Aida. Se revelaran los extraterrestres – Steven Greer. PARTE 1

Publicado el 8 oct. 2016

Entrevista al Dr. Steven Greer creador del Proyecto Disclosure o Proyecto Apertura que trata de presinar a los gobiernos del mundo entero a abrir sus archivos para que la humanidad sepa lo que esta pasando con las visitas de los extraterrestres al planeta y se termine el secreto.

Un comentario en “Aida. Se revelaran los extraterrestres – Steven Greer. PARTE 1

  1. Corroboro eso de la respuesta OVNI a las señales de luz que uno emita. Una anécdota. En cierta ocasión acampando en la montaña en pos de la íntegra experiencia del contacto directo con la naturaleza, a eso de las 21:00 horas, apartado un poco de la fogata, sentí la necesidad de hacer señales con la linterna a una luz estacionaria en el firmamento, luz que no aparentaba ser una estrella por sus tonos de luz multicolor.

    Grata fue la sensación de recibir como respuesta automática al mensaje que enviaba y en varias ocasiones, el encendido y apagado de esa distante luz multicolor.

    Para todas y todos aquellos que gustan de acampar en la montaña les sugiero la experiencia que no tiene que ser en código morse necesariamente, después de todo es gratis y no hay nada que perder. Ojalá que muchos otros lo corroboraran como veraz. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.