Aida. Documento Filtrado Sugiere La Utilización del Proyecto FIRESIGN (Blue Beam) para Montar Falsa Invasión Alien Alterando las Elecciones USA 2016

from OM OD.

Un documento filtrado y revelador de la firma Benenson Strategy Group que realiza un estudio de la fortaleza del candidato Donald Trump de cara a la presidencia de Estados Unidos, donde su cliente la candidata opositora Hillary Clinton es la beneficiaria de este presunto estudio y asesoría revela impactantes sugerencias para alterar las elecciones 2016.
En el se muestran  posibles acontecimientos que podrian desalentar a los votantes de Donald Trump. creando un ambiente de pánico en la población e inclusive pudiéndose suspender las elecciones.. Estos van desde acontecimientos simples a sucesos apocalípticos como terremotos, Epidemias masivas de infección del virus Zika, etc.
En el se aconseja la utilización incluso de la herramienta HAARP ubicado en Alaska y que es señalado por los conspiradores de ser causa de desastre naturales como terremotos, alteración súbita del clima y tsunamis, todo para causar eventos que desanimen a los votantes de Trump.
For almost two decades the Department of Defense and NASA have
 
coordinated on a black book project under the codename FIRESIGN.
 
FIRESIGN’s aim is to create a religious “awe effect” in enemy
 
populations to create an instantaneous psychological soft-kill (abject
 
submission). The operation uses high powered lasers to project realseeming
 
images on the sodium layer 100km above the surface. These
 
images can cover hundreds or even thousands of square miles and can
 
appear completely real, three dimensional, and can move. 
Al final del documento hablan del proyecto FIRESIGN que seria el remplazo del Blue Beam el cual se trataba de generar una “Falsa Invasión Extraterrestre” a través de Hologramas proyectados en el cielo y del cual hemos hablado en varios post en OMOD de los cuales dejamos los links mas abajo para su información.
El tema se vuelve bastante interesante ya que la empresa Benenson Strategy Group obviamente existe y es mencionada en repetidas ocasiones en las filtraciones de Wikileaks. La empresa el pasado 20 de Octubre de 2016  emitió un comunicado vía Twitter donde desconoce la autoría del documento.

Fuentes:

http://www.ufosightingsdaily.com/2016/10/us-gov-considering-employing-project.html

Documento en mención:

http://media.wix.com/ugd/0cf371_514bfe6a2dec4871ab7da7d50b9be410.pdf

Mas Info:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2015/06/la-nasa-proyecto-blue-beam-como.html

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/01/proyecto-bluebeam-la-farsa-para-la.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *