¿Podría estar Diana Quer en EEUU? Esta es la teoría de su madre

2016-09-08

Culebrón Quer: demolición controlada de la familia y del Estado

https://selenitaconsciente.com/?p=263099

¿Podría estar Diana Quer en EEUU? Esta es la teoría de su madre

 Mientras la UCO y la Policía Judicial siguen intentando averiguar que pasó con Diana Quer, su madre, Diana López Pinel, se mantiene firme ante la hipótesis del secuestro, o “fuga manipulada”. Está tan segura que ha solicitado a las organizaciones de desaparecidos que extiendan una nueva alerta internacional centrada en los Estados Unidos de forma exclusiva. Confirmó este miércoles el presidente de la fundación ‘SOS Desaparecidos’, Joaquín Amills, durante su intervención en ‘Espejo Público’.

Amills confesó haber hablado en las últimas horas con Diana y asegura que le pidió el lanzamiento de una nueva campaña para conocer el paradero de su hija. “Se centrará especialmente en los condados de Tennessee, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida”, apuntó.

Amills recordó que López Pinel cuenta “con una serie de hipótesis personales” las cuales “ha hecho llegar a los encargados de la investigación” y asegura que ‘SOS Desaparecidos’ está en continuo contacto con los investigadores, a quienes se les comunica todo: “Aquí cualquier indicio se pasa o se consulta. Cada vez que hacemos algo, una reunión o similar, se lo comunicamos a la UCO. Diana López Pinel piensa más en una fuga, pero una fuga manipulada, involucrando a una tercera persona”.

También reconoció que “después del ‘boom’ mediático de este caso”, su asociación ha visto reducido el número de llamadas para alertar del avistamiento de Diana Quer en diferentes partes de la geografía nacional. Se superaron las cuatro centenares de llamadas, pero todas fueron “de poca validez”, recoge Ideal

“Quizá recibir ahora una llamada pueda aportar datos más relevantes”, manifestó e hizo un llamamiento para que todos aquellos que quieran colaborar lo hagan “lo más pronto posible” tras la supuesta toma de contacto y documentando los datos aportados “con fotografías o matrículas de coche”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.