5 comentarios en “Camión logra esquivar una mujer que parecer haber aparecido de manera muy extraña frente al camión.

    1. Hola
      Yo lo vi hace unos dias o semana y me parecio percibir que al fondo por el arcen derecho, en el principio del video, hay un «bulto» que se da aires con la mujer que se ve luego.
      Me dio mas la impresion de que la mujer estaba aturdida o algo asi y se metio en la carretera sin mirar. De echo tras pasar el camion, cuando se la ve a la derecha no da la impresion de que se haya enterado mucho de lo que ha pasado, ni sabe para donde va.
      Pero bueno, es apreciacion personal.
      Un saludo

  1. Bueno en realidad yo no veo nada misterioso en este vídeo; Solo a una mujer ( creo ) que al parecer, esta desorientada y desconectada de su entorno ( posiblemente bajo el efecto de alguna droga ) que tuvo mucha suerte de no ser atropellada por el camión, que hábilmente, la esquivó en el momento justo.

    En el acercamiento de la cámara se ve claramente a la mujer, cuando intenta cruzar antes de que el camión pase… cosa que demuestra claramente, que no se trata de que apareció de la nada , fue solo cuestión de perspectiva y angulo de la cámara que registro el suceso.

  2. Exactamente lo has descripto Alex, es por la perspectiva en plano y angulo de toma de la camara , dandole cierta impresión al verse en video . En la red hay otros videos semejantes.
    Recuerdo uno que presento rafapal titulandolo como el perro que aparecio de un universo paralelo – en una carretera- … y rafapal estaba muy convencido del video,jj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.