2016-10-19 ¿Los «masones» planean un ataque de bandera falsa al USS Mason?

El entonces Presidente de Estados Unidos Bill Clinton rinde homenaje a los veteranos del USS Mason (DE-529) el 16 de septiembre de 1994.

Recientemente ha habido varios incidentes de fuego cruzado en las costas de Yemen protagonizadas por el destructor estadounidense USS Mason. Hay muchos indicios de que podrían tratarse, al menos en parte, de ataques de bandera falsa que persiguiesen una mayor implicación de Estados Unidos o de Occidente en esta guerra. Como vamos a ver el caso del USS Mason muestra algunos patrones muy similares a los de otros eventos de bandera falsa.

http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/10/eeuu-falsea-ataque-al-uss-mason-para-invadir-yemen-001183137.htmlNo se trata además de un barco cualquiera, sino que ha sido objeto de propaganda y de mitificación desde hace décadas, lo que haría de él un candidato privilegiado para uno de estos rituales sacrificiales. Incluso de uno que podría desempeñar una suerte de propiciación para la Tercera Guerra Mundial que podría estar a punto de desencadenarse.

GUERRA EN YEMEN

A raíz de un ataque al buque militar HSV-2 Swift de los Emiratos Árabes Unidos en la costa de Yemen, supuestamente por parte de rebeldes hutíes, el destructor estadounidense USS Mason se trasladó a la zona junto a otros barcos. Según Thierry Meyssan se trata de un mensaje de las fuerzas rusas, desplegadas en secreto en Yemen, a Occidente:

«Se trata, en realidad, de un mensaje dirigido simultáneamente a la OTAN y a las petrodictaduras del Golfo: la guerra generalizada es posible y Moscú no huirá.»

http://www.voltairenet.org/article193557.html

Desde el 3 de octubre el USS Mason es desplegado en la costa de Yemen, en las cercanías del estrecho de Bab el-Mandeb, junto al USS Nitze y al USS Ponce. Entonces las autoridades estadounidenses informan de tres ataques al Mason en tres días consecutivos —el 9, el 12 y el 15—, que no llegaron a causarle daños. En los 3 casos los medios han informado de que se trataba de 2 misiles entrantes que no llegaron a impactar en el USS Mason o fueron neutralizados. Como represalia el USS Nitze disparó 3 misiles a 3 objetivos de radares situados en la costa de Yemen. Los rebeldes han negado estos ataques, y las propias autoridades estadounidenses no aseguran que tuvieran lugar.

Lo cierto es que el lanzamiento de misiles del USS Nitze supone el primer ataque directo de EEUU en Yemen a las fuerzas hutíes o a las facciones del ejército que las apoyan, si exceptuamos los que han tenido como objetivo a Al Qaeda. Esto parece apoyar la hipótesis de que los incidentes en el USS Mason han sido ataques de bandera falsa para justificar una mayor participación de EEUU en Yemen. Y esto parece encajar también con una inusitada presencia de tropas en la base de Diego García de la que están informando analistas alternativos.

Pero lo curioso es que todos los datos parecen responder a una fabricación. Las cifras guardan una curiosa relación, en la que se identifican el 3 y el 2 (II): El barco llega el 3. Entre el 9 y el 12, y el 12 y el 15 hay 3 días de diferencia. El barco es atacado las 3 veces por 2 (II) misiles. En la represalia se disparan 3 misiles.

http://www.roguemoney.net/stories/2016/10/13/yemen-uss-maddox-er-uss-mason

http://www.hispantv.com/noticias/yemen/300676/ataque-misiles-buque-eeuu-yemen-ansarullah

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/300962/misil-yemen-destructor-uss-mason-ataca

https://news.usni.org/2016/10/18/pentagon-still-unsure-uss-mason-attacked-saturday

http://english.aawsat.com/2016/10/article55360279/u-s-destroyers-near-bab-el-mandeb-strait-fired-3-times-7-days

http://www.globalresearch.ca/us-enters-yemen-war-with-missile-attacks/5550748

http://edition.cnn.com/2016/10/15/politics/uss-mason-fired-on-again/

http://www.nbcnews.com/news/world/uss-mason-fired-again-coast-yemen-officials-n666971

https://theintercept.com/2016/10/13/u-s-enters-yemen-war-directly-for-the-first-time-with-attack-on-houthis/

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

El 3 vuelve a aparecer en el USS Mason mismo. El USS Mason (DDG-87) es el tercero de una serie de buques de guerra estadounidenses con el mismo nombre.

El primero fue el USS Mason (DD-191), que estuvo en servicio entre 1920 y 1940, año en que fue transferido al Reino Unido. Fue hundido por submarinos alemanes en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial, muriendo unos 45 hombres.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Mason_(DD-191)

El segundo fue el USS Mason (DE-529), que sirvió entre 1944 y 1945, en parte en la Segunda Guerra Mundial. Como vamos a ver este buque ha sido muy popular y ha sido objeto de diversos libros, documentales y películas.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Mason_(DE-529)

Lo curioso es que no parece ser una casualidad que sean los terceros barcos de su serie los que se ven implicados en eventos de bandera falsa. Ya hemos visto que el RMS Titanic tenía dos hermanos, el RMS Olympic y el RMS Britannic, entre los que se produjeron interesantes transferencias, tanto materiales como simbólicas. Lo mismo sucedió con el RMS Lusitania y sus hermanos el RMS Mauretania y el RMS Aquitania.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/barcos-gemelos-y-banderas-falsas-2.html

Algo parecido sucede con el USS Mason así como con otros buques implicados en banderas falsas más recientes. Es el caso del USS Maddox, que protagonizó el incidente del golfo de Tonkín en 1964 que dió lugar a la intervención de EEUU en Vietnam, y el del USS Liberty, que fue parte del Asunto Lavon en 1967 durante la Guerra de los Seis Días.

http://www.voltairenet.org/article170507.html

http://www.voltairenet.org/article178265.html

http://www.voltairenet.org/article186724.html

http://www.whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/lavon.html

http://www.voltairenet.org/article165865.html

El buque implicado en el evento de Tonkín fue el USS Maddox (DD-731), el tercero de una serie de barcos con el mismo nombre. El primero, el USS Maddox (DD-168), estuvo en servicio entre 1919 y 1940, en que fue transferido al Reino Unido. El segundo fue el USS Maddox (DD-622) que sirvió entre 1942 y 1943 en la Segunda Guerra Mundial, siendo hundido por un ataque aéreo alemán.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Maddox_(DD-168)

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Maddox_(DD-622)

Otros analistas también han llamado la atención sobre la afinidad entre el «Maddox» y el «Mason», que además suenan de una manera muy parecida. Empiezan los dos por MA como el Maine.

http://navy-matters.blogspot.de/2016/10/maddox-mason-attacked-again.html

http://downloadpolitics.com/showthread.php?97536-False-Flags-USS-Maine-Pearl-Harbor-USS-Maddox-amp-USS-Mason&p=1723811

https://sputniknews.com/middleeast/201610101046174611-us-destroyer-attacked-off-yemen-coast/

https://www.youtube.com/watch?v=7lzjdAJgCgw

En cuanto al Asunto Lavon, el buque era el USS Liberty (AGTR-5), otra vez el tercero de la serie si excluimos una goleta civil que sirvió temporalmente al ejército. El primero fue el USS Liberty (1775), activo entre 1775-1777, propiedad de un rico terrateniente británico. Y el segundo el USS Liberty (ID-3461) o USAT Liberty, que operó entre 1918 y 1942, en que fue torpedeado por un submarino japonés.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_(1775)

https://en.wikipedia.org/wiki/USAT_Liberty

Como vemos en los tres casos estaríamos ante un mismo patrón. El barco implicado en el evento de bandera falsa es —o sería en el caso del USS Mason (DDG-87)— el tercero de la serie, y uno de los dos anteriores ha sido víctima de un ataque grave que lo ha hundido o dañado seriamente sin posible reparación; que lo ha «matado».

Pues bien, como hemos visto en dos artículos anteriores, creemos que también en estos casos hay implícito algún tipo de lógica ritual y simbólica.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/barcos-gemelos-y-banderas-falsas-1.html

En los casos del Titanic y el Olympic, y el Lusitania y el Mauretania, nos encontrábamos ante barcos gemelos en el sentido más riguroso del término. Pero vimos que a esta pareja se le añadía una suerte de hermano menor. En los casos del Maddox, el Liberty y el Mason encontramos también otros barcos hermanos —o hermanas en inglés: sister ships— que han sido realizados en paralelo en los mismos astilleros. Pero en este caso estaríamos también ante una suerte de herencia, de reencanación del espíritu de unos barcos en otros.

Hemos visto que la simbología de los barcos gemelos se puede remontar al Antiguo Egipto. Y lo mismo podríamos decir de estos que podemos llamar barcos herederos. Lo interesante es que la estructura trinitaria y la «muerte» de uno de los barcos progenitores se corresponde con la mitología y los rituales paganos, con los regicidios, con la alternancias de reyes del año entrante y del año saliente, de los que nos habla Robert Graves. Un ejemplo es la trinidad Osiris-Isis-Horus, en la que Osiris muere y Horus hereda su lugar gracias a un ritual hierogámico-sacrificial en el que Isis se une con la momia Osiris, fecundada por un dildo sagrado para concebir a Horus.

Esto encajaría con la presencia recurrente de elementos fálicos en este tipo de banderas falsas, como hemos mostrado ya en los artículos citados. Hemos visto que en el caso del Titanic y en el del Lusitania este tema era patente.

Localización aproximada del incidente del USS Maddox en el Golfo de Tonkín.

https://www.history.navy.mil/bin/imageDownload?image=/content/dam/nhhc/our-collections/photography/images/NH%2096000/NH%2096348&rendition=original


Localización aproximada del incidente del USS Liberty frente al Lago Bardawil.


Localización aproximada del incidente del USS Mason en el Estrecho de Bab-el-Mandeb.

Pues bien, este tema del falo o de los dos falos que flanquean una vagina o un útero vuelve a estar presente de una manera u otra en el incidente del Golfo de Tonkín, frente a la Isla de Hainan y la Península de Leizhou; y en el Asunto Lavon, frente al Lago Bardawil. Y de manera muy evidente en el Estrecho de Bab al-Mandeb, frente a la Isla de Perim y la punta contigua.

LA MITIFICACIÓN DEL USS MASON (DDG-87) COMO PROGRAMACIÓN PREVENTIVA PARA FUTURAS BANDERAS FALSAS

Pero además de todo lo que hemos comentado lo que más confirma nuestra hipótesis de que el USS Mason (DDG-87) está siendo utilizado, o podría ser utlizado en un futuro, para un evento de bandera falsa, es cómo su barco «progenitor», el USS Mason (DE-529) viene siendo mitificado desde hace décadas.

El USS Mason (DE-529) destaca por ser el primer barco de la armada estadounidense con una tripulación formada casi exclusivamente por afroamericanos. Parece haber sido objeto de un experimento militar y sociológico, y al mismo tiempo haberse utilizado esta experiencia como propaganda para lavar la imagen del ejército y generar sentimiento patriótico entre la población negra estadounidense.

Se trata en el fondo de la operación de propaganda del sistema habitual: se pone en escena y se produce una determinada confrontación como una cortina de humo para enmascarar y desviar la violencia estructural del sistema. Así funciona también la producción de la llamada «violencia de género».


El Presidente Bill Clinton rinde homenaje a los veteranos del USS Mason (DE-529) el 16 de septiembre de 1994.


Premio otorgado por el Presidente Clinton en persona a los veteranos del USS Mason.

En 1994 el mismísimo Presidente de Estados Unidos Bill Clinton participó en el homenaje que se rindió a los veteranos de este buque de guerra. Esto apunta a que toda esta operación es de largo y de alto alcance.


Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason.

En 1995 apareció el libro Proudly We Served: The Men of the USS Mason (Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason), escrito por Mary Pat Kelly, publicado significativamente por Naval Institute Press, que narraba las «heroicas hazañas» de los marineros afroamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.


A bordo del USS Mason: El diario de la Segunda Guerra Mundial de James A. Dunn

En 1996 apareció otro libro sobre el tema: On Board the USS Mason: The World War II Diary of James A. Dunn (A bordo del USS Mason: El diario de la Segunda Guerra Mundial de James A. Dunn).


Orgullo.

Basada en el libro Proudly We Served, en 2004 se estrenó la película Proud (Orgullo). En concreto fue estrenada el 11.11 en Estados Unidos, lo que parece confirmar que detrás de la operación «Mason» está la «masonería».

http://www.imdb.com/title/tt0393616/

https://www.youtube.com/watch?v=pFn-629Q6w0


Fotograma de Proud, produciendo subliminalmente la asociación del USS Mason con un ataque.


Personaje de Proud parecido a Barack Obama, que ha debido de contribuir en alguna medida a su elección como presidente.


Ataques de torpedos desde submarinos alemanes al USS Mason (DE-529), en Proud.


Artículo de Frankfurter Allgemeine Zeitung del 15.10.16.

Curiosamente el mismo día del tercer ataque al USS Mason (DDG-87) el vicealmirante estadounidense James Foggo advertía de la amenaza que supondrían los submarinos rusos. Aquí se observa con claridad cómo la propaganda de guerra activa la vinculación subliminal de los dos barcos con el mismo nombre, la ficción cinematográfica y los eventos de bandera falsa.

http://www.faz.net/aktuell/politik/ausland/europa/russlands-u-boote-im-atlantik-jagd-unter-wasser-14478361.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/221422-almirante-washington-teme-submarinos-rusos-atlantico


El ojo solar de Horus convertido en visor telescópico y las dos columnas-falos masónicos, en Proud.


Presentación de la productora del film Proud.

En 2003, un año y medio antes del estreno de la película, el ya expresidente Bill Clinton volvía a aparecer en un evento público, junto al diseñador Tommy Hilfiger y la actriz Kim Cattrall, para presentar la nueva productora TH Entertainment, que se encargaría de producir Proud.


Kim Cattrall, Bill Clinton y Tommy Hilfiger en la presentación de la productora del film Proud.


Otra vez los veteranos del USS Mason de la Segunda Guerra Mundial, ocupando un lugar destacado en el evento.

Pero parece evidente que los «masones» tenían alguna intención oculta al seguir dando visiblidad al USS Mason (DE-529), 60 años después de sus heroicas hazañas. Y en hacerlo precisamente a bordo del USS Mason (DDG-87). Hay que insistir en este punto. No solo hay todo una serie de vinculaciones simbólicas y subliminales entre los dos buques y las dos tripulaciones. Además esta vinculación se produce de manera fáctica, ritual. Este aspecto no suele ser tenido en cuenta por la mayoría de los analistas o periodistas y a nosotros nos parece que es fundamental para comprender en todo su alcance lo que está en juego en estos fenómenos.


Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason.

En 2011 se estrena otra pieza de esta operación de propaganda de largo alcance. De nuevo el estreno en EEUU se produce en la masónica fecha de 1.1.11. Esta vez se trata de un documental titulado y basado en el libro de Mary Pat Kelly —Proudly We Served: The Men of the USS Mason—, y dirigido por ella misma.http://www.imdb.com/title/tt4264674/

De nuevo volvemos a encontrar parecidos elementos que los del libro y la película previos.


La paranoia del ataque al USS Mason que aumenta la eficacia psicológica de la operación de bandera falsa, en Proudly We Served.


La paranoia del enemigo invisible, en forma de submarinos alemanes de la 2GM, pero vinculados subliminalmente a los rusos de hoy, en Proudly We Served.


Las palabras del narrador lo dicen todo, en Proudly We Served.


Buques estadounidenses atacados en la 2GM, pero de nuevo vinculados subliminalmente a un ataque al USS Mason, en Proudly We Served.


Proudly We Served.

La vinculación a otros casus belli, en este caso el hundimiento del Maine: «afroamericanos se hundieron con el USS Maine». Por supuesto sin especificar que fue una bandera falsa, utilizando la coartada del tema racial para enmascarar todo lo demás.


Proudly We Served.

Y como no los veteranos afroamericanos del USS Mason (DE-529), disfrutando de los 15 minutos de gloria que según Andy Warhol todos merecemos. Pero probablemente sin entender que ellos y sus gorras con el nombre «USS MASON» estaban ahí para preparar la próxima bandera falsa y la próxima guerra prevista por la «masonería» para implementar su agenda de dominación global.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/los-masones-planean-un-ataque-de.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.