“El relato más impactante en la Historia Humana” Robert Dean.

www.cienciayespiritu.com


Publicado el 20 oct. 2016
Cumbre Exopolítica Europa 2009
“Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado”

En esta conferencia tratamos, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.

Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar.

Traeré conmigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km.) de largo. También presentaré dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Estas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, o cerca a, los anillos de Saturno.

***

Un comentario en ““El relato más impactante en la Historia Humana” Robert Dean.

  1. Debemos suponer con buena certeza que “no estamos solos en la galaxia”, como para no decir Universo, ya que esa es una palabra demasiado grande, por ahora con decir galaxia nos basta y sobra, sin embargo el silencio que hasta ahora persiste es ya a estas alturas algo inquietante de por si, tanto como la posibilidad de la existencia de otras inteligencias, lamento que haya quienes prefieran llenarse de creencias al respecto y no observar siguiendo de cerca los últimos descubrimientos producto de la observación pura y sin conjeturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *