«Conexión con el alma» Suzanne Powell.

Mindalia Televisión


Transmitido en vivo el 29 oct. 2016
SUZANNE POWELL
Nativa de Irlanda del Norte, residente en España desde hace más de 25 años. Instructora de los cursos Zen que imparte por los países de habla hispana y autora de numerosos libros entre los que se encuentran «El Reset Colectivo», «Atrévete a Ser Tu Maestro», «El Cáncer: Una guia sencilla y práctica»…
Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Dedica su tiempo dando esperanza a los demás y como propósito de vida intenta ser un ejemplo gracias a sus experiencias enriquecedoras. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma. Su mensaje es positivo, claro, coloquial y lleno de humor con amor, desde la sencillez.

Sobre la Filosofía Zen afirma: «Zen, para mí, es saber lo que piensas, saber lo que hablas y saber cómo actúas veinticuatro horas al día. Que mires a tu alrededor y que sepas practicar lo de «perdonar, olvidar y aceptar» con toda la gente que interactúe contigo. Si algo no lo comprendes, ten paciencia, acepta tu situación con alegría, pidiendo saber el porqué de las cosas. No juzgues a nadie para no ser juzgado, no dañes a nadie para no ser dañado. Que seas el ejemplo para los demás a seguir. Disfruta intensamente el presente y que en cada momento seas tú mismo, con todas las consecuencias. Ésa es la clave de la felicidad».

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.