Los niños israelíes son educados en el racismo, el militarismo y el culto a la muerte

http://www.institutomanquehue.org/contenidos/asuntos-internacionales/ni%C3%B1os-israel%C3%ADes-educados-racismo-militarismo-culto-muerte.html

No hay paliativos. No hay excusas. Los niños y niñas que entrevista el periodista están imbuidos de racismo, militarismo, odio a los árabes y culto a la muerte.
El periodista, por supuesto, no hace ni la menor objeción a las declaraciones de los niños.
En un ambiente festivo y de exaltación nacionalista, niños y niñas israelíes son llevados a celebrar la exhibición de armas y municiones del gran ejército de Israel, la institución más respetada y querida de ese país.
El militarismo lo invade todo en la sociedad israelí y es inyectado a los niños desde su más tierna infancia. Como queda patente en este “inocente” vídeo.
A unos niños de no más de diez años, el periodista les pregunta si saben cómo lanzar una granada.
Y por supuesto que saben…
Una chica adolescente expresa, con gran alegría, que “seré un soldado de combate”.
Niños de entre 5 y 7 años son preguntados si quieren ser soldados cuando crezcan.
 Evidentemente, sí quieren.
 El demonio no está en la respuesta, sino en la pregunta, por muy triste que sea la respuesta. Sobre todo algunas: “[Yo quiero estar] en la Fuerza Aérea, disparando misiles desde el aire”.
La chica adolescente se imagina “matando gente”.
El vídeo registra un corte extraño y oímos a una niña diciendo “árabes”.
Antes y después de esas palabras, los niños hablan de matar, por lo que lo más probable es que esa niña, de unos 8 años, haya dicho que se imagina matando árabes.
A continuación, un niño más mayorcito, de unos once años, dice: “Me imagino un árabe muerto y eso me hace feliz”.
De nuevo la adolescente: “Los árabes me persiguen para matarme”.
A la pregunta del periodismo si ella les mata a todos, asiente con la cabeza. “¿Cómo te sentiste?”, inquiere el periodista.
 “Me sentí feliz”, responde.
Es realmente curioso que uno de los niños diga que quiere hacer el servicio militar en el Líbano.
Cuando el periodista le observa que ya no están en el Líbano guerreando, el chaval responde: “Volveremos”.
El periodista le pregunta:
 “¿Es eso lo que esperas que suceda cuando seas soldado, estar en guerra otra vez con el Líbano?”; respuesta: “Sí”.
Si tu estómago soporta seguir viendo este inmundo e indecente vídeo, verás cómo el periodista le pregunta a un niño:
“¿Cuántas personas crees que matarás?”.
 La respuesta es una excelente expresión de aquello que Hanna Arendt llamara la “banalidad del mal”: el niño responde “85″.
Sin duda, un Adolf Eichmann en potencia.
Algunos, los sionistas ignorantes, empapados de prejuicios que nunca se han molestado en poner a prueba, creen, con la fe del carbonero, que los palestinos enseñan a sus hijos a odiar a los judíos.
 Y seguramente es así en muchos casos.
Desde luego, razones tienen para ello tras casi 70 años de opresión y racismo, de humillaciones, discriminaciones, abusos, represión, torturas y actos de crueldad sin cuento.
Pero no es el caso de los libros de texto de la Autoridad Palestina, al menos hasta donde yo sé.
Sin embargo, lo que este vídeo muestra, más allá de toda duda razonable, es que los niños y niñas israelíes son educados en el racismo, el militarismo y el odio hacia los árabes.
Es terrible que unos críos sueñen con matar árabes y se sientan contentos por ello.
 Es una monstruosidad.
Es una revisitación del horror nazi, pero ahora son los judíos los verdugos, los perpetradores del crimen organizado.

Publicado en: http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/10/los-ninos-israelies-son-educados-en-el.html

 

 

 

 

6 comentarios en “Los niños israelíes son educados en el racismo, el militarismo y el culto a la muerte

  1. todas las culturas. basadas en el “militarismo”… se extinguen.-

    sin dudas.-

    ¿se acuerdan de ESPARTA?….. bueno … es solo eso….UN RECUERDO.-

    el problema, es que la “naturaleza” violenta de la humanidad, algo atavico, nos hace VER a las culturas violentas… con un halo de “poesia” del valor guerrero.-

    pero son todas estupideces de niños malvados….. al final…… se murieron todos… y eso es BUENO… ya no hacen mas daño.-

    ¿quien quedo para contarlo?…. Atenas…. que tenia un fuerte orientacion cultural, por encima de lo militar.-

    todo Medio Oriente va desaparecer…. todo…. ni la ceniza va quedar.-

    incinerados en su propia violencia, su incapacidad de vivir en paz, ausencia de valores intelectuales, ignorancia entronizada por las creencias estupidas…

    esto NO ES un problema de Judios, Palestinos, Arabes, semitas o anti-semitas…. es mas profundo.-

    TODOS levantan las banderas del RESPETO por las creencias….

    JAMAS….. JAMAS…. JAMAS….

    miren donde esta esta GENTE por las creencias….. criminales TODOS… imbeciles con armas atomicas.-

    las creencias son LA GRIETA …. por donde entra la locura.-

    ¿alguna duda?.-

    hasta los Alemanes, Italianos, Rusos y Franceses, encontraron la forma de vivir en una Paz civilizada, comerciar, hacer turismo, vivir unos, en los paises de los otros….

    pero Medio Oriente… y todos los paises que lo forman…. estan “infectados” por las creencias estupidas.-

    es obvio lo que va pasar…

    les pido disculpas, por mi actitud tan dura con respecto a las “creencias”….

    profesor J

    1. Comparto su punto de vista Profesor; en el sentido de que este tipo de barbarie primitiva-existencial, en donde privan la civilitud organizada, inteligencia y educación, dirigidas a permitir la evolución de la consciencia del Hombre… y solo predomine la condición sine qua non, de sobrevivir a costa de la extinción del otro, a quien debes religiosamente, odiar, por encima de tu propio discernimiento; Esta destinado a implosionar. La Historia de nuestra civilización ( y el sentido común ) así lo demuestran. No sin antes causar mucho daño.

      Sin embargo, pienso que esto va mas allá de las creencias ( al fin y al cabo, TODA la estructura antropológica de la Humanidad , esta sustentada por sus creencias )… y estas pueden ser constructivas o destructivas, así como lo relativo a este articulo.

      El asunto álgido, reside en la intención ( consciente o inconsciente ) que subyace tras una creencia determinada… y descifrar, ese NIVEL consciencial o intenciones, solapadas en múltiples máscaras, es accesible para quienes ven el mundo desde una perspectiva holistica, completa, total, que involucra: mente, cuerpo y espíritu… Desarrollar la consciencia es un trabajo arduo , sincero, intimo y unipersonal… Pero no nos exime de terminar rindiéndole culto al hedonismo personal, por encima de lo altruista y la filantropía, que integra y construye.

      Desafortunadamente, por razones muy complejas y extensas para explayarse en este espacio tan reducido, es que a lo largo de la evolución singular del Hombre; en este presente, impera lo que destruye, por encima de lo que construye.

      Lo mas lamentable en el caso que nos ocupa en este articulo, es que estos niños/as, no tendrán la oportunidad de cuestionar, discernir y mucho menos refutar, las creencias que les fueron inoculadas con la mas vil de las intenciones, dadas por un grupo de seres ” Humanos ” que saben muy bien lo que están haciendo en este Mundo, en función de servir y sostener la tendencia entrópica de la Humanidad en este Planeta.

      … Y el precio a pagar para estos niños/as, será el de sacrificar sus propias e inocentes VIDAS.

      Esta clase de barbarie doctrinal, aún en fase incipiente, esta pasando ahora, no solo en el medio oriente, sino en lugares muy cercanos al mundo occidental Latino Americano. Como Venezuela, con la nueva “cultura” importada y sembrada por los Narco- revolucionarios de Chávez, llamada EL PRANISMO… de Pranes. Obviando los casos de México, Colombia, Centroamérica, etc.

      Alex.

  2. Son israelíes porque les inventaron un estado, y nada hay peor q usar textos Biblicos para justificar mentiras. Por eso lo unico q les queda es formatearlos y afirmarles que son un pueblo elegido y q todos son sus enemigos…si salieran de esa carcel a q los someten se darían cuenta q es mentira. De ahi q hasta es posible ver imagenes de niños de un lado besando misiles, para matar niños, del otro lado…facil es cuando solamente a un bando se le permite tener armas nucleares, y al otro ya ni tierra, les queda.Hay responsabilidad de la Ue, cuando decidieron exportar gente a tierras q ni habían participado de ninguna de sus guerras…como siempre los piratas y sus socios hicieron buenos negocios…q repiten en cada lugar, q se instalan…la mayoría de los jefes d ese estado, son polacos, y no tiene nada q ver con, semitas, ni con DNA de profetas..por eso en este caso es la ciencia la q mejor ha clarificado…conceptos….pero es muy dificil, q sea aceptado. ..saludos.

  3. Se habla de que la tecnologia o desarrollos han matado multitudes – y es cierto – …pero nunca tomamos en cuenta que las creencias y religiones han sido,son y seguiran siendo cien veces mas las causantes de millones de seres humanos … tengamos o no tecnologia. creencias y religiones son la causa mayor de muertes en cualquier tiempo y lugar que sea. son el virus que no se quiere ver.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *