Ovnis protegiendo la humanidad

http://www.anunnakis.es/2016/10/ovnis-protegiendo-la-humanidad.html

https://www.youtube.com/watch?v=_8WTJb2K7f4

Hay muchas teorías sobre Chemtrails (Chemtrails) de los cuales muchos investigadores y conspiradores, están convencidos de que todo lo relacionado con la «verdad» sobre los aerosoles químicos, es silenciada. Obviamente, según la versión oficial, el objetivo es manipular el tiempo (tiempo) y reducir al mínimo los efectos del calentamiento global, pero el precio que están pagando la población mundial parece ser muy alta. El programa de rociado químico proporciona para la inducción (a través de sustancias nocivas) de enfermedades graves, además del hecho de que el otro propósito es uno que tiene como objetivo reducir la población mundial o enfermarla.
Hemos publicado hoy otro articulo muy interesante entorno a lo chemtrails.

 

 

Pero hay otra verdad sobre las estelas químicas, el que ve todos los días y cada vez más frecuente, muchos avistamientos OVNI se sitúan cerca de estas estelas químicas. ¿porque?

Interesante observar que estos ovnis, en algunas ocasiones minimizan su densidad, lo que sugiere la hipótesis de que el mismo OVNI, tiene una fuerte voluntad para proteger a la Tierra y sus habitantes de estos venenos. Es una observación muy curiosa, que merece toda la atención.

Un sorprendente avistamiento OVNI, sucedió 1 de octubre de, 2016 en el cielo de París, Francia, donde un testigo que estaba observando las estelas químicas. Vi un brillo extraño, en forma de esfera luminosa, y vio como abría un agujero en medio de la nube toxica.

El testigo fue capaz de grabar con la cámara la luminosa bola de luz: » Me pareció que era una especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado – dice el testigo – pero después de 5 o 10 minutos, empecé a sospechar que se trataba de otra cosa.
El objeto estaba haciendo maniobras extrañas. Acelerar y decelerar al azar, luego volvió a acelerar en dirección a un enorme rastro químico. Entonces me decidí a tomar la cámara y trató de acercarse con el zoom a este objeto para verlo mejor y más de cerca. El OVNI se detuvo frente a las estelas químicas, luego poco a poco empezó a destruir el rastro químico, disolviendo completamente, pero sólo una parte de ella. Por lo que el rastro químico fue literalmente perforado . Después de que el OVNI disolviera parte de las estelas químicas, se movió en la dirección opuesta, a continuación, poco después desaparecio con mucha rapidez«.

¿Era un dispositivo extraterrestre?  Algunos argumentan que sería la tecnología alienígena que protegería de esta química venenosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.