Kevin Shipp, Ex-oficial de la CIA: ¿Dónde están los informantes?

¿Por qué no salen más “informantes” para exponer operaciones ilegales o inconstitucionales secretas del gobierno? Si estas actividades son tan ilegales, ¿por qué las personas no están informando sobre ellos?

Durante los últimos cincuenta años las agencias de inteligencia del gobierno de Estados Unidoshan perfeccionado un complejo sistema secuencial para silenciar sistemáticamente o destruir a cualquier empleado, incluyendo su familia, que pretenda poner en evidencia las actividades ilegales o inconstitucionales llevadas a cabo como parte de las operaciones secretas del gobierno.

Kevin Shipp, ex agente de la CIA y experto en antiterrorismo, ocupó varios cargos de alto nivel en la CIA. Fue asignado como agente protector para el director de la CIA, investigador de contrainteligencia, oficial del Centro Contra el Terrorismo, investigador de seguridad interna, supervisor de las operaciones de protección de alto riesgo y examinador de polígrafo.

El Sr. Shipp funcionó como director del programa para el Departamento de Estado, Diplomático de Seguridad, asistencia contra el terrorismo en el programa de formación de la policía mundial. Recibió dos Menciones de la Unidad de Méritos de la CIA, tres premios por un rendimiento excepcional y un medallón de operaciones en el extranjero. Él es el autor de Desde la Compañía de las Sombras – Operaciones de la CIA y la guerra contra el terrorismo. El Sr. Shipp ha sido un invitado habitual en The American Heroes Channel como experto en inteligencia y terrorismo, y ha sido objeto de numerosas entrevistas de radio y artículos de prensa.

Su página web se puede encontrar en KevinMShipp.com.

Fuente: http://www.geoengineeringwatch.org/former-prominent-cia-officer-shares-details-of-the-governments-all-out-war-against-whistleblowers-with-geoengineeringwatch-org/

2 comentarios en “Kevin Shipp, Ex-oficial de la CIA: ¿Dónde están los informantes?

  1. El autor no responde al titulo, por lo tanto solo ocupo cargos en lugares sin trascendencias y no han sido «mas alla de lo conocido»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.