(DDLA) “Preparándose para recibir datos”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

La información es trasmitida al ser humano en paquetes de datos contenidos en archivos (información) ya sea por medio visual o auditivo y también en otras formas que trataremos mas adelante, al igual que la computadora estos serán abiertos y leídos por su respectivo programa (arquetipo), si recibimos un archivo de Word 97 no habrá ningún problema en abrirlo, leerlo o modificarlo a nuestro gusto ya que es compatible con cualquier Word instalado, pero si el archivo está escrito en Word 2010 posiblemente sólo sera leído (aceptado) con esa versión o será abierto, pero faltarán partes o el formato será diferente e ilegible. Lo primero que tenemos que hacer es preparar la computadora (nosotros) para que pueda recibir, abrir y editar la mayor cantidad de archivos posibles.

En un sistema operativo (paradigma) de ultima generación, por ejemplo Windows 7, no habrá problema en instalar cualquier versión de Word, pero si tiene un Sistema operativo viejo como es Windows 95 no podrá instalar las ultimas versiones de ningún programa (arquetipo), pues no serán soportados ni reconocidos por el sistema. ¿Que quiero decir con esto?, que lo primero que tenemos que hacer es actualizar el sistema operativo Windows (paradigma) a una versión más nueva para que podamos instalar programas actualizados (arquetipos) que puedan a su vez procesar con eficiencia la mayor cantidad y clases de archivos (información) posible.

Ahora probemos el sistema operativo instalado, voy a transmitir un paquete de datos muy simple y analizará cómo es recibido, procesado y aceptado o rechazado por usted. Lea atentamente esta información.

“El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo , Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre”

Saque usted las respectivas conclusiones y fíjese cuánto acepta o rechaza esta información para saber en qué porcentaje encaja y el sistema operativo (paradigma) que tiene instalado.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *