Aida. Submarino de la Primera Guerra Mundial fue «atacado por un monstruo»

from C.1040.

Submarino de la Primera Guerra Mundial fue

¿Fue el UB-85 atacado por un habitante de las profundidades? Se dice que un submarino alemán fue atacado por un monstruo marino que se encontraba frente a la costa de Escocia.

Descubierto cerca de Wigtownshire en el sur-oeste del país, los restos del naufragio del submarino alemán de la Primera Guerra Mundial fue identificado por los trabajadores que estaban colocando un nuevo cable de alimentación bajo el Mar del Norte.

La embarcación se piensa que es el SM UB-85 – un submarino que, bajo el mando del capitán Gunther Krech, fue famosamente capturado en la superficie por un barco patrulla británico atrás en el año de 1918.

Para sorpresa de las fuerzas británicas los alemanes se rindieron casi inmediatamente. Cuando más tarde se preguntó acerca de esto, Krech explicó que su submarino había estado en la superficie del agua recargando sus baterías cuando fue atacado de repente por una «extraña bestia».

«Tenía una cabeza pequeña, pero con dientes que podían verse brillar en la luz de la luna», dijo.

El submarino alemán SM UB-85 ataco con todas sus armas a la gigante criatura marina.

De acuerdo con Krech, la tripulación había logrado alejar a la criatura con el fuego de armas pequeñas. No obstante la embarcación en sí había sufrido tanto daño que ya no era capaz de sumergirse.

«Es por eso que fueron capaz de atraparnos en la superficie», dijo a los británicos.

Exactamente lo que sucedió después, se ha mantenido siempre en un misterio, pero si los restos del UB-85 realmente se han encontrado, entonces finalmente puede ser posible obtener algunas respuestas.

«Es totalmente factible que alguna gran criatura marina desabilito el submarino», dijo Gary Campbell, encargado del Registro Oficial de Avistamientos del Loch Ness Monster.

«La historia ha demostrado que no ha habido informes consistentes de grandes «monstruos» no sólo en los lagos como el Lago Ness, sino en aguas abiertas también»

2 comentarios en “Aida. Submarino de la Primera Guerra Mundial fue «atacado por un monstruo»

  1. Tonta excusa con la que deben haber quedado tan mal ante los oídos del Fuhrer que seguramente prefirieron las prisiones británicas al escarnio del alto mando alemán, eso es lo que pienso de esta historia en tanto y en cuanto no se muestren mas evidencias físicas de tal ataque por parte de una criatura desconocida de las profundidades marinas a nada mas ni nada menos que un submarino de guerra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.