(DDLA TV) “Control mental” (4ªTx02)

DDLA TV es un proyecto de DDLA Producciones
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!
Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com – detrasdeloaparente.blogspot.cl


19 oct. 2016
Bienvenidos a nuestro segundo programa de esta temporda donde abordaremos el tema del control mental. ¿Han escuchado la frase que dice que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad?. Por ejemplo, ¿Se han dado cuenta que muchos de los medios de comunicación transmiten la mismas noticias y opiniones? Lo cual evita que podamos contrastar la información que nos presentan. Además hay que tomar en cuenta que la mayoría de medios de comunicación al menos en occidente pertenecen a unas cuantas empresas.

De esta forma es posible que sólo una pequeño porcentaje de la población controle a la gran mayoría. Ya que dictan la forma en que debemos pensar, opinar y actuar, incluso influye en los aspectos más cotidianos como nuestra alimentación o cómo debemos vestir por nombrar sólo algunos. Así pues, ésta es una de las formas más utilizadas de control mental y de la cual ahondaremos en este episodio.

Lo invitamos a que nos acompañe una vez más para que descubra lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa le presentaremos información acerca del control mental, qué es, cómo funciona y cómo podemos evitar ser presas fáciles de él.
  • Prisioneros de la mente es como se titula esta nueva entrega de Ángel Hidalgo en su sección El poder de la palabra.
  • Nuestro compañero Oscar Soac, en Reflexiones de un marciano, nos hablará acerca del funcionamiento de la mente y la forma en que puede ser utilizada en nuestra contra debido a nuestro desconocimiento de su funcionamiento.
  • Jaigarr estrena nombre en su sección El mundo de Jaigarr, en este primer programa de temporada nos compartirá un recuerdo del futuro acerca de la nueva Humanidad.
  • En Pulso social, nuestro compañero Also hizo las siguientes preguntas en la calle. ¿Cree que se puede manipular y controlar a las personas?, ¿Cree que es posible controlar la mente de la gente?, ¿Cree que podemos estar utilizando pensamientos de otras personas? y finalmente, ¿Cree posible que haya tecnología que puede implantar o inducir pensamientos?.
  • En su sección La otra historia, José nos hablará, desde su particular perspectiva, acerca de la nueva Humanidad y su diferencia de la humanidad.
  • Desde la radio nos ofrecerá una charla sobre el Instituto Tavistock.
  • Para finalizar este episodio tenemos las Crónicas Q donde David nos presenta los Últimos Informes del 2 de Junio de 2014.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.