Fue de la NASA Voyager 2 ‘hackeado’, ya que entró en el espacio profundo?

http://www.ancient-code.com/

Voyager-1

A medida que el Voyager 2, uno de los objetos artificiales más distantes en espacio-se acercó a los límites exteriores del sistema solar o en 2010, algo totalmente inesperado . Los científicos encontraron que cuando la nave se acercaba el espacio profundo se cambió un solo dígito en el código binario del sistema de mando a bordo de la nave espacial Voyager 2. Un ‘0’ se volcó a un ‘1’.La nave comenzó a enviar datos en un lenguaje científicos no entendían. Alguien o algo alterado el sistema de comunicación Voyager 2 .

de la NASA Voyager 2 es una nave espacial no tripulada que se encuentra en un viaje épico a través del espacio. Se puso en marcha el 20 de agosto 1977 y su objetivo principal era estudiar planetas exteriores.

Después de completar con éxito una serie de misiones dentro de nuestro sistema solar, su misión se amplió para estudiar los límites exteriores del sistema solar. La nave espacial ha estado en funcionamiento durante casi 40 años.

La nave espacial se encuentra oficialmente a una distancia de 112,5 unidades astronómicas del Sol


Voyager-1-y-2-misión


Es uno de los más distantes objetos hechos por el hombre en el espacio y los científicos esperan que la nave espacial alcanzará el espacio interestelar en algún momento entre 2019 y 2020.

Mientras que la nave continúa su largo viaje al espacio exterior, resulta que en 2010 alguien o algo alterado sistema de comunicación de la Voyager 2. Un código binario se alteró.

Kevin Baines declaró que: «Comprobación de los sistemas con otro enlace de datos para que los que tienen, (Voyager 2 equipo) puede decir otra cosa que está mal en la nave espacial. Es un solo sistema «.

Pues resulta que, después de que científicos diagnostican los problemas que descubrieron que un solo dígito en el código binario del sistema de mando a bordo de la nave espacial Voyager 2 fue cambiado. Un ‘0’ se volcó a un ‘1’.

Según los informes, esto significa que alguna parte desconocida realidad interfirió con ordenadores de a bordo de la nave espacial. Pero, ¿quién lo hizo y por qué? ¿Era un problema técnico al azar?

Voyager 2 lleva un mensaje desde la Tierra en su viaje hacia el espacio exterior. Si una civilización inteligente se encuentra con la sonda en algún lugar en el espacio, es muy probable que habían entienden. ¿Es posible que el código binario de volteo fue una respuesta de los extraterrestres? De acuerdo con ufólogo alemán Hartwig Hausdorf , la respuesta es sí.

En una entrevista con Bild.de , el investigador alemán dijo que «Parece casi como si alguien hubiera reprogramado o secuestrado la sonda – lo que tal vez aún no sabemos toda la verdad …»

Los investigadores resolvieron el problema en cuestión od días restableciendo el ordenador de a bordo del Voyager 2 que provocó el desplazamiento de datos inesperado.

De acuerdo con informes oficiales de la NASA, «… Una cara de un bit en la memoria de un ordenador de a bordo parece haber causado el cambio en el patrón de datos ciencia regresar de la Voyager 2. Un valor en una sola posición de memoria se ha cambiado de un 0 a un 1. «

El cambio en el patrón de retorno de datos ha impedido directores de la misión de la decodificación de los datos científicos.

Sin embargo, los extranjeros no siempre son los culpables, o son? Pues resulta que estos flip datos puede estar motivada por otras cosas también. Sin embargo, todavía sigue siendo un misterio de por qué se vio afectada sólo un componente de la nave y no a todo el sistema.

Ed Stone, científico del proyecto Voyager en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena , dijo : «Esta es una memoria volátil tal como en el ordenador en el que arrancar», dijo Stone. «Y así, de vez en cuando una partícula de rayo cósmico puede causar uno de los bits para voltear, o que en realidad puede tener un fallo en uno de los bits. «


Referencia:

http://www.digitaljournal.com/article/291951

http://www.seeker.com/nasa-finds-cause-of-voyager-2-glitch-1765058919.html

http://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?release=2010-151

http://www.physics-astronomy.com/2016/10/voyager-2-may-have-been-hacked-as-it.html#.WA2t3Oh96Uk

https://en.wikipedia.org/wiki/Voyager_2#cite_note-31

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.