LO QUE ELLOS QUIEREN QUE TU SEAS

http://despiertaalnuevoorden2012.blogspot.com.es/

PARADIGMA DEL ACTUAL Y DECADENTE SISTEMA EDUCATIVO I

Resultado de imagen de PARADIGMA DEL ACTUAL Y DECADENTE SISTEMA EDUCATIVO I

El modelo de sociedad en el que vivimos actualmente impuesto por una minoría desde el poder es un aberrante sistema que arrastra al ser humano al fracaso y depresión de por vida. Dentro de este sistema, el actual modelo educativo no es una excepción ya que esta diseñado para adoctrinar al ser humano desde la infancia como un producto de una cadena de producción que ha ser preparado para ser exprimido al máximo durante toda su vida activa. El actual sistema educativo progresivamente elimina el pensamiento divergente inherente al ser humano para convertirnos en autómatas preparados para servir al sistema. No contentos con esto, además aquellos niños que se revelan contra esta aberrante educación son tratados como hiperactivos y sometidos a nocivas drogas psiquiátricas como Ritalín.

“Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven”
Estas son palabras de Benjamin Franklin, recitadas por Ken Robinson en enero del presente año, al finalizar su exposición dada en uno de los eventos organizados por RSA, donde desarrolla algunas de las ideas que luego profundizaría en su charla de mayo en TED “Bring on the Learning Revolution”. 

SISTEMA EDUCATIVO II

Somos los seres más condicionados y programados que el mundo ha conocido jamás. No sólo nuestros pensamientos y actitudes son modelados continuamente; nuestra percepción misma de la totalidad está siendo sutil e inexorablemente manipulada.
Se trata de ingeniería social, nos engañan en aspectos tan importantes como los avances científicos, la salud o la alimentación, todo ello orquestado a través de los dañinos medios de comunicación. La manipulacion de masa anula la capacidad para decidir libre y responsablemente.
Esto se puede conseguir limitando la cultura.Una vez que la persona carece de principios propios.Ya puede ser perfectamente manipulada.
Hace 2000 años un avatar sagrado nos dijo: …y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *