Algo Extraño Provoca que el Sol se Incline

El Sol está ladeado 6 grados respecto al resto del sistema solar, esto no debería ocurrir, es un completo misterio para la ciencia. Los científicos evitan hablar de esto porque sencillamente NO tiene explicación… ¿Qué es lo que le ocurre al Sol? ¿Por qué no gira con el plano del sistema solar? ¿Hay algo que lo esté perturbando?

6 comentarios en “Algo Extraño Provoca que el Sol se Incline

  1. es normal…..

    y… bueno….. si tiene explicacion….

    todos los plentas del sistema Solar, tienen alguna inclinacion con respecto a la ecliptica.-

    ahora bien…. para explicarle «algo» a alguien que no lo quiere escuchar…..

    ¿o que es lo que quiere escuchar…?….¿que hay «algo» extraño inclinando el sol….?

    como si el Sol fuera «un algo» facil de mover….

    profesor J

  2. Cada vez se agregan nuevos mitos «modernos de misterios» es nuestra adiccion al temor y miedos siempre tratamos de crear alguno nuevo…y si no tiene sentido no importa.

  3. Las estrellas que vemos en el firmamento de noche parpadean por los tirones gravitacionales de los cuerpos que las circundan. Es posible que halla algún astro , no es de descartar, que esté interactuando , pero todavía no hay nada claro de parte de la comunidad científica. Corre mucha información por internet , alarmista y poco fiable.

  4. A ver cientificos : cuando se han dado cuenta de que el sol esta inclinado 6 grados ? o en que momento se inclinó ? o tal vez lo que se inclinó fue la eclíptica o plano orbital de todos los planetas ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.