2016-10-30 Muerte, resurrección e «invención» del smart-Osiris

Ritual de resurrección del smart-Osiris. La utilización de elementos ritualísticos neopaganos es clave en la operación de ingeniería social «Diana Quer».
http://cadenaser.com/ser/2016/10/28/tribunales/1477643474_153162.html

Se confirma nuestra interpretación. Las últimas noticias sobre el caso Quer encajan a la perfección con el festival «Isia» o de la «Muerte y Resurrección de Osiris», también llamado «Inventio Osirides» (‘descubrimiento de Osiris’), uno de los más importes del Antiguo Egipto, retomado en Roma. Y por lo que parece utilizado hasta el día de hoy por los Illuminati para orquestar sus rituales-psyops de ingeniería social. El nombre es muy expresivo: «inventio».

«El Descubrimiento de Osiris era el gran festival de otoño de la religión [egipcia]. Celebraba la muerte del dios el 28 de octubre, y su resurrección el 3 de noviembre. El primer día del festival los fieles, vestidos de negro, cantaban lamentos, se golpeaban en el pecho y exclamaban con aflicción, acompañando a Isis… […] Una búsqueda ritual del cuerpo de Osiris imitaba la búsqueda de Isis. El cuerpo, un ídolo desensamblado, era encontrado y restituido, como había ocurrido con el cuerpo desmembrado de Osiris. Entonces, el 3 de noviembre, los fieles participaban en una jubilosa procesión por las calles para celebrar la «Hilaria»: el dios muerto había renacido.»

http://pocm.info/pagan_christs_osiris.html

Como se ve todo esto encaja con el ritual «Diana Quer». Solo que aquí el cuerpo desmembrado es el del smartphone de Diana, que ahora los investigadores tratan de  «restituir» y «resucitar». De esto trata el transhumanismo, de crear una inteligencia artificial divina mientras los borregomátrix se dedican a cazar Pokemons.

Nos dicen que el móvil lo ha encontrado un mariscador. Pero este parece saber más de lo que nos dicen los medios oficiales:

«Yo, pero, de momento no te puedo dar ninguna información, ¿entiendes?, porque quieren estudiar el tema, osea, las autoridades competentes, QUE NO SE SABE DE QUIÉN ES, ¿sabes? YO NO SE LO QUE TE DIJERON A TI, AMIGO, PERO SÍ SE LO QUE ME DIJERON A MÍ. YO TENGO QUE HACER LO QUE ME DIGAN.»

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2016/octubre/28-10-2016/Mariscador-encontro-movil-encontramos-mariscando_2_2266980046.html

Parece evidente que estamos ante la «inventio» del móvil de Diana Quer. Como el falo de Osiris, este no se encontró. Pero precisamente de lo que se trataba era de sustituirlo con un dildo. Lo mismo aquí, ¿para qué hacen falta penes de verdad sin los PHA-blets-PHA-lli ofrecen muchas más utilidades?

Una mariscadora que estaba allí cuando se encontró el móvil «inventado», dice que, a parte de los golpes, y de estar abierto, el móvil estaba «MUY NUEVO»:

«ESE IPHONE ESTABA MUY NUEVO.»

El periodista le pregunta:

«¿Se encontraba el móvil deteriorado? … porque eso es importante también, ¿no?, tanto por el efecto del agua salada como por dos meses que llevaba.»

Y la mariscadora responde:

«NO ESTABA TAN DETERIORADO (RIÉNDOSE), PARA NADA, NO, SE VEÍA BIEN, se veía que tenía un golpe fuerte, se lo dieron ya a propósito ese golpe.»

La mariscadora dice que han encontrado otras veces móviles, «PERO COMO ESTE NO», y vuelve a sonreir.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2016/octubre/28-10-2016/Mariscadora-golpe-grande-rompieron-tirarlo_2_2266980056.html

Sin embargo, los medios oficiales, repitiendo como catatúas lo que les pasan las autoridades, dicen lo contrario:

«EL DISPOSITIVO SE ENCUENTRA MUY OXIDADO A CAUSA DEL SALITRE DEL AGUA.»
y lo ponen en negrita porque saben que es parte del guión.

https://selenitaconsciente.com

Una de las colaboradoras de «El Programa de Ana Rosa», que todavía no ha aprendido que el periodismo oficial consiste en encubrir la verdad, que todavía trabaja demasiado bien, dice:

«Hubo compañeras suyas, OTRAS MARISCADORAS, QUE LES EXTRAÑÓ QUE EL MÓVIL APARECIESE JUSTAMENTE AYER, DESPUÉS DE DOS MESES, PORQUE ES UNA ZONA EN LA QUE POR LO VISTO HAY MUCHO MARISCO, Y EN LA QUE SUELEN IR A TRABAJAR.»

Todo parece apuntar a que, efectivamente, estamos ante el ritual de la «invención» de Osiris. Que lo que toca ahora es vender más agenda transhumanista, más big data, más datos en la nube, más Gran hermano, más móviles sumergibles. Y que además lo están haciendo en el marco de un ritual, para explotar mejor las energías del ganado humano.

Otras fuentes coinciden, con pequeñas variaciones, en las fechas de la «Isia» o la «Inventio Osiridis»: entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre.

Juan Ramón Carbó García, «Los cultos orientales en la Dacia romana: formas de difusión, integración y control social e ideológico», Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca y Juan Ramón Carbó García, p. 377.

O bien entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Samuel Angu, «The Mystery-religions: A Study in the Religious Background of Early Christianity», Londres, John Murray, 1925, p. 100, https://archive.org/details/TheMysteryReligions_S.Angus.

Hay que insistir en que el móvil ha sido encontrado el 27 de octubre.

Este festival de Osiris, con las mismas fechas aproximadamente, aparece también en los calendarios satánicos que utilizan hoy las élites. Hay que recordar además que este festival está vinculado al de Halloween.

https://survivorship.org/2016-dates/

Recreación ritual de la bajada de nivel del Nilo durante el festival de la búsqueda de Osiris. Los que están orquestando todo esto saben muy bien el decorado que necesitan, saben dónde y cuándo había que dejar caer UN móvil como el de Diana Quer. Saben muy bien cómo hacer callar al mariscador para que no diga lo que no conviene.

En «Isis y Osiris» Plutarco nos dice que este festival se celebra cuando «el Nilo se pierde bajo tierra», cuando «el suelo se queda desnudo» (§39).

Por cierto, tampoco parece una casualidad que la madre de Diana Quer se haya desplazado desde Madrid a La Coruña, precisamente el día en que aparece el móvil.

Recordemos que en la «Isia», es Isis la que protagoniza la búsqueda de Osiris, que en este caso «Diana» –diosa derivada de Isis– está representando ese papel.

https://selenitaconsciente.com

http://www.elespanol.com/espana/20161027/166234419_0.html

De manera que no parece una casualidad que los medios ya hablen de «resucitar» el móvil de Diana Quer. Al parecer están citando fuentes de la Guardía Civil. Esto apuntaría a que alguien es consciente de la dimensión ritual de este caso y está proporcionando palabras clave que puedan ser descrifradas por los iniciados.
La farsa de la lucha contra el terrorismo, para instaurar la dictadura global, también utiliza códigos rituales para que los Illuminati infiltrados en los aparatos de Estado se entiendan entre ellos.

Por cierto que hace un año vimos algo parecido. En este caso se trataba de una supuesta terrorista que también había arrojado su móvil al agua, esta vez a un inodoro. Y otra vez la Guardía Civil trataba de «resucitarlo». Lo más curioso es que eran las mismas fechas: el 25 de octubre. La supuesta terrorista tenía 22 años, se llamaba María de los Ángeles. Nos decían que se iba a reunir con un «egipcio», para ir juntos a «Siria»… Como en el mito de Isis y Osiris, que se encuentran en Biblos.

https://selenitaconsciente.com

Otra vez todo esto suena a «invención», a guión preconcebido utilizado por sociedades secretas para crear la realidad a partir de la ficción. Todo ello con una agenda muy concreta.

Más información en «Ritual Diana Quer (índice de artículos)».

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/muerte-resurreccion-e-invencion-del.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.