MUSICA PARA EL ALMA

 

“Estoy muy orgulloso de anunciar que nuestro nuevo proyecto comenzará mañana. La idea se me ocurrió hace seis meses.Muchas gracias a mi equipo muy impresionante por su ayuda en conseguir mis planes implemented.The mes entero mi cuenta de Instagram se dedicará a este mismo proyecto.

El mes entero de mi cuenta de Instagram se dedicará a este mismo proyecto. Diez historias, que voy a publicar todos los lunes miércoles y viernes.

proyecto fotográfico “St. Tales Petersburgo Casas ‘ ”

El personaje principal aquí es el de la bailarina. Ella construye lazos con el momento en el que los sonidos de vals, risa, y crinolinas nunca habían calmado. “- Darian Volkova, fotógrafo de ballet de Rusia.

 

Más información: darianvolkova.pixieset.com | Instagram

Mademoiselle Maison. Chaliapin arrojó partes increíbles
Hace mucho tiempo que no había bloggers, DJ y instagramers pero había artistas, escritores y actores. Todos ellos se podrían resolver en Pale-real. La casa era una especie de refugio para los pobres, pero todavía bohemios y románticos clerecía. Si la casa se convirtió en un ser humano sería una anciana con ojos soñadores y boquilla en su mano, el uso de pieles Tippett y que nunca ha tenido un centavo para bendecir a sí misma con. Ahora Ella es sólo una casa viva, pero sus paredes aún recuerda los tiempos en que los escritores apasionados como Chejov, Gorki, Bunin y Kuprin crearon la suya obra maestra y Fedor.
sociedad imperial para el fomento de la construcción de las Artes ‘
Hay cremallera y chispa alrededor de la ciudad. “Mess” Say You, dice “Belleza” La Casa. Y Él sabe lo que está hablando. Esta casa ha sido material para techos de lona durante más de un siglo. Sin embargo, las pinturas no son los únicos habitantes de la casa. Hay un buen número de musas aproximadamente, demasiado ocupados; que están cantando y bailando en un anillo y por supuesto que todo el mundo que inspiran llamada para arriba en la casa. Ellos le enseñan a cómo pintar en acuarelas en las paredes de la casa. Se puede pintar lo que quiera y paredes siempre se vacían día siguiente. Pero la casa mantendrá su arte en su memoria.
La Casa enigma. Durante muchos años, los ciudadanos tratan de averiguar cuál es el secreto La casa mantiene
Pero la casa bloqueado sus puertas y se dispuso ver el león. Algunas personas dicen que la Casa del tesoro enterrado (todas las monedas que los turistas dejaron para la buena suerte), otros dicen que la casa es la residencia de El maestro y Margarita. Lo único que sabemos con certeza hay algo detrás de la de León ver … Cuando entró en la casa de la bailarina Ella vio nada más que un gran gato negro pero desapareció de la vista tan inesperado como apareció.
Reunir todos los residentes sonriente sol de San Petersburgo e invitarles a Lomonosov Calle 14. Y un sol más se iluminará la ciudad.paredes de color cáscara de huevo-, enormes y brillantes vidrieras. Esta casa ama invitados y la risa de los niños. Una vez que ella (la casa) acogió gran taller donde muchas costureras alegres eran magníficas coser vestidos para señoras y caballeros Sus trajes para. Hasta ahora se puede escuchar sus voces en la casa que están cantando viejas canciones románticas y hablando chismes sobre la última ciudad.
Todos los ciudadanos saben sobre los llamados “Cinco esquinas”. La calle está siempre lleno de gente y ocupado, pero no por los cabezas de familia. La casa, de la bailarina ha visitado, es el jefe aquí. Él siempre está quejándose a cada visitante. Tan pronto como se entra en Oirá chillido. Se trata de cómo la casa se inicia en contra de sus huéspedes.Hace mucho tiempo que la casa vivía con su mejor amigo, Física Scientist. Sin embargo Científico tenía destino trágico y salió de la casa … Desde luego, el silencio es el único que vive con la casa. Y así es como se llora por su amigo. Bailarina trató de hablar con la casa, pero la respuesta fue pulso lento.
O el capitán! ¡Mi capitán! Se encuentra la casa en San Petersburgo con el mar adentro. La casa tiene paredes ondas-lavadas y techo blanco como la nieve con incrustaciones de madre de perlas. Pero si te fijas verás que el techo no es otro que una gran ballena sabia. ¡Escucha! El barco está arando el mar piso de arriba. El capitán es un hombre libre honorario y el antiguo dueño de la casa. Él era acomodada comerciante y hasta ahora que protege su casa. Como todo el mundo sabe acerca de los rumores de un tesoro enterrado bajo la superficie.
La casa que está esperando. Diferentes cosas Casas mantienen en la memoria; Se acuerdan de la cara, las voces .. pero algunos de ellos recuerdan las manos. Tal una increíble casa vive en el corazón de la ciudad, en la Avenida Nevsky. Ahora es difícil decir cuántos artesanos se ejercen su oficio aquí: carpinteros, orfebres, sastres, barberos. Pero la casa recuerda cada uno de ellos. Estaba aprendiendo diligentemente cada comercio se ha visto. Cuanto más se ha conocido los más nuevos detalles aparecen: moldura de estuco hermosa en las paredes, baldosas de lujo y Hammed pasamanos. Pero esos días han terminado. Día tras día la casa está a la espera de un nuevo artesano, pero nadie va a venir ..
La Cámara de innumerables historias. Casas saben un montón de historias, pero no todas las casas pueden contar su uno. Cuando usted está caminando por la calle Kirochnaya supuesto que va a cumplir con el Cámara que es estricto y pedante al igual que su antiguo dueño, un famoso escritor. Pero no todo el mundo es bienvenido aquí .. Un pase para entrar es cortesía, mente abierta y la conciencia tranquila. Las personas que llaman a la casa se encuentra un paraíso real: cuentos y novelas se kite lo largo y ancho! Sólo atrapar la cola de una historia volar cuando de repente un susurro invisible narrator’ll Usted otra historia de guerreros valientes y hermosas damas, reyes y reinas, sobre San Petersburgo y, por supuesto, acerca de Ti ..
Acerca de una casa de buen corazón. Hubo un tiempo en que había una chica; Ella vivió en esta casa y un joven poeta desconocido se enamoró de ella. Amaba la chica tanto que todos los días flores izquierda en el umbral. Pero ella no la quería de vuelta .. y el corazón del poeta estaba roto. La casa fue tan amable de tomar las flores traídas por el poeta y decorar sus paredes, ventanas y piso con brotes fragantes. El tiempo ha pasado. Los ciudadanos no se acuerdan de la chica y los nombres del poeta. Pero la casa se ha convertido en un cuento de siempre-en-flor-bosque donde cada lirio de agua es una froghouse, las abejas recogen el néctar en los corazones de flores silvestres y ninfas agraciados siempre cantan baladas románticas que el poeta escribió para su amada chica.
Darian Volkova
NTV canal de televisión ruso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *