Aida. ¿Es el mal de la humanidad provocado por una entidad antigua desconocida?

Publicado el 27 oct. 2016

En el libro “Los Dioses del Eden” su autor William Bramley propone la idea de que en el pasado seres ultraterrestres inculcaron el mal, las guerras y el enfrentamiento en el ser humano. Esta teoría dice que el ser humano es bueno por naturaleza y la iniquidad y maldad que se ha hecho presente en la historia humana ha sido creada por estas entidades para favorecer sus intereses, la esclavitud y control total del ser humano como ganado. ¿Puede que la codicia el ego y las guerras fuera introducida en nuestro código interno por parte de entidades Ultraterrestres?

6 comentarios en “Aida. ¿Es el mal de la humanidad provocado por una entidad antigua desconocida?

  1. Desconozco el libro pero no coincido con la interpetación, demasiado afin al dogma del mason Sitchin de los et creadores y es un mito de las soc. de misterios. ..justamente en un tiempo se hizo esa separación para q el mundo no se juntara, y la hermandad fuera la dueña y sra…y lo q hacen es el último intento, repetir, no son creativos, q es unir la humanidad en un pensamiento en un culto para ellos poder seguir reinando más años….por lo q desde el día uno, hay libre albedrío que es ley, y nada pueden imponer sin nuestro consentimiento dado q esas nefastas entidades con su fraternidad, necesitan de nosotros y no nosotros de ellos…es un cumulo de disparates, q han pasado a traves de las eras, sostenido por fe, rituales supercherías . Lo q ocurre es q ellos conectan en otro plano y usan sigilos, como puede ser ese ridiculo simbolo del billete, y tantos mas, esa es su manera de comunicarse…pero q tengamos algo implantado en DNA, es mentira…al contrario buscan por medio de la ciencia la inmortalidad, q nunca tendrán…por lo q hay q considerar, q hay responsabilidades individuales, y no es un conjunto, a la hora de lo q pueda llamarse, la evaluación…la humanidad no es un con junto es la suma de miles y miles de individualidades y cada uno de nosotros tenemos, libre albedrio…hasta ellos…y aun conociendo todo lo seguiran haciendo, hasta el final…lo seguro es q tienen, fecha de vencimiento…saludos.

  2. Cuestión de hongos., de ahí tanto malvado psicópata sin escrúpulos a la vida de lo que no puedan manejar y controlar.
    Como en todo siempre hay un hongo que hace simbiosis con su anfitrión sin anular le sus aptitudes psíquicas.

  3. También ira codicia avaricia só ver via,etc.
    De eso los ricos y poderosos están plagados, contagiando al que pueden y dándoles dosis pequeñas les tienen como esclavos, o borregos que ansían ese estatus.
    Se sirven de las cosas materiales para que olvidemos de la materia que estamos creados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *