteligencia y medios de desinformación, al servicio de los grandes capitales globalistas. Este es el verdadero poder hoy, ante el que la mayoría de los Estados o incluso grandes corporaciones poco tienen que hacer.

O bien algún agente infiltrado en las plantas de producción de Samsung o de alguno de sus subcontratistas ha contribuido a que se produzcan estas incidencias. Lo que llama la atención, insistimos, es que los casos de anomalías se hayan producido de manera tan oportuna, en coordinación con las campañas de lanzamiento de Apple y Google. Que los casos más espectaculares hayan ocurrido justamente el día después.

Samsung ha insistido en todo momento en que los casos eran muy puntuales.

http://news.samsung.com/us/2016/09/09/samsung-confirms-engagement-with-cpsc-consumer-product-safety-commission-in-response-to-note7-battery-issue/

http://news.samsung.com/us/2016/09/02/samsung-establishes-u-s-product-exchange-program-galaxy-note7/

En agosto la compañía informaba de que el fallo afectaba a 24 del millón de unidades vendidas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3770185/Samsung-considering-global-recall-Galaxy-Note-7-smartphone-battery-fire.html

Y el 1 de septiembre se hablaba de 35 incidencias a nivel mundial, cuando se habrían vendido 2 o 3 millones de smartphones.

https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall-bateria

http://news.samsung.com/us/2016/09/02/official-statement-samsung-galaxy-note7/

Lo cierto es que casos similares se han dado en otros móviles y de otras marcas.

En otro orden de cosas, es posible que este caso también deba ser interpretado en clave ritual. Sabemos que las sociedades secretas que ostentan hoy el poder real en la sombra operan en el marco de rituales paganos, pero también en el del simbolismo alquímico y cabalístico. Dos de los cuatros elementos alquímicos son el fuego y el agua, que componen de hecho los dos triángulos del Sello de Salomón, y que encontramos a menudo combinados en sus rituales, en la medida en que son complementarios.


Comparación entre el símbolo de la Orden Hermética del Amanecer Dorado, que hace referencia a los elementos alquímicos, y el de Google.

Pues bien, es posible que esta guerra comercial entre Samsung y Apple-Google haya que interpretarla como un ritual de fuego y agua. Evidentemente los incidentes ocurridos con los Samsung Galaxy Note 7 serían los rituales de fuego, siendo el más señalado de ellos el del jeep Cherokee ardiendo, el 9.9.9.


Ritual de agua en varios momentos de la presentación del iPhone 7 de Apple, el 07.09.

https://www.youtube.com/watch?v=NS0txu_Kzl8


Ritual de agua en varios momentos de la presentación del Google Pixel, el 04.10.

https://www.youtube.com/watch?v=yhsd2F8BIz0

En cuanto a los rituales de agua, lo cierto es que este elemento abunda en la publicidad y en las presentaciones, tanto del Apple iPhone 7 como del Google Pixel. Es posible que esto no sea una casualidad y se haya utilizado subliminalmente en contraposición con los rituales de fuego del Galaxy Note 7.


A propósito del ritual de agua, es curioso que la imagen que acompaña al Google Pixel es la de una especie de península, con un mar azul a un lado y una espesa masa de nubes al otro.


Mapa invertido de la península de Malasia y Sumatra. Fuente: Google Maps.

Aparentemente se ha tomado como base el área de Malasia y Sumatra, pero se ha invertido especularmente y se ha deformado. De manera que recuerda levemente a otras penínsulas con geografías similares como son la de Florida y la de Corea. La masa de nubes en la imagen de Google Pixel recuerda además a los huracanes que han sacudido recientemente al sureste de Estados Unidos. En suma, todo esto podría ser parte de una simbología muy sofisticada que alude subliminalmente al ritual de fuego del Samsung 7 y al ritual de agua que lo apaga.

Además está el tema de la resistencia al agua. Como estamos viendo, este es un tema al que se está dando mucha importancia en la publicidad, en el que las empresas están compitiendo tanto en el terreno de las especificaciones técnicas como en el de la imagen del producto. Nos da la impresión de que el ritual del fuego y del agua que creemos está en la base de estos eventos está también relacionado. Ante la amenaza de una phablet que se recalienta, explota o se incendia, parece que la mejor alternativa desde un punto de vista simbólico o subliminal es otra que se puede mojar sin que le pase nada.

http://computerhoy.com/noticias/moviles/google-pixel-pixel-xl-resistentes-agua-ip53-52200

https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-7-resistente-al-agua-como-samsung-galaxy-note-7-galaxy-s7-xperia-xz/


Comunicado del Presidente de Samsung Estados Unidos con cascada de agua al fondo.

