Aida. Cómo hacer un huerto colgado en la pared

por unComo.com.

Cómo hacer un huerto colgado en la pared

Te presentamos una original manera de tener un huerto en casa. Se trata de utilizar canalones de agua para plantar tus verduras. Así, podrás, además de recoger sus frutos, dar una nueva estética al jardín de tu casa con este orignal huerto colgado. Si quieres saber más sobre Cómo hacer un huerto colgado en la pared, no te pierdas el artículo que te hemos preparado en unComo.com.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para empezar con la creación de este huerto, necesitarás unos cuantos canalones de desagüe. Piensa que deben ser proporcionales al espacio de que dispones. Un exceso de los mismo, puede hacer que te quede un huerto excesivamente recargado.

2

Seguidamente, debes fijarlos a la pared de tu jardín. Selecciona el mejor método para ello, teniendo en cuenta los materiales y el tipo de fijaciones que puedes utilizar.

3

El siguiente paso para hacer este huerto colgado de la pared es colocar la tierra, el abono y realizar el sembrado de las semillas. Es importante que atiendas a las recomendaciones del fabricante de semillas; ya que te indicará la mejor época para la siembra, las características concretas de cada verdura y sus necesidades específicas.

4

Recuerda que según lo que siembres, recogerás.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un huerto colgado en la pared, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Consejos
  • Sería interesante que colocases el tipo de verdura agrupado por características similares. No pongas una con más necesidad de agua al lado de otra que no tiene tanta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.