Entrevista al periodista y escritor J.J. Benítez Presenta: Caballo de Troya 9 CANÁ

Una colaboración de Karina Pérez Rivas

Entrevista realizada por el programa «una nueva mañanaa» Radio Coperativa, al periodista JJ Benitez que presenta en Chile su último libro: Caballo de Troya 9 Caná el desenlace, donde concluye la saga de caballo.

En la entrevista realizan un análisis del libro y tratan diferentes temas como el fenómeno OVNI, tecnología ET, el polémico anuncio donde la Casa Blanca niega oficialmente el tema extraterrestre, la farsa del calentamiento global, construcciones artificiales en la Luna, misiones Apolo 11-17, entre otras cuestiones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_tpSMbZWHwc]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ndFnyefL6ts]

http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/11/entrevista-al-periodista-y-escritor-jj.html

5 comentarios en “Entrevista al periodista y escritor J.J. Benítez Presenta: Caballo de Troya 9 CANÁ

  1. J. J. Benítez son de los seres que nos están aportando mucho.
    Este tipo de entrevistas todavía dejan mucho que desear ya que están enfocadas hacia un público volcado en la racionalización de la pura ortodoxia y donde el cuento es su única realidad.

    Como bien dice, esto es un sueño donde aterrizamos para vivir unas experiencias «físicas», por lo menos en este planeta. Quizás seamos un planeta experimental, pero quizás no, ya que la vida nace pero se va transformando, al igual que toda la existencia. Si consideramos experimental la progresión de una evolución, entonces todo es experimental. Otra cosa es lo llamado cíclico donde todo nace y muere y sufre cambios en el trayecto para volver a nacer, vivir y morir y así hasta el infinito.

  2. Ha unos años atrás compré los primeros 4 libros de Caballo de Troya, inicié
    la lectura del primero y llegué hasta las cuarenta hojas iniciales concluyendo
    que los libros son un FRAUDE, un cuento en que emplea información de la
    biblia, de la historia anotada, agregándole interpretaciones y opiniones propias. Los libros los lanzé a la basura y el tiempo me ha dado la razón.
    Su contenido no ha servido de nada, no ha sido tomado en cuenta por enti
    dad ni persona alguna. Ahora, publica este otro libro que al escuchar algunas
    notas leidas por la conductora radial, advierto que es el mismo cuento de un
    agónico relato fantasioso, que no llega a concepción alguna. Como los otros
    será un fracaso mundial. Invito a quien quiera a que lea algo de cualquiera de
    estas novelas y someta lo leido a un análisis científico, llegará a nada y dira lo
    mismo que yó: ESTO ES UN FIASCO. UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.-

    1. Jorge no nos quites la ilusión!! yo siempre creí en otros mundos sin haber leído ningún libro, no debemos creer que estamos solos en el universo, debemos ser un poco mas humildes!!!!!!!sigamos soñando que es lo unico que nos da esperanza en este mundo cruel donde se gasta tanto dinero en cosas para destruirlo mientras en otras partes del mundo mueren día a día miles de niños de hambre y tantas pobres mujeres son maltratadas por el solo echo de ser mujer y porque muchos hombres se creen los dueños de la vida.

  3. No creo que estos libros sean un fiasco, a mi parecer los encuentro geniales, nos demuestra a Jesús como un ser mas cercano, mas humano , nos demuestra el verdadero propósito de Dios , sin religiones solo enseñanzas que nos cambian el modo de mirar la vida, no se si estos libros son verídicos o no pero hay que darles una oportunidad en este mundo no creo que nadie sea dueño de la verdad y en mi opinión cada uno se aferra a lo que quiere creer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.