VIDEO: Un gran ovni de cuarto brazos “obliga” a la NASA volver a cortar la emisión desde la EEI

Los expertos afirman que el objeto desconocido registrado en la grabación es metálico y sólido, teniendo en cuenta que refleja la luz del Sol.

Youtube / Streetcap1

Los aficionados a los fenómenos paranormales han vuelto a acusar a la NASA del corte de la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para ocultar las pruebas de la existencia de extraterrestres en el espacio. Esta vez se trata de un gran ovni de cuatro brazos que apareció cerca de la estación y que puede ser observado en un video subido al canal de YouTube del ‘cazador de alienígenas’ Streetcap1.

De acuerdo con Streetcap1, el vídeo en directo subido el 20 de octubre muestra un objeto extraño vagando cerca de la EEI, aparentemente vigilándola.

Mientras tanto, tras estudiar la grabación, otro ‘cazador de extraterrestres’, Scott C. Waring, ha señalado en su blog ‘UFO Sightings Daily’ que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en el video.

De acuerdo con Waring, en la grabación se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo. El brillo del objeto misterioso, debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.

Pero a medida que el ovni comienza a brillar intensamente, “la NASA interrumpe la transmisión con su infame pantalla azul”, sostienen los ufólogos

Un comentario en “VIDEO: Un gran ovni de cuarto brazos “obliga” a la NASA volver a cortar la emisión desde la EEI

  1. Tal vez interrumpen para que no veamos las naves y estaciones militares secretas que tienen orbitando desde hace años clandestinamente, el famoso programa espacial militar secreto….. lo mas facil es hacernos creer que es un ovni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *