Un comentario en “Putin revela finalmente Nibiru existe y viene para la Tierra

  1. Hola.
    Serrat cantaba: «Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un dia fue feliz.»
    Por lo que he ido viendo estos ultimos tiempos, Putin no es de las personas que tenga pelos en la lengua, y si se grabo en video esas informaciones, no se citan las fuentes. Tampoco se citan si fueron obtenidas de alguna entrevista a algun medio.
    Nibiru sinceramente no se si existe (o cualquier otra denominacion a un planeta desconocido que ande por el sistema solar). Si parece que se dan informaciones de que debe de existir un cuerpo celeste que crea perturbaciones en determinadas partes del sistema solar.
    Llevamos muchos años con el tema del «planeta X» sin que termine de aparecer. Como tanta historia sobre ovnis (que no deja de ser un «objeto volante no identificado», por mucho que quieran meter esa denominacion a seres extraterrestres), cuando es muy facil que las tecnologias secretas que manejan ciertos gobiernos sean capaces de hacer aparatos volantes de formas «no convencioles». Siempre que hay algo en la historia que no cuadra con lo conocido por que con la tecnologia actual seria muy complejo poder crearlo, se va al tema extraterrestre echando a un lado la posibilidad de que existieran otras civilizaciones anteriores a la nuestra que, por h o por b, se fueran a pique.
    Hay cosas que avalan, a mi parecer, la existencia y visita de seres ajenos a la tierra en el pasado (El tema de los Dogon y su conocimiento sobre las tres estrellas de Sirio y otros) pero creo que cuando se cae en ver todo desde el mismo enfoque, ya sea extraterrestre o el que sea, se desvirtua tanto el poder conocer la verdadera historia como nos pasa con la historia conocida actualmente.
    Cerrar una o mas puertas segun la conveniencia de la postura de cada uno, no une ni clarifica, solo confronta y genera disturbios.
    Es mi punto de vista.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.