ESPAÑA DESCLASIFICA 1900 paginas de Archivos OVNI’s

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.es/

El día 22 de Octubre ( 2016 ) el Gobierno de España desde laBiblioteca Virtual del Ministerio de Defensa publica 80 Informes estafadores Alrededor de 1.900 PáginasRelacionadas un avistamientos de fenómenos Extraños Dentro del espacio aéreo español , en los interviene Que, de ALGÚN Modo U OTRO , o material personal del Ejército del Aire
Pese a su desclasificación , se omiten los Datos de las Personas Declarantes y de los Oficiales informadores , presumiblemente por Cuestiones de Seguridad .
Dichos Documentos abarcan fenómenos ocurridos a lo largo de Todo el espacio aéreo español from El Primero Observado EN 1962 ES San Javier ( Murcia ) Hasta el último fechado en1995 en Morón ( Sevilla ) .
Algunos adj hijo avistamientos en solo un Lugar, MIENTRAS Que abarcan Otros Varios Puntos de la geografía española, Dado Que Vistos hijo desde un avion o coinciden en la Fecha y Descripción en Distintas ubicaciones.
ESTA NO SERIA La Primera Vez Que El Gobierno español dá un conocer expedientes Sobre el tema OVNI , cuarto deOctubre de 1976 el Ejército del Aire español Hizo Entrega de12 Expedientes al reconocido escrito Juan José Benítez para su Análisis ( click to view ), DICHOS expedientes Hoy hijo deDominio Público . Posteriormente el 90 Archivos Más correspondientes Entre Los Años 1992 y 199 9 se hicieron de Conocimiento Público ( click to view ).
La desclasificación de materiales en su Momento con categoria de reservado o Clasificado,y hoy puesto m un Disposición de CUALQUIER persona ingresa pues then Dentro de laextensa Lista de Países Que Han Hecho Público Do Interés en El Estudio y la Investigaciónde los hoy denominados fenómenos aéreo anómalos ( click to view ).
ESTA noticia corresponde un Un paso más Es la pugna por los Diferentes Grupos Activistas En El Mundo en exigir una SUS Autoridades y o Gobernadores Apertura Hacia el Tema yTransparencia Operativa en Los Incidentes Que Hayan ocurrido baño Jahr Pasados.
Algunos adj expedientes de difrentes locaciones españolas Que pueden Ser revisados de forma digitalizada Y Que corresponden a this Reciente desclasificación en los Siguientes enlaces:
1. Morón ( click to view ), ( click to view ),
2. Lugo ( click to view ),
3. Canarias ( click to view ),
4. Bardenas Reales, Navarr un ( click to view ),
5. Madrid ( click to view ),
6. Almería ( click to view ),
7. Agoncillo, Logroño ( click to view ) y
8. San Javier ( click to view ).

Nuestras felicitaciones Públicas al Ejército del Aire español por la Iniciativa y apertura y la espectativa Ahora recae en los Investigadores Que ESTAMOS Seguros completaran SUSpesquizas locales Con Este desembalse de Información Hasta hoy desconocida.

Enlace Biblioteca Virtual de Defensa ( click to see .)

! Investiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.