Aida. Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres

por lagranepoca

Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres

Donald Iain Smith/Getty Images

Un viejo monje llamado Huang Yousheng, que se cultivó desde niño en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, alcanzó la iluminación durante la cultivación. Después de abrir su sabiduría, llegó a tomar contacto con el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 y así llegó a conocer cómo las civilizaciones extraterrestres realizan investigaciones sobre los seres humanos. A continuación, su relato.

1) La prodigiosidad del lenguaje humano

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 proviene del pequeño sistema estelar Luz Azul de la galaxia E8, que se encuentra a 3.460.000 años luz de distancia de la Vía Láctea. El pequeño sistema estelar Luz Azul abriga aproximadamente a diez mil estrellas. AK5T-S9B-KUT9B92 vino a la Tierra hace tres mil años terrestres y por eso tiene un vasto conocimiento sobre esta civilización humana.
El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 tiene su lenguaje especial, que es un intercambio de pensamientos e informaciones mediante una forma que parece ondas eléctricas o luz con la estructura de dígitos binarios. En comparación con las ondas de sonido que utilizamos los humanos, su método parece muy superior.

AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos
Pero el contenido interior de los caracteres chinos es muy profundo. El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos que él puede comprender, pero no tiene en claro cuál es la relación específica.

Esto debería concordar con lo que dice la historia china antigua al respecto de que los caracteres chinos fueron creados por los dioses. Además, la pronunciación de los caracteres chinos, así como la música que expresan los instrumentos musicales del mundo humano, etcétera, parecen tener también relación con las ondas de sonido o las sintonías de otros espacios cósmicos.
La civilización sobre la Tierra es una civilización muy especial, es completamente diferente a muchas civilizaciones extraterrestres. El significado interior que expresan los caracteres chinos es inconcebible para los extraterrestres. Pero la ciencia y tecnología que han desarrollado los humanos hasta ahora, en realidad, no es nada; tan solo equivale a una etapa muy primitiva de las civilizaciones extraterrestres.

Por eso, a ese ser, a veces le gusta tomar prestado el idioma chino para describirles a otros todo lo que sabe. Ese dijo que la capacidad expresiva de los caracteres chinos es poderosa; entonces, una vez tradujo minuciosamente el vocabulario chino a su código óptico o código telegráfico y después utilizó ese código óptico con la disposición de los caracteres chinos para guardar información; este hallazgo se transmitió a la galaxia Luz Azul.

Su descubrimiento del lenguaje les hace posible utilizar una pequeña cantidad de información para expresar información más sustanciosa y abundante. Este cambio revolucionario le valió ganar el reconocimiento más alto en el campo del lenguaje informático en la galaxia Luz Azul, con el título de ‘Gran científico’ y, como premio, tres grandes vehículos voladores de los más sofisticados de ese tiempo. Bromeando, a veces decía que la capacidad expresiva del japonés y el coreano no están mal, probablemente porque derivan del chino.
En la galaxia Luz Azul hay un sistema planetario conformado por dos estrellas como el Sol, con dieciséis planetas que orbitan en forma de ‘8’ alrededor de ellas. Uno de los planetas se llama AK y tiene cinco satélites. El hogar de AK5T-S9B-KUT9B92 se encuentra en el satélite 5T.

 

2 comentarios en “Aida. Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *