“Ampliación unánime de la ley de violencia de género. Cualquier mujer menor podrá denunciar a los hombres”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

Colaboradores /

La propuesta ha sido hecha por Angela Rodríguez de Podemos, que había sido repudiada por las bases de Podemos de Pontevedra para ser Diputada por Galicia. 

rodriguez-errejon-podemos-620x349

Angela Rodríguez ha sido rescatada a dedazo desde la junta de Madrid, ya que sus bases de Pontevedra no la quieren.

o-clara-serra-facebook

“El pasado jueves 20 de octubre, la diputada y responsable del área de igualdad y feminismo de podemos, Clara Serra, presentó ante la Asamblea de la Comunidad de Madrid, una propuesta que consiste en la ampliación de los supuestos contemplados por la actual ley autonómica contra la violencia machista”.

podemos-propone-publico-dependencia-guarderia_ediima20150302_0949_26

clara-serra-ada-colau-rita-maestre-durante-acto-mujeres-madrid-1469190577197

asamblea_orgullo_bandera-644x362

“La Comisión de Igualdad del Congreso ha aprobado hoy extender la definición de violencia de género a las agresiones efectuadas a la mujer fuera de la pareja y también a las menores de edad” (La gaceta).

“Ha sido aprobada por unanimidad. Ahora se revisará y saldrá adelante. Presentada por Podemos por la diputada Ángeles Rodríguez. Sé que es una lacra la Violencia de Genero, pero esta no es la solución. Humildemente les pediría a todos los diputados/as, que fueran de observadores a los juzgados de Violencia de Genero, que hablaran con los profesionales, con los jueces, Guardia Civil. Policía Nacional…. Las subvenciones que hay se quedan para pagar a los asesores, mediadoras, ONG, asociaciones, charlas…y para las mujeres maltratadas nunca queda nada. Esto va a dar lugar a que se denuncie falsamente mucho más, que adolescentes porque me miras mal, porque no me haces caso, porque te has ido con otra…Todas las que tenéis hijos varones heterosexuales, ya podéis espabilaros e informar a vuestros hijos, que sean sumisos, que no miren a ninguna chica, que no whaseen, que no les diga NO. Me inquieta que se llame: Comisión de Igualdad. El PSOE, Ángeles Álvarez, que defiende esta Ley, y que dice la “más ambiciosa a nivel mundial”, y justifica impulsar ciertos cambios Legislativos…. Algún día en un futuro, cuando nuestros políticos sean valientes, hablarán de esta Ley como la más discriminatoria y sangrante de toda la historia.   (Blaia G. Guerrero).

La violencia y el maltrato se previenen con la Educación y en el seno de la familia, y con una subcultura que los gobiernos se han encargado de crear muchos jóvenes sin el sentido del respeto, con la supresión del poder de profesores y padres que no pueden ni decir una palabra más alta que otra a sus alumnos e hijos, dotando a niñatos que han crecido en la falta de respeto de una agresividad contra sus tutores. Con una cultura consumista que solo crea insatisfacción, que es la antesala de la frustracción, y esta de la agresividad. Todo es una fábrica para la desestabilización social.

Han ido creando el clima, jóvenes consentidos, con toda clase de tecnología, ropa, y sin futuro, y la mayoría sin cultura, habiendo aumentado como nunca el abandono de los estudios y el bajo nivel de resultados. Con películas en las que únicamente hay malos, violencia, disparos, atentados, psicópatas y no se ve nadie bueno. En ellos y ellas solo hay desesperanza, inseguridad, falta de confianza, reacciones básicas y comprensiones de escaso calado. Como nunca enganchados a sus móviles para bajar el nivel de comunicación. La ausencia de toda cultura del esfuerzo.

Y ahora les dan la bomba de relojería a las menores, el poder denunciarlos a ellos, no al revés.

La locura está servida.

Si han dado el visto bueno unánimemente todos los grupos políticos esta ampliación de la ley, sale adelante y pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.