Daniel Rodríguez, Míster España, renuncia al título: “No aporta nada”

 

El joven de 23 años ha concedido una íntima y sincera entrevista a la revista MADMENMAG, en la que recoce que ha renunciado al título de Míster España, que adquirió hace unos meses, y anuncia que ha fichado por View Management, una conocida agencia de modelos.

Daniel Rodríguez fue el primer guapo oficial en declararse homosexual, algo que tuvo una repercusión que aún no entiende: “La lectura que hago de que ser míster y homosexual sea noticia es que hay una tolerancia hipócrita. Me ha perjudicado. Lo pasé bastante mal esos días”, explica.

Durante su charla con el medio, el modelo explica que ha renunciado a la banda de Míster porque “no aporta nada”, al tiempo que admite que las intenciones de la organización del premio no casan con sus ideales: “A la organización de Míster España le interesa que participemos en realities porque su marca se está constantemenete nombrando en televisión. Pero no me interesa ese camino. Yo quiero trabajar en moda, no ir a un realitie.”, señala.

Es por ello que ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida como modelo al fichar por la agencia View Management, una compañía que cuenta entre sus filas con el español Jon Kortajarena, con quien precisamente comparan a Daniel. “Es una oportunidad importante que pienso aprovechar”, sentencia el joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *