El poder de la intención

evolucionconsciente.org

En este post te vamos a hablar sobre el poder de la intención: Hay mucho escrito acerca de este tema y no es mi pretensión que esperéis que yo haya descubierto algo nuevo al respecto. Pero si puede ser que mi perspectiva y mi visión acerca de ello, pueda servir para algo, inspire y motive para estar más presente en el Ahora y poder poner en funcionamiento y experimentar el Poder de cada uno a través de la Intención. Dicho así parece sencillo, muy fácil. Y realmente para mi ahora lo es. Pero os aseguro que me ha llevado años, probar, enfocar, centrar toda la atención en la intención para conseguir que el resultado se materialice. Por suerte,
para los que empiezan a descubrir ahora, todo es más fácil, las energías en las que nos movemos, tienen una frecuencia vibracional mucho más elevada que hace unos años. Ahora resulta más sencillo formular una petición al universo, con todo el poder de la intención y si estás un poco alerta y atento y eres un poco perceptivo, irás viendo como las sincronizaciones van sucediendo y el universo te va dando las señales, las pistas para señalarte el camino a seguir y finalizar consiguiendo tu objetivo.
Cuando descubrí el Poder de la Intención creí tener un ¡Don Divino! Era maravilloso, de repente escribía en un cuaderno algo que quería y la vida me lo ponía en bandeja, alguna persona me lo traía, o lo encontraba en una tienda, inmediatamente. Eso sucedía con cosas pequeñas, pero cuando empecé a darme cuenta de que servía para pedir lo que quisieras? eso fue un gran ¡descubrimiento! muy grande y muy valioso.
Algo que llevo muchos años haciendo y que compruebo una vez tras otra es que cuando pones la intención en algo que es bueno para ti y te centras en que sea bueno para tu alma y la de los demás? siempre llega, siempre. Y además es increíble cuando desde lo más profundo de tu ser algo te dice que tienes que hacer algo, por muy esperpéntico que sea, es tu voz interior la que te habla, la que te guía, es tu Yo Divino Superior y si estás en conexión con él permanentemente, es él quien te hará llegar la información precisa y exacta de lo que tienes que hacer o a donde debes ir, no lo dudes.
Y entonces es ahí, donde tú, pones toda tu intención en realizarlo, en hacerlo posible, porque sabes que es lo que realmente tienes que hacer.
Si dudas, si haces caso de tu pensamiento racional, que te dirá «que tontería» o los que creen que te dan buenos consejos, para que no cometas locuras? haz lo que ¡sientas! Pon tu intención en ello si has sentido una palpitación enorme en tu corazón, no se te ocurra dudar y sigue tu instinto y encamínate hacia lo que sientes que has de hacer, porque es sin duda, algo que tienes que experimentar y vivir y te supondrá una gran satisfacción y un gran aprendizaje.
Vivimos tiempos de cambios, muchos cambios, cambios de una dimensión a otra, cambio de energías planetarias, cambios de frecuencia vibracional, la Tierra en proceso de ascensión y nosotros en ella. Y por supuesto que vamos a sufrir cambios, mejor dicho, no tenemos porque «sufrir» cambios si ponemos toda nuestra intención en que estos cambios son para bien, son para una mejora, a poco que sepamos un poquito de la ley universal, sabremos que antes de que haya un nuevo orden, siempre es precedido de un caos. Y si resulta que La Tierra está en proceso de Ascensión, sabremos también que cualquier proceso de ascensión requiere desprenderse de lo viejo y caduco. Ascensión es elevarse, ascender y eso conlleva a que desaparezca de nuestro entorno y de nuestras vidas lo que ya no nos sirve para ese nuevo estado de vibración en el que nos vamos a encontrar en unos meses y que ya está ocurriendo. Nos sucede lo que a la Tierra.
La Tierra también se está sanando y se está desprendiendo de lo que ya caducó, lo que ya no es necesario para vibrar más alto. Porque uno no se puede elevar llevando mucho lastre encima, hay que soltarlo para vibrar en la «Nueva Energía». Y si nos centramos y ponemos toda nuestra intención en fluir con la Energía de la Tierra, con la Nueva Energía, iremos atravesando por todo sin esfuerzo, dejándonos llevar por la corriente del cambio. Si llueve, demos gracias a la lluvia, si nieva, demos gracias? demos gracias por todo y pongamos nuestra intención en anclar nuestras energías en el corazón de la Madre Tierra para ayudarla en este proceso de transformación porque ella nos corresponderá de la misma manera y renaceremos con ella a una Nueva Vida que ya estamos viendo en el horizonte.
Algunos pensaréis que no es fácil pensar así y mantener tu intención en un estado positivo, en la alegría, en el amor, en vivir el día a día disfrutando de las cosas pequeñas, porque de las cosas pequeñas surgen las grandes y os aseguro que si vuestra intención es pura, es de corazón, deseando lo mejor para vosotros, para vuestra alma; os aseguro que eso será lo que obtendréis, sencillamente porque si pides algo bueno para ti y lo obtienes, yo también haré lo mismo y tu vecino y su amiga? la vibración seguirá expandiéndose y así con la Intención de unos pocos, resultará que día a día, la misma intención es de muchos. Probadlo. De verdad, que es mejor que quedarse paralizado con el miedo, el miedo colectivo, el miedo a? ¿a qué?
Si comprendemos un poco las leyes universales, esto que está sucediendo es normal y lógico, no se podía mantener por más tiempo, todos vivimos en este planeta y todos queremos tener trabajo y una casa donde vivir y una buena vida. Esa es la intención que hay que tener, pero más aún. Ya que estamos empezando de cero, aprovechemos para que nuestra intención esté alineada con nuestro Propósito Divino, porque así nos evitaremos tropiezos por el camino y todo será más rápido y directo, sin perder el tiempo, porque ya no hay tiempo que perder, ya no hay vuelta atrás y lo que no fue o no pudo ser hay que dejarlo ir con cariño y agradecimiento, al fin y al cabo si no fue, es porque no tenía que ser.
Es momento de actuar, con todo nuestro Poder de la Intención, desde lo más profundo de nuestro ser, desde el corazón, desde ahí se irá gestando nuestro deseo y si realmente está alineado con nuestro propósito y es una intención pura que será beneficiosa para el alma y para los demás, no te quepa ninguna duda que se materializará y no solamente será bueno para ti, sino que será bueno para todos.
Es curioso como a medida que vas experimentando, creciendo, avanzando, te das cuenta (y estoy segura de que todos los que ponemos en práctica el Poder de la Intención así lo hacemos) de cómo, cada vez que pones intención en algo que quieres, inconscientemente ya te pones a reflexionar si realmente será beneficioso para los demás, por lo menos para los más allegados a ti, y si realmente sientes que no va a ser bueno para ellos lo aparcas a un lado, lo desechas.
Todos somos capaces de crear lo que queramos con el poder de la intención. Además, cuando das el primer paso hacia ello ya es imposible parar, hay que seguir, la energía sigue al pensamiento, recuérdalo.
Y algo para que os anime más todavía a ponerlo en práctica, cuando empezáis por peticiones pequeñas, por cositas fáciles y veis como se van consiguiendo, eso os va a dar fuerza, seguridad y confianza en vosotros mismos y probaréis con peticiones o deseos más grandes. Pero cuidado, que sea siempre para el bien de vuestra alma y la de los demás. Por el bien de todos. Hay que sentir buena vibración en ello.
He experimentado a lo largo de los años, con muchísimas cosas, he realizado sueños, he hecho cosas que las veía imposibles, pero nada hay imposible si está en tu Diseño Original, si forma parte de tu Propósito Divino.

Un comentario en “El poder de la intención

  1. Hola muy lindo artículo,

    Una vez viendo un video de Eckhart Tolle, estaba hablando justamente del poder de la intención, y de saber escuchar al corazón “a tu voz interior”, y una persona del público le pregunta:

    ¿Como puedo reconocer si la voz que escucho viene de la mente (parte racional ), o del corazón (voz interior, consciencia pura desde la fuente)?

    La respuesta fue simple pero muy profunda ¡

    Si viene de la mente trae un juicio implícito, una etiqueta, y puede generar ansiedad, miedo o ambas.

    Si viene del corazón podrá decirnos hacer esto o aquello, un si o un no, pero nunca genera miedo ni ansiedad, si no todo lo contrario genera paz.

    De hecho al final genera un sentimiento de alegría, te desprende una sonrisa, porque se siente que de alguna forma maravillosa la respuesta correcta -y no hay duda de ello- ha llegado.

    Para los que han escuchado su voz interior, seguramente les ha pasado que alguna incógnita ha estado en sus cabezas durante años, y han tratando en vano con la mente de encontrar la respuesta. Pero súbitamente un día su voz interior se las responde, allí nos detendremos unos minutos a reflexionar maravillados… claaaro era eso ¡ no hay duda al respecto… si sienten esto están escuchando su voz interior.

    Gracias por compartir ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *