(DDLA) «La Película»

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

DDLA comenzó hace unos meses un gran desafió, el producir una película de la verdadera historia de la Humanidad. Esta producción se hizo con los medios que disponíamos, que eran muy pocos, sin ninguna experiencia previa en medios audiovisuales y sin absolutamente nada de presupuesto.

Tuvimos que aprender mediante prueba y error a editar, montar, crear efectos y todo lo relacionado a la producción cinematográfica. Comenzamos sin experiencia alguna, sin conocimiento de los programas de edición, efectos especiales, montaje y sonido, sólo con la voluntad y la coherencia de llevar este proyecto a buen puerto. Luego de meses de entrenamiento y práctica, finalmente logramos poner manos a la obra e intentar hacer una película medianamente aceptable. Debo reconocer que el equipo en el que me incluyo, se superó a sí mismo y logramos crear desde la nada GENESIS64, la primera película documental hecha desde el espíritu colectivo de DDLA.

Trabajaron y aún trabajan en ella muchísimos Seres, cada uno aportando lo que puede y como puede, pero el resultado final les aseguro que valdrá la pena, pues como todo proyecto de envergadura, no se puede hacer sin el Vril que aporta el espíritu colectivo de un grupo consciente, y DDLA sin lugar a dudas tiene ese espíritu de grupo que logra mover montañas y traspasar las fronteras de lo imposible, haciendo realidad los sueños del espíritu de un Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás. Gracias a todos por este gran logro que pronto nacerá.

Premier estreno simultaneo de G64 en varios países, sábado 26 de Noviembre de 2016. Espero que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos el hacerla. La verdad finalmente saldrá a la luz, tarde o temprano, pero saldrá a la luz.

Morféo de Gea

Trailer G64 promo5

GENESIS64 Promo5

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.