“¿Existen los Guerreros de la Luz?” Leo.

www.profesorleo.com.ar – www.elsenderodelser.com

guerrero-de-luz

Un hombre ateo, absolutamente ateo, un día se enteró que en el lejano Oriente vivía el Rey de los Ateos. Tras años de esfuerzo logró por fin estar presente ante este señor y entonces, luego de saludarlo respetuosamente, le dijo:
– “Me siento inmensamente feliz de estar ante Ud señor, Rey de los Ateos, porque yo soy ateo, el ateo más ateo que usted va a encontrar”.
El Rey de los Ateos entonces, le preguntó:
– ¿Has leído algún Libro Sagrado?
– No, señor, por favor, le acabo de decir que soy profundamente ateo…
– ¿Ni siquiera has leído algo de la Biblia, del Corán, de la Toráh…?
– No señor, de ninguna manera, yo soy absolutamente ateo…
– Disculpa, hermano, mi franqueza… pero entonces lo tuyo no es ateísmo, lo tuyo es ignorancia.

A menudo, entre todo lo que leo aparece algún comentario sobre los Guerreros de la Luz. Y me lleva a pensar que mucha gente no tiene la menor idea de lo que es “ser un Guerrero de la Luz” y además, hay quienes tampoco están informados (o sólo buscan su promoción personal) y escriben lo que se les viene a la cabeza y siempre encuentran a quienes los leen y se lo creen y los aplauden, compran sus libros y los adoran…

Un Guerrero de la Luz (si la Luz necesitara Guerreros) para dar un ejemplo, podría ser el Arcángel Miguel, San Jorge, Jesús, Buda…

Me gustaría que analizáramos la situación del ser humano con un poco de sentido común. De los seres humanos que hay en este planeta, yo podría decir que NO HAY NINGÚN GUERRERO/A DE LA LUZ, por varias razones, a saber:

1La Luz no necesita Guerreros. La Luz no busca luchar contra nada ni contra nadie, porque TODO, aún la misma Oscuridad, ha nacido a partir de Ella. Y sería completamente insensata la sola ocurrencia de creer que la Luz lucharía contra Sí misma; eso sólo queda reservado para los “luminosos” seres “humanos” y no sólo los que habitan en Oriente Medio.

2La Luz ES, EXISTE, ESTÁ de por sí, es el Origen, es el TODO, es LA FUENTE, no tiene enemigos porque nada puede estar a su nivel que no sea Luz misma. Brilla porque es Luz y no hay NADA QUE LA APAGUE, la desmerezca ni la opaque. Ni aún las personas, con las trapisondas que hacemos, podemos opacar nuestra propia Luz; por fortuna, tan sólo podemos entrecerrar los ojos para no verla.

3Si la Luz necesitara Guerreros, por supuesto que no elegiría Humanos, último eslabón junto con el chimpancé en la escala de evolución del Universo, después de las algas azul-verdosas (la primera vida que existió sobre el planeta).

4 Un Ser Humano está constituído por una mezcla de Luz y Oscuridad, pero hay muchos (por inocencia o por ignorancia) que piensan que son solamente Luz, que ya han eliminado a su Oscuridad innata, y si así fuera, entonces yo les pregunto: ¿Qué hacen aquí en el plano Tierra inmersos entre la inmundicia? ¿Cómo es que no se encuentran gestionando la evolución en los Planos Superiores?

5La única Guerra en la que se necesita guerreros es en la guerra del hombre contra sus mismas debilidades; es el Hombre contra sí mismo, contra su parte Oscura, contra los apegos y los factores terrestres que tanto le fascinan y que le impiden elevarse.

El Ser Humano está sembrado aquí en espera de su evolución, que es TAN LENTA que necesita cada tanto una renovación de sus potenciales a través del reciclado de generaciones por parte de factores externos a este planeta (hablo de los grandes cataclismos, de Lemuria, de la Atlántida, etc.). El Ser Humano no ha evolucionado rápidamente; lo han hecho evolucionar mediante la introducción de tecnología E.T. y a través de la manipulación gradual de su ADN y su hibridación.

Autoproclamarse como Guerrero de la Luz puede ser producto de estar viendo demasiadas películas de ficción de Steven Spielberg, o de una esquizofrenia galopante. Nadie vive su vida en este plano Tierra sin cometer UN SOLO ERROR. Entonces la guerra no es entre Luz y Oscuridad, sino entre una parte luminosa del hombre contra su parte oscura.

Según mis propios Guías, Ellos dicen que hay Guerreros Blancos, en todo caso. Personas que a tientas buscan el Camino correcto, pero que deben luchar todos los días contra sí mismos porque las tentaciones de la Oscuridad son muy fuertes, dado que la Oscuridad es muy hábil, muy inteligente y sabe hacer su trabajo, puesto que para eso fue creada.

Siempre me pregunté por qué la Luz permite que haya tanta Oscuridad en este plano, y la única respuesta que obtengo es que, no es que lo permite, sino que la utiliza para nuestra mejor evolución. No son enemigas, sino que ambas Energías son parte de un TODO que está al servicio del ser humano para que éste tenga la oportunidad de elección y a través de esa elección, aprenda y evolucione.

Autodeclararse “Guerrero de la Luz” está mostrando una tremenda ignorancia, una enorme dosis de soberbia o bien, hay algún negocio detrás. He conocido a una mujer que se decía la encarnación de María, madre de Jesús, y que al final, descubrí que sólo le interesaba lo material, su ego, los lujos y sacarle plata a los incautos que la seguían.

He conocido a quien se autoproclamaba como la encarnación de Jesús, pero que sólo le interesaba el fútbol y hacer dinero a costa de hambrear a otros crédulos. Estoy asqueado de encontrarme personas así, inescrupulosas, insensibles, parásitos de nuestra sociedad y engañadores de otras personas de buena fe, pero comprendo que son necesarias para que las personas aprendan a discernir.

Por favor, entonces, si crees firmemente que eres un Guerrero/Guerrera de la Luz, cómprate un espejo bien grande y llévalo contigo para que puedas observarte en tus acciones diarias, todas ellas, para ver si en realidad todas tus acciones y pensamientos son santos e inobjetables, en todo momento.

Tal vez puede que seas un Guerrero/Guerrera Blanco, que es otra cosa; eso manifiesta sólo la intención de caminar hacia la Luz, no te pongas a buscar dragones contra quienes luchar. Pero recuerda que la Luz enceguece y el camino está lleno de tropiezos.

Muchos habitantes de la Cuarta Dimensión, con la muy poco sana intención de sacar provecho energético de los que vivimos en esta Tercera, saben localizar personas con la ingenuidad o el ego mucho más grande que su sentido común, y les hacen creer que son “elegidos”, “canalizadores de Luz” y conductores de la Humanidad en el camino hacia la Luz.

Es más, yo diría que incluso ni existe el camino hacia la Luz; no tienes que ir hacia ninguna parte. Sólo es necesario que te vuelques hacia adentro y entonces descubrirás que la Luz que tantos buscan afuera, está allí adentro. Que no necesitas ir a buscar a la Luz, porque todos nosotros, más allá de nuestra porción de Oscuridad, SOMOS LUZ. El Maestro Sai Baba, cuando alguien le preguntaba si él era Dios, respondía:
“Sí, yo soy Dios; y usted también. La diferencia es que yo lo sé y usted aún no lo ha descubierto”.

Muchas Entidades de 4ta Dimensión les hablan a algunas personas, y éstas escuchan, pero les dicen sólo lo que ellas quieren escuchar; entonces, se autodenominan “canalizadores” y graban extensos discursos llenos de grandezas y frases bonitas, y luego los publican, “para salvar al mundo” como por ejemplo en una muy extensa red que se proclama como “Hermandad”; Hermandad que primero comenzó como Blog, después comenzó a pedir donaciones y ahora negocia con publicidad, como cualquier otro blog humano destinado a cualquier tema, sea santo, no santo o del tipo XXX.

Leo desde hace años al azar cualquier supuesto mensaje “canalizado” publicado en esa red de “tal o cual Maestro Ascendido” y resulta exactamente igual a otros anteriores de hace 10 ó 20 años atrás, y muy similares a los que yo escuchaba hace 30 años cuando participaba de “El Lineamiento Superior” de María y de Jesús, buscando respuestas que al final encontré: la encarnación de los fariseos del templo cuyas mesas de dinero pateó Jesús en sus tiempos finales.

Entonces, por favor, dime: “Soy un Guerrero/a Blanco/a que busca luchar contra mis debilidades y llegar a reconocer MI LUZ” y me llenarás de alegría y te abrazaré virtualmente con todo mi amor. Pero si me dices “Soy un Guerrero/a de la Luz”, deberás disculparme, porque no podré evitar que se escuchen mis carcajadas desde los otros continentes…

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

***

4 comentarios en ““¿Existen los Guerreros de la Luz?” Leo.

  1. guau……

    a ver…. sean honestos con ustedes mismos….

    esto es un buen alimento para el EGO….. ¿verdad que si….?.-

    ¿o me equivoco…?

    porque humilde no es…..

    (Yo soy un arrogante… lo reconozco sin una pizca de verguenza….y me encanta…. pero por lo menos no invento “historias” para darle un “enfoque moral” a mi arrogancia…).-

    profesor J

  2. Un signo de la ambivalencia de las creencias son los cuadros, pinturas o estampitas de angeles vestidos de guerreros y/o con espadas … – y bue asi somos: decimos que algo es bueno …pero le ponemos un arma en la mano …y hasta le pedimos que haga “justicia” (?????).
    Navegamos sin son, ni timón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *