Aida. ASOMBROSO! Hallan Bases extraterrestres muy similares entre si en la Luna y Marte

por Misterio.tv

¿Nos ocultan la presencia de bases extraterrestres en la Luna y Marte? Varios investigadores sugieren que esta posibilidad es un hecho.

bases-alienigenas-luna-marte-extraterrestres-bajo-tierra-subterraneas

Bases subterráneas en  Marte y la Luna: ¿La NASA encubre la existencia de bases alienígenas?

Varios investigadores y ufologos reclaman que estas imágenes muestran puertas que conducen hacia bases subterráneas secretas en la Luna y Marte.

bases-alienigenas-luna-marte-extraterrestre-nasa
Comparación de las aberturas halladas en la Luna y Marte.

Pero la teoría de la conspiración no se detiene ahí, ya que también alegan la NASA y otras agencias espaciales han intentado (sin éxito) editar las imágenes oficiales que proporcionan al público.

Entonces usted posiblemente se pregunta cómo es que estas personas realizan estos increíbles hallazgos. Bien, Google Earth no solo permite explorar la tierra, sino también la superficie de Marte y la Luna, todo esto gracias a las imágenes de satélites en alta resolución captadas por las sondas que envía la NASA.

Aunque no lo crea, existen personas que se toman el trabajo de revisar metro a metro las superficies, con el fin de encontrar anomalías y señales que delaten actividad potencialmente extraterrestre en dichos lugares.

Las aberturas cuadradas o rectangulares que ellos afirman se tratarían de bases subterráneas extraterrestres, se cree que fueron intencionalmente ocultas.

Algunos usuarios mas escépticos, sugieren la posibilidad  de que dichas manchas, sean errores en el algoritmo de Google. De todas formas hay que admitir que resultar bastante sospechoso el hecho de que estas manchas, siempre aparezcan dentro de un cráter o similar (un lugar idóneo para establecer una base subterránea).

Estas aberturas presuntamente alienígenas, fueron halladas en un cráter de la luna llamado Bancroft y se calcula que dicha abertura tiene un tamaño de 70 por 50 metros.

Por si no fuera poco el mismo investigador llamado Scott C. Waring, encontró en Marte aberturas muy similares que sugieren la posibilidad de que estas bases estén desplegadas en varios de los planteas y lunas de nuestro sistema solar.

Algunos afirman que la NASA ha trabajo en conjunto a una raza extraterrestre que hoy conocemos como ‘grises’ siendo cómplice de su presencia en nuestro sistema solar, a cambio del intercambio de tecnología ultra avanzada, que permitiría a los Estados Unidos, lograr enormes ventajas militares.

Si aún tiene dudas, puede mirar el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.