Aida. Increíble: Un Cuerpo Extraterrestre encontrado en Puerto Rico

Por Misterio.tv

Un encuentro extraterrestre en Puerto Rico, fue investigado por la NASA.

fosil-extraterrestre-puerto-rico

Nos encontramos en los años 80, cuando un joven llamado José Luis Zayas decide visitar una cueva con un amigo. Esta cueva era conocida por haber tenido a menudo las actividades de “extrañas” pero eso no asusto a los dos hombres.

111.jpgExploraron la cueva y descubrieron un pequeño grupo de criaturas bastante extrañas. Con forma humanoide. Asustados, los niños huyeron, pero unas de las criaturas los persiguieron y trataron de atacarlos. Los dos jóvenes se defendieron y mataron a la criatura con un golpe en la cabeza.

El cuerpo fue llevado a una comisaria de  policía. Los agentes estaban sorprendidos por este cuerpo extraño.

Esta criatura parecía tener ojos como los de los gatos, el cuerpo era de color gris verdoso. No tenía los labios o los dientes. Los huesos eran muy fuertes y tenía largos brazos y los dedos parecían terminar en garras. Después de su muerte, apareció una extraña sustancia viscosa que tenia un aspecto similar a la clara de huevo, por extraño que parezca no había ningún rastro de sangre en la herida.

La historia dice que posteriormente fueron hombres de la NASA a investigar esta criatura. Se dice que la policía habría informado a los militares de Estados Unidos y por eso estos hombres acudieron al lugar. De todos modos, poco después el el cadáver de la extraña criatura, desapareció justo antes de que se pudieran llevar a cabo estudios más avanzados.

Cuando vemos estas fotografías, podemos preguntarnos si estamos viendo a una una entidad biológica extraterrestre o los restos de un feto humano. De momento usted tiene la ultima palabra. Puedes dejar tus comentarios al final del articulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.