5 comentarios en “La cárcel más grande Directivos No Está ………………

  1. La cárcel más grande, esta en la creencia, y, o, aceptación, de que somos prisioneros…
    La liberación personal, es una DECISIÓN trascendente de absoluta e intima toma de consciencia. En donde los barrotes mas divisorios, se trasmutan en elementos lúdicos del juego consciente de la vida, a través del teatro, manifestado por el horizonte de eventos, que se ven reflejados en nuestros ojos sensoriales materiales.

    Te Abrazo.

  2. Los directivos estan pero los mass media no hablan sobre ellos, son los judios sionistas illuminati, el mundo esta tan mal gracias a sus codicias por el dinero y poder que lo quieren materializar en el Nuevo Orden Mundial,informense, tecleen solo dos nombres: Rotschild y Rockfeller,haber que alguien me explique como puedo eliminar estos dos recuerdos negativos? la reflexion de arriba no tiene nigun sentido fuera de manipular nuestras mentes y realidad.

  3. Tambien a veces jme pregunto lo mismo Florín, y cuando se va a fondo es dificil entender ese mundo dellos, gobiernan desde sie mpre este planeta, y al final se pone bravo, por q han hecho demasiados hibridos sin alma para la toma del poder global+ en Usa, y esto sale de fuentes q han investigado y confirma a Parraviccini, del peligro de hacer engendros…en cuanto al hinduismo lo usan bastante, se veia venir desde los 80 y de tavistock, pero mas q nada para venderte pseudociencias-espiritualoide, a 100 euros el curso….todo, en ellos es un negocio….saludos.

  4. Pienso que esta clase de mensajes han sido creados para estudiarnos y así poder saber por donde llevarnos hacia la destrucción total de nuestros valores innatos.
    Todo aquel que se sienta en una cárcel está en una cárcel y todo aquel que se sienta libre está libre, por lo tanto somos y seremos lo que queramos ser.

  5. Muchas veces no nos damos cuenta , no lo percibimos , no podemos llegar a intepretar cuanto “pesan” ciertos términos o palabras que se usan para designar algo ya sea físico o abstracto.
    Y me pregunto ¿tendra buena intención la reflexión de este articulo ??? …y si la tiene …su creador no se ha percatado …o su convicción lo tiene circundado como en una prisión ???
    Una frase que queriendo ayudar …en forma inconciente da el resultado contrario : opresión. Una afirmación mas que una liberación xD.
    Actualmente hay infinidades de articulos, frases, temas, etc que no cumplen con el supuesto objetivo que pregonan.

    Y bueno para nuestro bienestar mental, de la mencionada frase comencemos eliminando : el primer renglón ……me parece que también el segundo ….hummm el tercero también tiene connotación negativa…bueno lo borro ;…….y solo queda “recuerdos” de los cuales “yo” decidiré como catalogarlos… hasta tal vez ahora en este momento me causen una risa,jjj ( que tal vez en ese momento rozo la locura,jjj)
    . Por lo tanto no hay carcel… sino elección de como “recordar”.

    Me excedí, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *