“Las entrevistas de las televisiones a la gente en la calle no son para informar, sino para controlar el nivel de comprensión que la gente tiene, qué saben y qué no, para poder seguir manipulando”.

sombrereria-albinana-television-tpa_4_1807342

¿Qué opina usted de béeeeeee?: -Béeeeee, béeeee, béeeeee. Anormales unidos jamás serán vencidos más que por su propia estupidez y la no decisión en nada con su manipulación perfecta exponencial.

En una sociedad en la que el fútbol sigue siento el refugio del miedo colectivo para no mirar a ningún lado, y llenar sus ansias de información con llenado completo de fútbol en sus pensamientos, destaca la intención de saber qué saben o no saben o cómo comprenden los matrix, el resto de la realidad planteada.

Los medios por orden ocupan más del control de los siguientes temas:

  1. Atentados y terrorismo, ocupación territorial y colonización e inmigración: Son TABÚES. De esto es máximo nivel de desinformación e intoxicación.
  2. Militar y de relaciones exteriores: no se quiere que la gente tenga conciencia de la realidad de lo que hacen y por qué lo hacen, los diferentes ejércitos del mundo. Confundir, Repetir mentiras es fundamental para el agotamiento mental de comprensión.
  3. Política interna nacional: Esto les preocupa menos, es en lo que más fácil tienen organizar la confusión, y la gente lateralizada en partidos que reportan a los mismos, tienen la sartén por el mango bien cogida. La gente va a creer a pie juntillas todo lo que las televisiones digan, y van a refutar cualquier cosa contra su partido elegido como borregos.
  4. La Cultura: no es saber que Toulouse Lautrec pintó los beaudevilles del Moulin Rouge. Ni que Adolfo Suárez dio el café para todos con las autonomías para todos. La cultura no es que creas que participas del momento, y sigues todas las tendencia sean cuales sean, para volverte más matrix y no sentirte inseguro con sus planes. Y es lo que justamente hacen, controlar qué es y qué no debe ser.
  5. Las entrevistas de las televisiones en la calle, es una de las mejores formas de afianzar la sensación que tiene la gente de que opina, que ha dicho algo casi revelador, que ha descubierto algo que los demás no saben y sobre todo que su ego se afirma al haber tenido presencia ante miles o millones de espectadores. LA REALIDAD, es que nadie dice NADA, solo repiten mensajes, consignas machacadas una y otra vez en las televisiones y reforzadas por sus periódicos. Es la razón pro la que los matrix necesitan ver mucha violencia, sangre, asesinatos, psicópatas en las películas y en las noticias. No pueden tener esa respuesta de reafirmación si no tienen una retroalimentación feedback de imágenes y mensajes repetidos una y otra vez de mil formas diferentes. Ahora ha surgido la idea del resiliente, inventada por la Fundación Rockefeller, sencillamente es un grandísimo grupo abundante de retrasados bien amaestrados en la repetición y el conformismo, a los que se les puede colar cualquier cosa sin mucha queja y respuesta. RESILIENTES LOBOTOMIZADOS con cada de comprender su pérdida de la realidad. Los institutos de ideas sociológicas necesitan palpar sobre el terreno del Directo en las entrevistas en la calle, lo que la gente sabe o no, y lo que quiere o no, su nivel de conformidad.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.