La loca respuesta de Rajoy en inglés cuándo le preguntan cuándo será investido: “In one hour”

 

 ¿Cuándo será la investidura de Rajoy? Pues si nos atenemos a la respuesta en inglés que ha dado el presidente del Gobierno este jueves en Bruselas, la investidura debería haber sido anoche en torno a las 23:30 horas, minuto arriba minuto abajo.Estusiastas, varios líderes europeos recibían a Rajoy preguntándole en inglés, precisamente, para cuándo estaba previsto ese momento en el que, previsiblemente, será investido presidente del Gobierno. Rajoy, ni corto ni perezoso, respondió, también en el idioma de Shakespeare, que la investidura sería “bueno, in one hour”.

La respuesta, como se puede prever, se trata de un pequeño error del presidente en funciones que, probablemente, quería responder que la investidura se celebraría en una semana.

Esta mala relación de Rajoy con el inglés ha dado lugar a pequeñas polémicas como esta imagen de julio de 2015, interpretada por muchos como un autoaislamiento ante la falta de facilidad a la hora de comunicarse.

http://twitter.com/carki006/status/620370310622236673/photo/1

El papel de Rajoy en Europa:

“A mi me han organizado esta visita y voy donde me llevan “

3 comentarios en “La loca respuesta de Rajoy en inglés cuándo le preguntan cuándo será investido: “In one hour”

  1. Hola
    Increiblemente y aun ante la evidencia de que a este hombre le pilla el “traje” enorme, su partido y sus votantes siguen aplaudiendole. Es como poner al tonto del pueblo de alcalde. Hasta es tan cortito de decir eso que señalan “A mi me han organizado esta visita y voy donde me mandan”… Tipica respuesta de pelele, calzonazos o similares formas de ser.
    Se podria ser mas tonto, pero requeriria un esfuerzo casi infinito. Y mira que Zapatero dejo el liston bien alto…
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *