Imágenes de la Antártida en correo filtrado por WikiLeaks

En uno de los correos electrónicos filtrado por WikiLeaks fueron encontradas más de 20 imágenes sorprendentes de la Antártida.

Ver todas las imágenes en el siguiente vídeo:

EXTRANOTIX MISTERIO

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más…

Website: Extranotix

5 comentarios en “Imágenes de la Antártida en correo filtrado por WikiLeaks

  1. En 20 años mas, se podrá navegar a través de Groenlandia, la Antártida y el Polo Norte, sin barreras de hielo que lo impidan. La topografía planetaria esta cambiando a velocidades nunca antes percibidas.

    El cambio climático es una realidad empírica, que se refleja en el deshielo exponencial en los polos Planetario y la degradación sistemática de la capa de ozono.

    La contaminación residual, derivada del efecto invernadero provenientes de la extracción, refinamiento y transformación de hidrocarburos petroleros, ( así como los derrames ingentes de petróleo en los océanos… y sin olvidar el factor residual radiactivo de la industria ATÓMICA ) están calentando la atmósfera planetaria a una razón estimada, que no deseo revelar aquí para no causar pánico… pero pueden investigarlo, los que les interesa el tema.

    Los nega-sionistas de este critico fenómeno ambiental Planetario ( si los investigan ) se darán cuenta que se trata de marionetas, que sirven a los intereses de la industria petrolera : ( Bush, Rockefeller , Rothschild , Ford, dictadores de Países petroleros, que se sirven del negocio ,etc, etc … ya sabemos quienes son )

    Si amig@s… ya estamos muy jodidos. No sé, si esta situación en espiral ascendente es irreversible o no. Ya que Gaia, ya no puede compensar tanta insensatez Humana.

    In lak´ech.

    1. Mi criterio me dice que al ser Gaia un ser vivo, sí vivo y maltratado por los seres humanos. Terminará expulsándonos como si fuéramos piojos o pulgas y garrapatas.
      Saludos

  2. Coincido plenamente contigo VANIA, , este hermoso planeta es en su conjunto , la suma de sus numerosos y variados ecosistemas y diferentes formas de vida, un multiorganismo . Un ser vivo que posee sus propios mecanismos y que activará a tipo de resorte para defenderse y preservar la vida NO hostil . Y , sí , estamos bien fastidiados , de poco sirve la ingeniería climática con sicofármacos y más componentes de control de masas y del clima…ya somos un planeta radioactivo hace tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *