Aida. ¿GRISES ROMPIERON UN ACUERDO? EXPLICAN ABDUCCIONES

por   MISTERIOS: EXTRATERRESTRES, NASA Y OVNIS.

¿Utilizo el gobierno del ex presidente de EEUU Eisenhower, a los humanos como moneda a cambio de tecnología extraterrestre? Este acuerdo se habría salido de control.

alienigena-fotografiado-william-cooper

La explicación al periodo de abducciones:

Es muy posible que si estas leyendo este articulo, tengas cierto conocimiento previo en relación con el tema OVNI y extraterrestre, entonces también es muy posible que tengas un previo conocimiento en relación al tema de abducciones y que en los Estados Unidos existió un periodo de constantes secuestros humanos, donde psicólogos recibían cientos de personas contando los mismos relatos vividos.
De acuerdo con algunas declaraciones de William Cooper, los extraterrestres conocidos como grises no respetaron duramente mucho un tiempo tratado realizado y firmado con el gobierno de Eisenhower:

“Por el año 1955 se hizo muy evidente que los alienígenasestaban engañado a Eisenhower y no habían cumplido con el tratado… Habían fuertes sospechas de que los extraterrestres no estaban ofreciendo a Majestic 12 una lista detallada de las personas contactadas y abducidas, así como también no todos los humanos abducidos nunca fueron devueltos.”

El padre de Cooper fue un reconocido oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ademas William Cooper, fue quien predijo meses antes el atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre.

john-lear

Un testimonio realizado por un piloto de la CIA llamado John Lear confirma que los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en la reunión donde se firmo el acuerdo:

“…se acordó con los alienígenas permitirles la abducción un numero reducido de personas, a cambio de que nos facilitaran una tecnología muy avanzada. Obtuvimos menos tecnología de la que habíamos acordado previamente y percibimos que estaban abducciendo más personas de las pactadas en el acuerdo.

Un ingeniero geológico de nombre Phil Schneider conto que los extraterrestres grises cambiaron gradualmente lo acordado con el presidente Eisenhower, hasta llegar a un punto de hacer lo que querían sin rendir cuentas a nadie.

El siguiente video muestra algunas fotografíasextraterrestres realizadas por William Cooper:

7 comentarios en “Aida. ¿GRISES ROMPIERON UN ACUERDO? EXPLICAN ABDUCCIONES

  1. No tiene sustento esa teoria y llega a ser infantil , si hay acuerdos logicamente son de otro tipo (en este caso del 3er.Tipo,jjj).
    De abducir y secuestrar lo hace cualquiera …o acaso algo o alguien lo impide????

    Y que no salgan los esotericos/ovnilogos diciendo que hay una ley del universo, etc xD.
    Por ultimo se aclara la visión si se logra ver que la gran mayoria son realizadas por nuestra propia genealogia…. pero la mejor tactica es echar culpas hacia otros,já-

  2. Eisenhower, fue un criminal y debería haber sido juzgado por la matanza de alemanes, mujeres niños, y lo q encontraban a su paso, luego q convenientemente, sacaron a su Hitler con su eva del territorio, para exportar los cientificos alemanes a Usa. ..con l a excusa q no cayeran en manos de la URSS.Cuanto más lees de lo q hicieron esos tiempos menos et aparecen y si monstruos llamados humanos…menos mal q hacer reir Reynaldo jjj)..la historia es asi había una profecía dando vueltas q se hizo un gran mito, la gente de Cooper busco referencias al lugar menos indicado..le dijeron cualquier verdura; .pero hace tiempo q habían sido informados tanto los Usa como los Londres y los Moscu…era tan sencillo q daba la clave de todo. ..y como no les importa, inventaron para tapar. lo q ha sido la matriz de la fraternidad demente…ellos hacen planes con anticipacion dicen ciencuenta años antes q los veamos hecho realidad… y asi esta el mundo…salutti.

    1. Con la escepcion del presidente de Uruguay, José Mújica, todos son escoria.
      Soy mexicano y me averguenza tener el gob que NO merezco, yo no hize nada para tenerlo, nunca tuve oportunidad de cambiarlo, aunque veo que la mayoria fomentan esa forma de gob. por muchas razones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.