«Especial: Mensajes Encriptados en Tweets de Wikileaks: «Ayúdenlo», ¿Está Julian Assange a Salvo?»

historiasextraterrestres.blogspot.cl
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
TwitterNPE: @marquillo727

Advertencia: La presente publicación obedece a un proceso investigativo de los más recientes acontecimientos relacionados con la organización Wikileaks y su director Julian Assange. Gran parte de esta información No es de público dominio y No es posible de ser verificada On Line. NPE corrobora dicha información.
-La Administración-

Ausencia Sietemesina
Han pasado más 7 meses desde nuestra última publicación o post en este Blog estimado lector, 7 meses donde numerosos seguidores nos han empapelado las diferentes bandejas de correos y en redes solicitándonos «updates informativos» y noticias de aquellas que Ud. NO ve en la prensa y/o medios tradicionales.

7 meses NO es poca cosa y, a pesar de que la mayoría crea o piense que ya «NO estamos» en circulación o en el mercado del tema, la verdad es que durante este tiempo hemos conseguido cosas realmente increíbles, trascendentales y nos atreveríamos a decir históricas, cosas que por asuntos de comunicación estratégica y conflicto de gestión NO hemos podido aún compartir en público …. pero que estamos seguros ya falta muy poco para que Ud. conozca, verá que la espera habrá valido la pena.

Curiosamente el último Post que publicamos hace 7 meses en esta misma ventana era justamente sobre la organización Wikileaks (clic para ver).

Hoy, este artículo, DEBE ser leído con especial atención e interés porque (entre líneas) aquí señores está ocurriendo algo que la mayoría de la población ignora por completo  (!).

Dímelo desde el Principio

El pasado 20 de Octubre (2016) se publicó desde el Facebook oficial de nuestro Director (clic para ver) una noticia que daba cuenta que un nuevo y hasta ese entonces desconocido lote de archivos había sido publicado por Wikileaks, un lote de archivos realmente inmenso, 400 Gb para ser más precisos, lo que se traduce en millones de millones de files, audios, videos y documentos sensibles a diferentes países, gobiernos, instituciones, políticos etc.

Hasta aquí el asunto ya No representaba del todo una novedad necesariamente, todo bien que en las últimas semanas Wikileaks ha venido desenmarañando una serie de filtraciones de que comprometen seriamente a la actual candidata a la presidencia de los EEUU y ex secretaria de estado Hillary Clinton, así como al actual presidente Barack Obama y otros personajes en coordinaciones y comunicaciones bastante delicadas que comprometerían la seguridad nacional de los EEUU.(?).

Explícamelo Mejor que No Entiendo Nada
El asunto es el siguiente. Luego de las primeras publicaciones de Wikileaks, allá por el 2009, donde se expuso el asunto de Guantánamo y Medio Oriente al australiano Julian Assange, director de Wikileaks hasta el día de hoy, fue declarado enemigo público de los EEUU. y corrió una suerte de persecución por crímenes de estado que lo obligó a moverse por diferentes países del mundo.

Sólo recuerde Ud. cómo diferentes políticos y e incluso el propio presidente de los EEUU. nombró el hecho como «terrorismo» al mismo nivel que el tristemente célebre Osama bin Laden.

Y No era para menos, Wikileaks había destapado una verdadera cloaca que causó la indignación mundial sobre todo en medio oriente que dio paso a lo que se conoció luego como la «Primavera Árabe», países como Egypto, Libia, Tunisia, Iran, Irak, Syria, empezaron a revelarse y levantarse contra sus sistemas de gobierno.

El resto es ya historia conocida.

Lo cierto es que en ese contexto Julian Assange estaba seguro que se pretendía acabar con su vida y obviamente con la organización, la misma de la cual, a pesar de ser la cabeza visible, era también una sola parte (!).

Para preeveer que en caso de que le ocurra algo a la integridad física de Assange o a la organización, Julian ideó un mecanismo conocido como un SEGURO, «Insurance AES256» (clic para ver), un archivo encriptado que sólo se haría público de manera automática apenas se confirmase el hecho (!).

Bien, lo cierto es que hace unos días se nos informó que dicho «Insurance» habría sido abierto y publicado (!!), hecho por el cual compartimos desde el Facebook la noticia sobre este incidente como explicamos líneas arriba el pasado 20 de Octubre (!!!).

Dos preguntas quedaron entonces en el aire:

1. ¿Se trataría de un atentado contra Julian Assange y Wikileaks?
2. ¿Estaría vivo?

Dímelo hoy
Desde hace unos días atrás se intensificaron los rumores de que Julian Assange estaría en grave peligro y que muy posiblemente haya sido tomado desde su actual ubicación en la residencia de la Embajada de Ecuador en Inglaterra y llevado a lo que se conoce como «Guantánamo Express» una base militar de detención en Carolina del Norte EEUU, una incursión paramilitar del más alto secreto del cual todo el mundo es ajeno.

La red de «supporters», una suerte de cadena de colaboradores, personas que hacen vigilias y vigilancias permanentes en las cercanías a la Embajada de Ecuador en Londres a fin de alertar sobre movimientos extraños e inusuales que pudiesen poner en riesgo la integridad de Assange, alertaron sobre una serie de movimientos de autos sospechosos con matrículas no inglesas (clic para ver) y desplazamientos de personas fuertamente armadas (clic para ver) que originaron que a través de la red Reddit alertaran al propio Assange (clic para ver).

Incluso se llegaron a hacer transmisiones en vivo vía Periscope a fin de exponer esta situación (clic para ver), (clic para ver).

Este hecho ocurrió durante el contexto de la visita del actual secretario de Estado de los EEUU. John Kerry a Inglaterra para ver el asunto de la paz en Syria (clic para ver), se piensa pues que esta visita también tendría en agenda terminar con el asunto de Assange y su «interferencia» en la campaña electoral de Hillary Clinton, recordemos que Wikileaks acusó a John Kerry de haberle cortado el acceso al Internet a Julian Assange en la Embajada de Ecuador (clic para ver).

Sobre el asunto, cancillería de Ecuador tuvo un pronunciamiento oficial que explicaba que Ecuador «No interfere en ningún proceso electoral democrático de nigún país», y como Julian estuvo con los cables de Hillary desde la Embajada de Ecuador (clic para ver) este acto se podría interpretar como inferencia (!!) (clic para ver).

Lo cierto es que es público que John Kerry habría amenazado desde Inglaterra a Ecuador de «Graves Consecuencias» si Assange no era «silenciado» (!!!)(clic para ver).

Acto seguido Ecuador le aplicó la llave de corte de internet a la residencia y a Julian impidiéndole dirigir las publicaciones (!!!).

Sígueme Contando
Uno de los «supporters» de Wikileaks notó desde la página FlightRadar24 un extraño vuelo de un jet privado, se trató del Gulfstream N379P, en un vuelo que partió de una base a las afueras de Londres rumbo a la base aérea Smithfield cerca de Charlotte en Carolina del Norte EEUU., lugar conocido donde han sido llevado personajes capturados y que es conocido dese hace años como un lugar de «secretos sucios» del gobierno americano (clic para ver).

Observa la Imagen:


Este vuelo No se trata de un vuelo convencional.

El Gulfstream  N379P es un avión que le pertenece a la CIA (!), y cuyo nickname responde a: Rendition Plane (Avión de Rendición), el mismo que habría sido utilizado en una exteeensa lista de operaciones desde el 2001 trayendo personajes desde distintos países que terminaron por rendirse y/o ser capturados (!!!!!)(clic para ver).

¿Qué hacía éste avión en Inglaterra justamente durante el incidente del internet en la Embajada de Ecuador y durante la visita de Kerry en Inglaterra? ….

¿Eso es todo?
No, aún hay más …. de hecho aquí empieza lo mejor estimado lector, así que si tiene que hacer algo, éste es el momento ya que a partir de aquí, debe Ud. poner el máximo de su atención a lo que aquí vamos a compartir.

En Febrero (2016)  un panel de la ONU declaró que tras 3 años y medio de detención en la Embajada de Ecuador la situación de Assange es considerada ya como una «Detención Arbitraria» (!!), (clic para ver), esta tipificación le daría pues un orden legal completamente distinto al caso de Assange, por supuesto nada favorable para los EEUU que buscaba la extradición (!).

Apura que ya No Aguanto Más
Julian Assange ha expuesto en las últimas semanas miles de documentos sobre Hillary Clinton, quien lidera la intención de voto en los EEUU. para la presidencia, donde se dice se expondrían crímenes (clic para ver) e incluso fraude electoral (!!!)(clic para ver); por si fuera poco, Wikileaks ha publicado también 1,700 mails que provarían que Hillary Clinton sabía sobre envíos de cargamentos de armas norteamericanas a Al Qaeda e ISIS (!!!)(clic para ver).

El hecho es ya verdaderamente escandaloso.


Lo que es preciso saber aquí estimado lector, es un rasgo de la personalidad de Julian Assange, luego del 2010 cuando se dijo que era un tipo «promiscuo» antes de la falsa acusación de violación (clic para ver) o en 2012 cuando se afirmaba que era un líder de corte «narcisista» (clic para ver) el documental del 2013 «We Steal Secrets: The Story of Wikileaks» del director Alex Gibney reveló la compleja personalidad de Julian Assange, un tipo impresionantemente creativo, muy inteligente, pero obsesivo en la perfección con su trabajo (!!)(clic para ver) y aquí el punto que nos interesa estimado lector.

Este 22 de Octubre (2016) una noticia muy extraña corrió por todos los medios, Gavin MacFayden, ex fundador y socio de Julian Assange había fallecido a los 76 años por causas desconocidas (!!)(clic para ver), la noticia estremeció a la organización y se difundió a todo nivel (clic para ver), nuevamente, esto ocurrió el 22 de Octubre (2016), durante el apagón de internet en la Embajada de Ecuador y cuando ya estaban publicados los 400 Gb de información conocidos como el Insurance de Assange (!!).

El ambiente, el entorno, el contexto resulta extraño hasta el día de hoy.

La personalidad perfeccionista de Julian Assange es bien sabida, al punto que se sabe que cada Tweet oficial enviado por la cuenta oficial de la organización sería verificado por el propio Assange y que la única persona en quien el confía para llevar a cabo ese manejo sería en Christine Assange, su hermana? No, …,su prima? No,…. su propia MADRE (clic para ver).

NUNCA ha existido una sola falta ortográfica o gramatical en las publicaciones de la organización, ese hecho sería inconcebible para un obsesivo como Assange.
Nunca hasta hace unos días atrás …….Dímelo todo que me Muero
Existen algunos notorios «errores»de deletreo gramatical en los tweets enviados por la organización durante el incidente del corte de internet en la embajada de Ecuador y durante la visita de Kerry. Errores que parecerían ser justamente eso: «errores», pero que bajo una lupa curiosa revela una intencionalidad para encubrir un mensaje encryptado, un mensaje quizá de emergencia (!!!!).<El mensaje se revela cuando las letras correctas son colocadas y reemplazadas en los tweets y se revela la frase encubierta:
«H E L P  H I M» (ayúdenlo..) (!!!!!!!!!!!!!!)»

Observa la Imagen:

Vamos ahora paso a paso con los links:
Octubre 20, 11:36AM

La letra faltante es la H en la palabra wopper.
Octubre 21, 3:15PM
https://twitter.com/wikileaks/status/789590879963054080

La letra mal deletreada es la E en recipie.
Octubre 21, 3:24PM
https://twitter.com/wikileaks/status/789593187287339009

La letra L falta en la palabra Inteligence.
Octubre 21, 6:19AM
https://twitter.com/wikileaks/status/789456189851627522

La letra P es omitida en la palabra presumtive.
Octubre 21, 6:32PM
https://twitter.com/wikileaks/status/789640438256992258

La palabra HIM es agregada a la palabra algoritHIM.

Notará Ud. entonces: «HELP HIM», un mensaje que quizá, sólo quizá, pareciera un clamor que quizá, sólo quizá una MADRE pediría al mundo por su hijo en problemas (!!!).

Antes de concluir el presente especial, que estamos seguro lo dejará a Ud. pensando por varios días si se trata de una «curiosa coincidencia», le recordamos que el pasado viernes se dio el más importante ataque DDS que se tumbó gran parte del internet en los EEUU y el mundo, en el que quizá es ya el más importante ataque cibernético de todos los tiempos (!!!) (clic para ver), como si «alguien o algo» quisiera desactivar algunos servidores para descolgar cierta información inconveniente sobretodo hoy en tiempo de elecciones (????).

La fecha del ataque 21 de Octubre, mismo día que el «Twitter» de Wikileaks publica que Julian esta «vivo» y que siguen publicando info (????) …. algo así como curarse sin estar enfermos …. (!!), tiempo de aviones espías, de secretarios de estado, de cortes de internet y de tweets encriptados…

Julian !!! en dónde andas????

Nota. A la publicación del presente Post NO se ha confirmado que Wikileaks continúe bajo la operación supervisada de Julian Assange ni que los tweets posteriores a estas fechas hayan sido supervisados por él. Se desconoce su situación.
***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.