En el mismo sentido, quizás no sea una casualidad que en el comunicado en vídeo del Presidente de Samsung en Estados Unidos, pidiendo disculpas a los clientes por las incidencias, apareciesen en el fondo una serie de pantallas que proyectaban una cascada de agua. Esto significaría que habrían entendido el mensaje y que habían asumido el papel de perdedores que les tocaba jugar, respetando las leyes de depredación, y al mismo tiempo de hipocresía imperantes. Que comprendían muy bien las reglas del juego y que les tocaba asumirlas.

http://img.us.news.samsung.com/us/wp-content/uploads/2016/09/15214140/Tim-Baxter-Video-Messaging-on-Note7-updated.mp4

Otras referencias:
https://selenitaconsciente.com
http://newesc.com/dos-samsung-galaxy-note-7-explotan-menos-1-semana/
http://www.actualapp.com/samsung-galaxy-note-7-explota-china-cargaba-24688
http://www.actualapp.com/xiaomi-5-explota-china-ya-van-dos-mes-23710
http://www.actualapp.com/iphone-explota-pierna-ciclista-23795
http://www.smh.com.au/technology/mobiles/sydney-bike-rider-gareth-clear-left-with-thirddegree-burns-after-iphone-exploded-20160801-gqirdx.html
http://es.gizmodo.com/un-samsung-galaxy-note-7-explota-en-un-hotel-y-ocasiona-1786282672
http://es.gizmodo.com/problemas-para-samsung-suspende-las-ventas-del-note-7-1786087955
http://www.theverge.com/2016/9/1/12759912/samsung-galaxy-note-7-recall
https://selenitaconsciente.com
http://lat.wsj.com/articles/SB11624205393132654173004582285764231108308
http://andro4all.com/2016/08/problemas-unidades-samsung-galaxy-note7
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-7-explodes-during-charging-witness-photos-from-the-aftermath_id84457
http://www.businesskorea.co.kr/english/news/ict/15708-explosive-galaxy-note-7-samsung-galaxy-note-7-reportedly-exploded-during-charging
http://bigstory.ap.org/article/7fcd63028a1449d7b53d8e9f1d2c7146/samsung-phones-reportedly-catch-fire-china
http://www.bbc.com/news/business-37314826

 

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/la-quema-del-samsung-galaxy-note-7-ha.html

4 comentarios en “2016-10-12 ¿La «quema» del Samsung Galaxy Note 7 ha sido un ataque encubierto de Estados Unidos?

  1. es buena la pregunta del post…..

    la verdad….es sospechoso…..

    pero….

    ¿alguien creyo que las Grandes Empresas no se equivocan o meten la pata?.-

    o es que NADIE recuerda las Grandes metidas de pata de las Grandes empresas en el pasado…. no tan lejano.-

    metieron la pata…. y les dieron combustible a sus enemigos para «darles un poco de fuego»… asi se queman mas rapido.-

    ahora bien……pregunto….

    ¿habia necesidad de UNIR un problema tecnico…?… con Teorias de la conspiracion Masonicas, simbolos «antiguos», y todo el CIRCO conspiranoico del articulo.-

    lo que podia ser una conversacion SERIA…. se convierte en una estupidez sin sentido

    profesor J

      1. srta. vania.-

        es que si le quitamos el humor a todo esto……

        se vuelve aburrido….y triste.-

        si logre sacarle una sonrisa….. usted ya alegro mi dia.-

        🙂

        profesor J

  2. No es todo tan, inocente como parece. en cuanto al isotipo de Google es bien claro quienes son «los cuatro dueños»…como no uso tel. me limito a leer cual tienen mis hijos, y pasarle la data…no se como, viven informados. Apple si fue contado, p´rimero su busqueda del más alla, deteminados libros lo llevaron, luego fue iniciado en oriente, y como termino demente, x esa idea q le dieron las nefastas entidades q contactaba, de unir el mundo, en un solo pensamiento y x un telefono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.