Chemtrails: NASA admite pulverizar el cielo con gases que ALTERAN LA ACTIVIDAD MENTAL

http://www.anunnakis.es/


Chemtrails: Durante años, el gobierno de Estados Unidos ha etiquetado como teóricos “locos” de la conspiración aquellos que mostraron preocupación por la sustancia pulverizada en los cielos.

Es una lástima que la NASA “acaba de admitir que los” teóricos de la conspiración “estaban en lo correcto al 100%”, escribe “Natural News”, citando el “despertar Times“: la fuente se refiere a Douglas Rowland, un científico de la entidad aeroespacial estadounidense aclaró la  la adición de litio dispersa en la atmósfera de los gases de escape provenientes de los CHEMTRAILS.

No sólo que la liberación de litio está en curso desde los años 70, dice Rowland en una llamada telefónica grabada. Aunque de acuerdo con el investigador de litio no es perjudicial para el medio ambiente o peligroso para los seres humanos, señaló “Natural News“, “esta sustancia se ha utilizado durante décadas como una droga psiquiátrica: funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas del sistema endocrino humano “.

Por tanto, estas sustancias “alteran mucho los patrones cerebrales“, estos gases son una droga psicoactiva, psicotrópicos (en el lenguaje común, drogas) es una sustancia química farmacológicamente activa, con una acción psicotrópica, es decir, capaz de alterar la actividad mental.

Los médicos que prescriben los pacientes psiquiátricos, a día de hoy todavía no entienden cómo funciona este tipo de medicamentos. Y entonces, “¿cómo se puede pensar que pulverizar grandes cantidades de esta sustancia en la atmósfera de forma indiscriminada puede ser algo positivo?“.
Esta claro que no es positivo y lo saben. Están enfermando a la población, intoxicandola por completo. ¿Con que fin? Cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros lo tenemos muy claro..

17 comentarios en “Chemtrails: NASA admite pulverizar el cielo con gases que ALTERAN LA ACTIVIDAD MENTAL

  1. cita textual…

    ….”Cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros lo tenemos muy claro”…

    falso…. no tienen claro nada…perdon … si algo tienen claro…. es decir cosas falsas, desinformar, tergiversar, y sacar temas de contexto, y creerse sus propias “teorias”…. por favor….

    lo entiendo… hay que vender libros, recibir visitas en los blog, y armar conferencias…. hay que ganarle algunas monedas a esto.-

    todo el post, es manipulacion de informacion.-

    pero no importa lo que se diga….

    los famosos chemtrail’s, son una creencia moderna…. y como tal…. es tan indemostrable, como imposible es desmontarla.-

    ni siquiera importa que se les demuestre a estos “investigadores”…(no se que investigan, ni con que metodos, ni con que laboratorios, ni las pruebas estadisticas, ni nada de nada…), que es fisicamente imposible.-

    pero adelante…. creamos sin pruebas, justifiquemos sin “razon” alguna, informemos sin la mas minima dosis de criterio informativo….

    nota del profe: en el pasado… los problemas de la “aldea” se los hechabamos a las brujas, a los duendes, a los espiritus y a los demonios…… como a las brujas las quemamos a todas….. hay que inventar un MIEDO nuevo….

    y es muy bueno que sea indemostrable, no haya pruebas, ni datos, ni nada….

    estos investigadores…. ni siquiera saben de que estan “hechos” los famosos chemtrail’s.-

    profesor J

    1. como se puede negar lo evidente….
      muy sencillo….siendo un debunker …
      lo único que tienes que hacer es levantar la cabeza pj…
      ahora bien,a que viene tanto misterio si en España esta legalizada la “geonigeniería” desde los años 90…o…es que no es geoingeniería?
      porque …según científicos para paliar el presunto y solo presunto calentamiento habría que fumigar estos tóxicos a mucha mayor altitud…entonces?
      http://www.veteranstoday.com/2016/06/20/the-strange-times-we-live-in-geoengineering-and-morgellons-disease/
      quizás habría que centrarse en la solución para nuestra salud….
      dado que lo que nos fumigan es ácido… cosa que hace que el ph del cuerpo se acidifique y por tanto nuestro sistema inmunológico se debilite y enfermemos
      hay que contrarestar alcalinizando mineralizando vitaminando….
      el bicarbonato y la sal de mar entre otros se convierten en nuestros aliados….

      1. Acidificar el Planeta, debilitando la posibilidad de desarrollar consciencia colectiva… Tiene mucho sentido amigo *.

        Alcalinizar de forma integral, como medida equilibrante, ante la sistemática ración de lo que sea que tengan esos Chemtrails.

        Estamos trabajando en eso amigo *
        Gracias por compartir el enlace… interesante.

    1. Recuerdo un incidente hace ya tres años en el que un vecino, trabajador del ayuntamiento , y yo , fuimos testigos de un avión bimotor a hélices realizó una pasada a baja altura por el casco urbano. El aparato portaba un tanque bajo el fuselaje, entre las alas y desprendía una estelas, como neblina. Lo denunciamos al cuartelillo de la guardia civil, pero nadie dijo saber nada.

  2. Como piloto comercial, puedo asegurar que una cosa es un contrail natural que se forma por condensacion de la humedad en el aire en determinadas alturas unicamente, y otra es un chemtrail, que no sabemos muy bien que productos tiene ni para que sirve, pero eso es algo mas que simple polucion de los motores. Puede que sean agregados quimicos al combustible, y los pilotos son totalmente inocentes, esto en el caso de los vuelos comerciales regulares…

  3. Profesor J. Se lo digo con humor y no quiero que se lo tome a mal pero,
    Le pagan por negar todo lo que se sale “fuera de la caja”?

    Si en vez de negar por defecto como ha hecho en el 99% de sus comentarios, buscase información (de tipo científico y con estudios comprobables por pares, etc) sobre algunos de los temas que ha negado, igual se llevaba una sorpresa.
    Es cierto que no resulta fácil encontrar estudios científicos sobre algunos temas, pero buscando en castellano, inglés y alemán, estoy convencido que encontrará alguno.

    Lo fácil es seguir sentado negando el movimiento, porque es lo que dicen todos los demás. Y sin embargo, se mueve.

    Un Saludo

    1. No se. Seceyu…

      No me pagan…..

      Quizás les paguen a los que sian mentiras… porque esa es otra opción…

      Que es lo que usted y todos quieren oír ?

      O acaso estar en desacuerdo es políticamente incorrecto?

      Yo cuestiono. .. nada más… y cuestionó todo…

      Y cuestiono apoyado en el uso de la razón.

      Para mi es importante no estar de acuerdo. De esa manera mi mente se ejercita.

      Sería muy fácil estar de acuerdo con ustedes…. lo único que tengo que hacer, es no cuestionar.

      La “caja” como usted la llama, es importante. … es un marco de referencia.

      Pero si nadie cuestiona nada…. ¿como se aprende?

      Para mi sería muy fácil decir que si….

      Total…. seamos honestos. … a nadie le importa mi opinión….

      Por otro lado…. a lo que aspiro. … pero no sucede…. es a un diálogo intelectual.

      Pero no ocurre… las únicas respuestas que recibo, es que me crítica moralmente, emiten juicios de mi persona, o consideran “aburridas” mis respuestas, pero nadie “me responde en forma razonable”….. fíjese usted…. que las únicas respuestas… es mandarme un “link”…. eso no es una respuesta…. es nada.

      No quiero que me juzguen a mi…. ni que e respondan con un Link…. quiero una respuesta fruto del uso de la razón.

      Yo no pego link’s… soy yo el que responde.

      Que es lo que les molesta? …. que pueda tener razón? …. acaso no buscan la verdad?…. quieren que les diga que SI a todo?…

      acá no se trata de cajas…. se trata de que “lo que creemos saber”…. sea conocimiento valido…. No creencias sin sustento.

      El juego intelectual es más divertido y fructífero. … que leer sin cuestionar.

      Profesor J

      1. Le sugiero amigo Profe ( siendo cierto que no le pagan ) por ejercer el cerrazonísmo sistemático, durante ya varios años, en un Blog donde evidentemente, no comulga con su manera de buscar, sostener y defender la ” razón “; que le haga caso sensatamente , al señor Seceyu.

        … O trate en lo posible de ver en usted mismo, su propia obcecación patológica por la que los demás, debamos darle la Razón y rendir culto a sus afirmaciones… Eso no es un diálogo intelectual amigo profe.

        Es muy difícil si no imposible ( salvo por el grado elevado de tolerancia que caracteriza a la comunidad de maestroviejo y el ejercicio del cuestionamiento a la información OFICIAL, que pretende monopolizar el conocimiento ) disociar sus evidentes patologías, con lo que pretende sostener como razón , en base a una ciencia oficial, de la cual, AQUÍ la mayoría cuestiona.

        Creo recordar un párrafo en donde escribió una vez, que su esposa suele discrepar de su tozudez por mantener un antagonismo insensato en un Blog que no comulga con sus métodos de búsqueda… Hágale caso amigo Profe. usted ya tiene suficiente edad ( creo ) para entender que las mujeres son SABIAS.

        La verdad es que dispongo de esta intervención, que espero se permita recibirlas de manera respetuosa pero sincera, porque en lo particular ya llevo mas de 3 años participando y aportando HUMILDEMENTE, lo que esta a mi alcance de aportar a la comunidad de maestroviejo.

        … y cuando le digo que aburre, es porque de verdad es así; luego de varios años en la misma situación, donde numerosas veces raya en lo ofensivo… cansa y satura amigo Profe.

        Alex.

  4. A mí , SÍ , me interesa su opinión Profesor. En eso está equivocado y valoro mucho sus comentarios , sus conocimientos, sus puntos de vista , incluso cuando no coincidamos. Es en la pluralidad y el respeto como nos enriquecemos …..y cuando coincidimos nos fortalecemos. Siento especial empatía con usted , salvando nuestra disparidad de criterios. Sigamos cuestionandolo casi todo , salvo la tolerancia y educación con la que habitualmente nos tratamos . Un abrazo PROFESOR.

  5. Me parece que esta situación de los chemtrails actualmente es vana y no tendría mayor sentido ya que la misma se desarrollo por un tiempo breve y ya hace algunos años … pero a causa de que cada tanto se exponen articulos sobre el tema se mantiene una creencia que es un tema actual.
    Se culpa a algunos de nuestros congeneres o instituciones que los integre, pero conforme la modalidad, utilización logistica, catidad de involucrados indirectos, erogación monetaria apreciable, … y unos resultados magros de tal metodología ; me lleva mas a pensar a alguien o alguienes muy resentidos por “x”causa que en forma casi infantil y teniendo recursos sobrados sin mayores erogaciones, por su bronca se dedicaron por un tiempito a escupir u orinar desde el piso alto del edificio como si fueran Bart.
    Tal vez lo diseminado fuera dirigido a lo vegetal lo que incompresiblemente nunca se analizaron (¿¿???) que es lo mas logico , pero desde que el primero daba por sentado que directamente se direccionaba al ser humano todos por inercia tomaron esa moción y la continuaron.
    En este tema muchos especulan, y aunque no lo parezca tambien lo hace el presente articulo, hasta la fecha hay escasos antecedentes de estudios con seriedad.
    Cada articulo distinto siempre agrega un “algo mas” que en vez de aclarar …oscurece y crea mas paranoia . Por ejemplo este articulo aporta el año ¨70 … cuando en realidad estos breves hechos ocurrieron muchos… muchos años despues (decadas) pero bue…asi somos.
    Es solo mi punto de vista.

  6. Pues siendo honesto, a mí SÍ me importa su opinión profesor J. y me resultan útiles sus intervenciones fruto del conocimiento y la experiencia.

    Comparto el comentario de Francisco Javier.

    Siga discrepando. Le prometo diálogo intelectual cuando no estemos de acuerdo, aunque ésto no es muy frecuente.

    Un saludo.

  7. Discrepemos todos, de eso se trata y así se ha hecho siempre en este Blog. Por eso participo en él desde hace años … pero RESPETANDO, sin ofender , menos preciar, ni arroyar al que diciente. es así de simple y claro de entender.

    Sin manipular con posiciones de victimas, cuando les conviene. Yo ya estoy muy viejo para niñerías.

    Saludo.

  8. podeis discrepar todo lo que querais….pero eso a los que fumigan tóxicos sobre la población que contienen estroncio bario aluminio feminizantes entre otras cosas y virus al gusto….
    se la suda …en cambio vuestro cuerpo y vuestra mente lo sufre….especialmente el hemisferio derecho del cerebro…y….
    ¿cual es el trabajo del hemisferio derecho del cerebro?….

    1. A vuelo de pájaro, te puedo decir que se encarga de sintetizar el pensamiento abstracto ( imaginación ), opera fundamentalmente desde el INCONSCIENTE, procesa la INTEGRACIÓN y gobierna los sentimientos, prosodia y habilidades especiales : ( dones y talentos ).

      Concibe las situaciones y las estrategias del pensamiento de una forma total. .. ¿ Que mas te puedo decir ?- Bueno que es muy conveniente para la élite, tener bajo control o mas bien, ANULADO, este hemisferio cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *